¿Quién es 607100122?

Preguntado por: Gloria Casillas  |  Última actualización: 10 de abril de 2022
Puntuación: 4.7/5 (57 valoraciones)

Vodafone España en Twitter: "@jordibrull Hola. El 607100122 es el número de atención al cliente, dinos, ¿cuál es tu consulta?" / Twitter.

¿Qué pasa si llamo al 22123?

Llamar al teléfono 22123 de atención al cliente de Vodafone es totalmente gratuito. ¿Los teléfonos de Vodafone tienen sobre coste si llamo desde el extranjero? Si quieres realizar una consulta al operador desde el extranjero, el teléfono Vodafone es: +34 607 123 000.

¿Qué número es 607 103 000?

¿De quién se trata realmente? Vodafone es la empresa que se encuentra detrás de este número de teléfono.

¿Cómo mirar de quién es un número?

Google: Digita el número que te ha llamado en el buscador y posiblemente te lleve a la web de la empresa de telefonía. Páginas amarillas y páginas blancas: Puedes revisar la base de datos de las páginas amarillas o blancas, quizás con la ayuda de este medio sepas a quién pertenece el número de celular.

¿Quién me llama 662997080?

¿Quién se esconde realmente detrás de estas llamadas? Algunos usuarios afirman que se trata del servicio de ventas de Vodafone. La propia compañía lo confirmó en su cuenta oficial de Twitter. Se trata ni más ni menos que del servicio comercial de la empresa.

El Patron 970- Quien Son (prod by sebzbeats x madara) #ElPapa

42 preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo llamar gratis a Vodafone?

El teléfono gratuito Vodafone es el 22123.

¿Cuánto cobra Vodafone por romper el contrato de permanencia?

Penalizaciones por romper la permanencia Vodafone

Romper la permanencia de la fibra Vodafone: Tendrás que abonar 150€ si incumples la permanencia de 12 meses con Vodafone. Romper la permanencia Vodafone en tarifas convergentes: También tendrás que pagar 150€ si rompes la permanencia.

¿Cómo llamar al 22123 desde otro operador?

Este teléfono es gratuito. El teléfono para llamar gratis a Vodafonde desde otro operador es el 900 920 786. Úsalo para informarte o contratar cualquiera de los servicios de Vodafone. Para llamar a Vodafone desde el extranjero utiliza el número 607 123 000.

¿Cómo llamar a Vodafone empresas desde otro operador?

Si perteneces a otra compañía, puedes llamar a Vodafone desde otro operador y consultar los servicios y las tarifas de Vodafone Empresas marcando el siguiente número de teléfono: 900 920 786.

¿Cuánto cuesta llamar al 607 123 000?

Como muchos ya habéis sospechado, efectivamente, el 607 123 000 es gratuito y es un número de Vodafone España de atención al cliente. Lo mejor que podéis hacer, desde vuestro móvil, es incluir este número en la lista negra del mismo.

¿Qué pasa si no cumplo la permanencia con Vodafone?

La penalización al usuario por no cumplir con el compromiso de permanencia suele oscilar entre los 250 y los 350 euros. Desde Facua aclaran que "la penalización tiene que ser equivalente al descuento que te han aplicado en el móvil que te venden; cómo máximo debe corresponder al valor de mercado del móvil".

¿Qué hay que hacer para desactivar contrato Vodafone?

Puedes llamar al teléfono gratuito 22123 indicando “Devoluciones” o “Bajas”, en horario de lunes a domingo de 9 a 21 h., tenga o no asociado un dispositivo tu contrato.

¿Cuánto tiempo tengo para anular un contrato de telefonía?

La Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios establece un plazo de 14 días para anular un contrato online o telefónico.

¿Cuánto cuesta llamar al 22122?

En resumen, el 22122 será siempre gratis si contactamos desde un número Vodafone. Desde otro que no lo sea, tendremos que llamar al mencionado 607100122 y contactaremos con el departamento de Vodafone Empresas.

¿Cómo desistir de un contrato de telefonia?

Es lo que establece la Ley de Desistimiento en el caso de que te arrepientas de firmar un contrato de telefonía.
...
El proceso es el siguiente:
  1. Entra en la página web de tu operador.
  2. Pincha en "Condiciones Legales"
  3. Busca el documento de desistimiento.
  4. Rellenarlo con los datos que te pidan.

¿Cómo funciona la permanencia en Vodafone?

Las tarifas convergentes (móvil + fibra) conllevan una permanencia de 12 meses. La permanencia en las tarifas solo fibra es de 24 meses. Ten en cuenta que: En caso de darte de baja en Vodafone cuando todavía no se ha cumplido la permanencia asociada a tu tarifa, tienes que pagar una penalización.

¿Cómo romper el contrato con un operador que incumple?

Según Márquez, la estrategia más sencilla es llamar al operador a quejarse cada vez que falle el servicio. No algunas veces sino SIEMPRE. Siempre que falle, se debe llamar, insiste el funcionario. No hay que quedarse callado ni esperar horas y mucho menos días para reportar un daño.

¿Cuánto cuesta llamar al 123?

Así que se puede generar la duda de si el 123 de Vodafone es gratuito, porque se trata de un número bastante curioso, hasta el punto de que nos puede hacer desconfiar. Pues bien, el 123 es gratuito para los clientes de Vodafone que llamen desde un número de la compañía en España.

¿Qué teléfono es 123?

Llamar al 123 de Vodafone es gratis, pero las consultas que hagas puede que no. ¿Cobrar por el servicio de atención al cliente? En Vodafone puede que sea «normal» dentro de poco que te cobren por llamar al número de atención al cliente de Vodafone.

¿Qué teléfono es 22122?

En caso de que no te interesen las ofertas para particulares, sino alguna de las tarifas de Vodafone para empresas, el número al que debes llamar es el 22122 (en caso de estar en el extranjero el número para contactar con Vodafone cambia al +34 607 100 122).

¿Cuánto cuesta llamar al 11824 Vodafone?

Una llamada de dos minutos al 11824, de MGA, cuesta 1,79 euros (siempre más IVA), cinco veces el precio de la llamada al 11818, un 405% por encima.

¿Qué dice el artículo 33 dela Ley 3066?

Como indica el artículo 33 de la Resolución 3066, por citar un ejemplo, la falta de continuidad en la prestación del servicio, cuando ella es imputable a dicho operador, da derecho a una compensación y, eventualmente, a una terminación del contrato.

¿Cuándo aplica la cláusula de permanencia?

Las cláusulas de permanencia mínima en los contratos de prestación de servicios fijos de telefonía, internet y televisión solo aplicarán cuando correspondan al cargo por conexión y brinden la posibilidad de pagar diferidamente el valor, estableciendo reglas claras de transparencia en la oferta.

Articolo precedente
¿Qué es la unidad kgf?
Articolo successivo
¿Cuáles animales omnívoros?