¿Cómo contactar con Shein por teléfono?

Preguntado por: Sra. Mireia Menéndez  |  Última actualización: 5 de marzo de 2022
Puntuación: 4.4/5 (50 valoraciones)

Teléfono Shein
  1. Teléfono de Shein: 900 911 912.
  2. Horario: De lunes a viernes, de 09:00h a 17:00h.
  3. Dirección: no tiene dirección postal.

¿Cómo ponerse en contacto con SHEIN?

Otra de las cosas que puedes hacer es dirigirte a la parte inferior de la web y hacer clic sobre uno de los iconos sociales que se muestran. En ellas puedes plantear preguntas, hacer comentarios y exponer sugerencias. También puedes comunicarte con ellos a través del correo electrónico: service@shein.com.

¿Dónde puedo reclamar mi pedido de SHEIN?

También podemos reclamar el pedido por medio de la pestaña "Mis pedidos", pulsando en el apartado correspondiente. Otra forma de contacto se basa en la dirección de correo electrónico que la tienda pone a disposición de los clientes para tramitar cualquier reclamación: service@shein.com.

¿Cómo solicitar reembolso en SHEIN?

Pedir un reembolso en SHEIN paso a paso
  1. Seleccione el pedido en el que deseas reembolso y selecciona “Hacer devolución”
  2. Indica los motivos.
  3. Elige el método de devolución. Si optas por Parcel Shop debes imprimir etiqueta de devolución, pegarla en el paquete y llevarla a un Punto pack. ...
  4. ¡Listo!

¿Cuánto tarda en reembolsar SHEIN?

Es necesario esperar de 1-5 días hábiles para un reembolso a través de PayPal y de 2-15 días hábiles hacia una tarjeta. Te recordamos que el reembolso será efectuado en el mismo método de pago utilizaste al inicio de la compra.

SHEIN ? || ¿Cómo contactar al ? SERVICIO AL CLIENTE ? de SHEIN? ¿Cómo acceder al SERVICIO MANUAL?

40 preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo reclamar un paquete que no llego de SHEIN?

Si no estás conforme con tu pedido de SHEIN puedes reclamar y exigir una devolución. Debes tener una cuenta en SHEIN para poder reclamar. Dirígete al apartado de Soporte de SHEIN. Selecciona el motivo por el cuál deseas hacer el reclamo.

¿Cuánto tardan los pedidos de SHEIN a España?

- Cuánto tardan los pedidos de Shein

El tiempo estimado de entrega de los pedidos de Shein para España se encuentra entre los 10 y 12 días. Sin embargo, algunas veces puede dilatarse un poco más, ya que su procedencia es China. Para las Islas Canarias este plazo se incrementa hasta los 25-30 días.

¿Por qué mi pedido de SHEIN no se actualiza?

Razones por las que mi pedido de SHEIN no se actualiza

- Error de la plataforma de SHEIN: la plataforma puede no estar actualizándose correctamente, por lo que no te aparecerá actualizado el seguimiento. ... - Error de la logística de SHEIN: puede que SHEIN haya pasado por alto tu pedido y no lo haya enviado.

¿Cómo ponerse en contacto con Correos Express?

Teléfono de Recogidas / Información: 900 122 333 - 913 277 020. ¿Tienes alguna duda sobre tu envío? Nuestro equipo de Atención al cliente te ayudará con temas relacionados con recogidas, envíos y localización de envíos.

¿Cómo me pongo en contacto con Instagram?

Contactar con Instagram
  1. Correo electrónico support@instagram.com.
  2. Número de teléfono: +1 650 543 480 0.

¿Cuánto tarda un paquete de Shein en tránsito?

Los paquetes SHEIN son entregados por Aramex, fetchr o naqel. Normalmente el plazo de entrega es de 5 a 8 días laborables, para algunas ciudades el plazo de entrega puede variar. El envío en Ramadán y Black Briday puede demorar más de 3 a 7 días.

¿Cómo hacer que el pedido de Shein llegue más rápido?

Para hacer un pedido en SHEIN y ahorrarnos algún dinero podemos elegir entre los tipos de envío. En el caso de que consigas llegar al mínimo pedido te aconsejo elegir el envío estándar/express ya que es el más rápido.

¿Cuánto tarda Shein en llegar a España 2021?

Por lo general suele tardar en llegar de dos a tres semanas.

El dato: Las compras en Shein a España se envía a través de la empresa Correos. los gastos de envío son gratis a partir de compras superiores a 29 euros, y tienen un coste de 3,90 para compras inferiores a ese precio.

¿Cuánto tarda en llegar un pedido de Shein a República Dominicana?

✈15 días para llegar.

¿Dónde está el almacén de Shein en España?

Shein abrira su primera 'pop-up' en España en el centro comercial Maremagnum de Barcelona.

¿Cómo reclamar un pedido de Amazon que no llega?

Para solicitar un reembolso:
  1. Ve a Mis pedidos.
  2. Encuentra el pedido.
  3. Selecciona Problema con el pedido.
  4. Selecciona un problema en la lista.
  5. Selecciona Solicitar reembolso.
  6. Introduce tus comentarios en el cuadro de texto.
  7. Selecciona Enviar.

¿Cuánto cuesta devolver en Shein México?

Devolver en SHEIN es gratis solo para la primera devolución de un pedido. Si devuelves por primera vez un pedido, es decir, algunas prendas de dentro de ese pedido será gratis.

¿Qué tan confiable es Shein México?

¡Sí! Shein es un sitio en dónde puedes encontrar una gran variedad de ropa, accesorios y más. Shein, además de ofrecer una gran variedad de productos, ofrece diferentes formas de pago lo que hacen que tu experiencia de compra más fácil y práctica. ...

¿Qué significa que mi pedido de Shein está en tránsito?

La notificación “llegó a la instalación local” en España significa que tu pedido ha llegado a la central de distribución de Correos en España. De ahí ya se enviará a la dirección que indicaste en el proceso de compra para completar la entrega. SHEIN-Fashion Online Shopping, ¿es seguro comprar en esta tienda?

¿Qué quiere decir que un paquete está en tránsito?

Para las compras nacionales un paquete que está "en tránsito" indica que el paquete fue enviado a la Central de Distribución de la compañía de Correos nacionales de tu país, y desde ahí va a ser enviado para la dirección de entrega que colocaste al momento de realizar la compra.

¿Cuánto tarda un paquete en tránsito?

Para el correo certificado, normalmente toma alrededor de 3 a 4 semanas para países lejanos, 1 a 3 semanas para ePacket, y 1-3 semanas para EMS.

¿Cómo solucionar el problema de Instagram?

Para hacerlo, sólo tienes que seguir lis siguientes pasos: Accede a tu perfil y, aquí, entra en la configuración desde el menú de sándwich de la esquina superior derecha. Una vez aquí, entra en el menú de Ayuda. Desde este tendrás acceso a multitud de soluciones a problemas habituales con la plataforma y su uso.

¿Qué hacer cuando no funciona Instagram?

Aquí te explicamos lo que puedes hacer en caso de que Instagram te deje de funcionar de forma repentina. -Reinicia la app: Con suerte podrás solucionar el problema de la forma más sencilla. Simplemente, sal de la aplicación y vuelve a abrirla de nuevo para comprobar si así vuelve a funcionar.

¿Cómo mandar un mensaje a Instagram para recuperar mi cuenta?

Puedes ir a través de com/InstagramEnglish. Esta es la mejor manera de enviar un mensaje directo a Instagram, ya que no hay un correo electrónico de asistencia.

Articolo precedente
¿Cómo se escribe la expresión de sorpresa?
Articolo successivo
¿Qué es el sorbitol efectos secundarios?