¿Cómo contactar con Ryanair por teléfono?

Preguntado por: Nil Barroso  |  Última actualización: 10 de abril de 2022
Puntuación: 5/5 (43 valoraciones)

El teléfono de Ryanair es 902 051 292. El horario de atención al cliente de Ryanair es de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas, sábados de 9:00 a 18:00 horas y domingos de 10:00 a 18:00 horas.

¿Cuántas veces se puede cambiar un vuelo Ryanair?

Se permiten hasta dos cambios en los vuelos de la reserva original con una tasa de cambio de vuelo cero, ya sea en la fecha o la ruta de ida, en la de vuelta o en ambas.

¿Cómo hacer que te devuelvan el dinero con Ryanair?

Para el reembolso solo necesita conectarse con el servicio de atención al cliente de Ryanair Airlines. El número gratuito de Ryanair Airlines es +44 1279358395. Pero para obtener su reembolso, en primer lugar, debe cancelar su reserva. Después de realizar su cancelación, podrá obtener su reembolso.

¿Cuánto tarda Ryanair en devolver el dinero?

Reembolso completo

Los reembolsos se procesarán, en un plazo de 5 días laborables, a la forma de pago utilizada para la reserva original.

¿Qué pasa si no me presento en el aeropuerto?

Al no tomarte el de ida, la aerolínea anulará automáticamente la vuelta y pondrá tu pasaje nuevamente a la venta. Esto aplica de la misma manera para un vuelo multidestino, es decir que si no te tomás el primer vuelo, no podrás tomarte ninguna de las siguientes rutas de tu itinerario.

Ryanair, aplicación para el móvil

45 preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo cambiar o cancelar vuelo Ryanair?

Si deseas cambiar tu vuelo, haz clic en "Gestionar mi reserva"' y, a continuación, en "Gestionar tu viaje". Selecciona la opción "Cambiar tu vuelo" y elije el vuelo que quieras cambiar. A continuación, aparecerá la sección "Buscar nuevo vuelo", donde puedes modificar la fecha de vuelo.

¿Qué significa retirar reembolso Ryanair?

Si no quieres utilizar el saldo de tu cartera de Ryanair para hacer una reserva y prefieres un reembolso a la forma de pago original utilizada para hacer la reserva, simplemente haz clic en el botón “Retirar reembolso” de tu cartera de Ryanair.

¿Qué pasa si cancelo un vuelo?

Cuando un vuelo es cancelado el consumidor tiene derecho a reembolso del coste íntegro del billete o disponer un transporte alternativo.

¿Cómo poner una denuncia a Ryanair?

No obstante, también puede enviar una reclamación a través del servicio de resolución de litigios en línea (ODR) de la Comisión Europea. Cuando se le solicite que cumplimente el campo de datos de la empresa, tendrá que dar nuestra dirección de correo electrónico, que es odr@ryanair.com.

¿Cuántas veces puedo cambiar la fecha de mi vuelo?

No hay restricción en la cantidad de cambios de fecha/hora o ruta permitidos a una reserva durante la vigencia de la misma.

¿Cuántas veces se puede cambiar la fecha de un vuelo?

Limitado a 3 (tres) cambios por Reservación. Una vez agotados los cambios permitidos, no se podrá realizar ningún cambio adicional a la Reservación.

¿Cuánto se paga por cambiar la fecha de un vuelo?

El cambio de fecha, hora o trayecto cuesta 50€ si lo haces online, 55€ llamando por teléfono o 60€ en el mismo aeropuerto. El cambio de nombre vale 40€ si lo haces en su página web, 45€ en el call center y 55€ en el aeropuerto.

¿Dónde denunciar a una aerolínea?

También puedes acudir a la Superintendencia de Transporte, ya que son la autoridad primaria en la prestación de servicios aéreos, marítimos y terrestres. Presenta tu denuncia y así podrán iniciar una investigación, para determinar si hay lugar para posibles sanciones a la aerolínea.

¿Dónde se denuncia a las aerolíneas?

En caso de que usted desee radicar una queja ante la Superintendencia de Transporte puede ingresar a la página web: www.supertransporte.gov.co en el vínculo de “Peticiones, quejas o reclamos” de la sección de “Atención al Ciudadano”.

¿Cómo denunciar aerolineas?

Para cualquier duda, el consumidor puede escribir al correo asesoria@profeco.gob.mx. Las aerolíneas que pueden reportarse por este medio son AeroMéxico, Viva Aerobus, Alaska, TACA, Aeromar, LAN, CopaAir y America Airlines.

¿Cuánto te devuelven por cancelar un vuelo?

- Penalización del 5% del importe total del vuelo si la cancelación se produce con más de 10 y menos de 15 días de antelación a la fecha del comienzo del viaje. - Penalización del 15% si la cancelación se produce con más de 3 y menos de 10 días antelación a la fecha del comienzo del viaje.

¿Cuánto se cobra por cancelar un vuelo?

Devolución del costo del Boleto: El Pasajero tiene derecho a cancelar sin cargo alguno su Reservación, siempre y cuando lo solicite dentro de las 24 horas siguientes a la compra de su Reservación y con al menos 7 (siete) días previos a la fecha de vuelo.

¿Cuándo se cancela un vuelo devuelven el dinero?

Tienes derecho a cancelar tu vuelo nacional y solicitar la devolución de tu boleto, siempre que le informes a Volaris dentro de las 24 horas posteriores a la compra y siempre que no hayas realizado la documentación de tu vuelo, ya sea por medios electrónicos o en el aeropuerto; de lo contrario no procederá la ...

¿Qué pasa si compro un vuelo y no puedo viajar?

Lo primero es manifestar ante la aerolínea a través de solicitud verbal, escrita o por medios electrónicos que usted quiere la devolución de su pago. Para los vuelos nacionales, la aerolínea tiene ocho días hábiles para realizar el reembolso, y 15 para vuelos internacionales.

¿Qué es PNR Ryanair?

Billete electrónico (resguardo impreso de la aerolínea)

En su billete aéreo, su PNR son los primeros seis caracteres alfanuméricos impresos a la derecha, como se muestra en la imagen inferior. El billete electrónico de una agencia de viajes contendrá, además, otro código de reserva de seis números.

¿Cómo contactar con Ryanair por email?

También puedes realizar una consulta o poner una queja formal enviando un email al correo electrónico de Ryanair: consultasclientes@ryanair.com.

¿Cómo cambiar la fecha de un vuelo?

Ve a Mis viajes, elige la opción Cambia tu Vuelo, ingresa los datos de tu reservación y sigue las instrucciones:
  1. PASO 1. Selecciona los vuelos que quieres cambiar .
  2. PASO 2. Elige origen, destino y fecha deseada.
  3. PASO 3. Selecciona tus nuevos vuelos .
  4. PASO 4. Agrega los servicios adicionales que necesites .
  5. PASO 5.

¿Quién vigila a las aerolíneas?

Superintendencia de Industria y Comercio.

¿Dónde se pone una queja de Avianca?

El pasajero puede quejarse ante la Aerocivil cuando sienta que sus derechos están siendo vulnerados, los cuales se encuentran contemplados en la parte tercera de los Reglamentos Aeronáuticos de Colombia.

¿Qué pasa si me equivoqué en el nombre de mi vuelo?

Nombre incorrecto

Más de una vez me ha llegado la pregunta de: ¿qué hago si escribí mi nombre mal al comprar un boleto de avión? Desgraciadamente, la mayoría de las aerolíneas consideran que si escribiste tu nombre mal se trata de otra persona, por lo que tendrás que pagar el «cambio de pasajero».

Articolo precedente
¿Cómo es la fauna y la flora en el continente europeo?
Articolo successivo
¿Cuáles son las leyes de la Argentina?