¿Cómo cambiar número de teléfono en Mercantil?

Preguntado por: Dr. Alicia Montenegro Hijo  |  Última actualización: 1 de marzo de 2022
Puntuación: 4.7/5 (2 valoraciones)

Cambio. También puedes cambiarla llamando al Centro de Atención Mercantil al (0212) 503.24.24, opción 1 - 8 - 1 y sigue las instrucciones que le indicará el sistema.

¿Cómo cambiar el número de teléfono en el Banco Mercantil por Internet?

Con el número de cédula se inicia la interacción con MIA. Luego se coloca modificación de datos de contacto. Siga las instrucciones y realice la solicitud de modificación del dato contacto que necesite. También se deberá contar con la Llave Mercantil o usuario de Mercantil en Línea Personas.

¿Cómo afiliar número de teléfono en Mercantil?

Proceso de afiliación en un Cajero Automático Mercantil
  1. Introduce tu Tarjeta de Débito Llave Mercantil y clave de cajero.
  2. Ubica el menú Otras Operaciones y selecciona la opción Afiliación Celulares.
  3. Introduce el número de teléfono al que deseas realizar la recarga, sin incluir el cero (0).

¿Cómo cambiar la clave telefónica del Banco de Venezuela?

Ten a la mano tus productos BDV y celular afiliado a Clavemóvil.
  1. Selecciona tu nacionalidad.
  2. Marca tu número de cédula.
  3. Responde las preguntas de seguridad.
  4. Introduce una clave de seis (6) dígitos numéricos.

¿Cuál es la clave telefónica?

La Clave lada es también conocido como prefijo telefónico,indicativo telefónico o código de área, es una cadena de números que se marca delante del número de usuario al realizar una llamada telefónica, con el propósito de seleccionar la demarcación territorial lógica a la que pertenece dicho usuario.

Registra tu celular en la Web del Banco mercantil

24 preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo afiliar en Mercantil?

La afiliación es muy sencilla, sólo debe seguir estos pasos:
  1. -Ingrese a Mercantil en Línea Personas con su número de su Llave Mercantil y clave de Internet.
  2. - Ubique el menú “Servicios Adicionales” y seleccione la opción “Afiliar Productos y Servicios”.
  3. - Introduzca las coordenadas solicitadas de su tarjeta.

¿Cómo recargar el teléfono por Mercantil?

Ingresa a Mercantil en Línea Personas desde tu computadora o laptop con tu Tarjeta de Débito Llave Mercantil y Clave de Internet. Ubica el menú Transferencias y Pagos, selecciona la opción Recargar Saldo y luego Celular. Selecciona el número al que deseas recargar.

¿Cómo hago para actualizar mis datos en el Banco Mercantil?

Para actualizar o modificar tus datos debes ingresar al sistema con tu dirección de correo electrónico y tu clave, selecciona en el menú la sección “Mi Perfil” y haz clic en la sección “Modificar mis datos personales“.

¿Cómo obtener la clave telefonica del Banco Mercantil?

Centro de Atención Mercantil:
  1. Llame a los números telefónicos 0 501 503.24. ...
  2. Ingrese a la opción “Operaciones con su Llave Mercantil” y “Gestionar sus claves”
  3. Seleccione la opción 2 “Gestionar sus claves o desbloquear su Llave Mercantil”
  4. Luego ingrese en la opción 1 “Gestionar su clave telefónica”

¿Cómo crear la clave de Internet del Banco Mercantil?

Crear clave de internet por primera vez
  1. Ingrese a la página de inicio de Mercantil en Línea Personas. y haga clic en “¿Quiere ingresar por primera vez?”
  2. Ingrese su Llave Mercantil.
  3. Siga las instrucciones del sistema.

¿Cómo desbloquear el usuario del Banco Mercantil por Internet?

¿Cómo gestiono el desbloqueo de mi usuario de Mercantil en Línea? Llame al Centro de Atención Mercantil, ingrese a la opción 1 “Operaciones con su Llave Mercantil y Gestión de claves”, luego a la opción 3 “Desbloquear Usuario de Mercantil en Línea” y siga las instrucciones del sistema.

¿Cómo consultar saldo Mercantil por SMS?

Para acceder a sus cuentas solo hay que mandar un mensaje al 2383 con el concepto 'CSC' (Consulta Saldo Cuentas) o 'CSA' (Consulta Saldo Alimentación), de acuerdo con el proceso que desea realizar.

¿Cómo consultar mi cuenta Mercantil?

¿Cómo consultar saldos y movimientos?
  1. ¿Cómo consultar saldos y movimientos?
  2. Una vez realizado el registro del dispositivo móvil. en Mercantil en Línea Empresas:
  3. Ingrese a la aplicación Mercantil Móvil Empresas. Ubique la opción Saldos Consolidados.
  4. Presione en la cuenta a consultar.
  5. Consultar.

¿Cómo cambiar las preguntas de seguridad en el Banco Mercantil?

¿Cómo restablezco mis preguntas de seguridad de Mercantil en Línea Personas? R: Llama al Sistema Automatizado del Centro de Atención Mercantil por el número (0212) 600.2424, opciones 1-3-4.

¿Qué banco se recarga Movistar?

Recarga Movistar TV con la entidad financiera de tu preferencia: Banco Venezolano de Crédito. Banco Nacional de Crédito (BNC) Banco Fondo Común (BFC)

¿Cómo pagar servicios por Banco Mercantil?

Pago de servicios y facturas
  1. - Ingrese a Mercantil en Línea Personas.
  2. - Ubique el menú "Transferencias y Pagos", seleccione la opción "Pagar” y por último, "Servicios y Facturas".
  3. - Escoja el servicio o factura que desea pagar.
  4. - Introduzca monto, la forma e instrucción de pago y haga clic en el botón “Continuar”.

¿Qué banco recarga Digitel?

Los bancos disponibles para recargar Digitel son: Bancamiga, Bancaribe, Banco Provincial, BNC, Banco de Venezuela, Banco del Tesoro, Banco Mercantil, Banco Bicentenario, Banplus, Banco Activo, Banco Fondo Común, Banco del Sur, Banco Venezolano de Crédito.

¿Cómo activar la E-seguridad de Mercantil?

Active su e-Seguridad
  1. Llamar al Centro de Atención Mercantil a los números telefónicos: (0212) 600.24.24 o (0212) 503.24.24.
  2. Ingresar a la opción 1 “Operaciones con su Llave Mercantil” y luego elegir la opción 8. ...
  3. Se le solicitará el número de Serial de la e-Seguridad, el cual está ubicado debajo de la matriz de números.

¿Cuál es la clave telefónica Santander?

La Clave Santander es una clave numérica de 4 dígitos que usás para ingresar a Online Banking y la App Santander, usar la banca telefónica y para realizar extracciones en las cajas de sucursales. Para generar tu Clave y Usuario vas a necesitar: Tener un número de celular asociado a tu cuenta.

¿Cómo obtengo la clave de banca telefonica HSBC?

La primera clave la podrá generar ingresando a la aplicación o desde un Cajero Automático de la Red Banelco (opción claves -> generación de claves -> HSBC en tu Celular) o desde PC Banking (Pagomiscuentas -> Banca Móvil -> HSBC en tu Celular).

¿Cómo consultar saldo Banco Mercantil por teléfono?

Llama desde la comodidad de tu celular o teléfono fijo a los números (0212) 600.2424 o (0212) 503.2424 y sigue los pasos que te indicará el sistema para realizar las consultas y operaciones que desees.

¿Cómo entrar a mi cuenta mercantil por Internet?

¿Cómo ingresar a Mercantil Móvil Internet?
  1. Ingrese a la opción de navegación, seleccione la opción Banca y Finanzas y allí seleccione Mercantil.com.
  2. Ingrese a la opción de navegación, seleccione la opción Directorio, luego Banca y Finanzas y por último Banco Mercantil.

¿Qué es móvil pago mercantil?

Móvil Pagos (mPos), es una solución móvil que le permite utilizar su teléfono inteligente como un punto de venta inalámbrico, a través de una aplicación y un lector de tarjetas de débito, crédito y alimentación.

¿Cuál es la clave mercantil?

Es una clave de 4 dígitos - solo números - que te permite realizar distintas operaciones en: Cajeros Automáticos, Vía Rápida y Puntos de Venta, con tu tarjeta de débito Llave Mercantil.

Articolo precedente
¿Qué es la elegancia en un hombre?
Articolo successivo
¿Que genera la rotación de la Tierra?