¿Cómo agregar documentos en Mi Argentina?

Preguntado por: Inés Alanis  |  Última actualización: 18 de marzo de 2022
Puntuación: 4.6/5 (5 valoraciones)

Para subir archivos a argentina.gob.ar seguí los siguientes pasos:
  1. Guardá el PDF en tu computadora.
  2. Entrá al back a Buscar contenido. ...
  3. Hacé clic en Add file.
  4. Hacé clic en el botón Seleccionar archivo y luego, cuando ya figure el nombre del archivo seleccionado, hacés clic en el botón gris Subir al servidor.

¿Cómo modificar datos en Mi Argentina?

¿ Cómo hago?
  1. Ingresá a la plataforma Trámites a Distancia con clave fiscal nivel 2 o superior de la AFIP. ...
  2. Dirigite a iniciar el trámite.
  3. Ingresá el número de CUIT/CUIL del responsable y el número de registro de la base de datos que deseas modificar.
  4. Modificá los datos necesarios y para finalizar, confirmá el trámite.

¿Cómo subir archivos a un PDF?

Insertar un PDF en otro PDF
  1. Abra el PDF que sirve como base del archivo combinado.
  2. Elija Herramientas > Organizar páginas. ...
  3. En la barra de herramientas secundaria, seleccione Insertar > Desde archivo. ...
  4. Seleccione el archivo PDF que desea insertar y haga clic en Abrir.

¿Qué documentos puedo tener en Mi Argentina?

Te mostramos los papeles de tu vehículo digitales válidos para circular:
  • Tu licencia nacional de conducir digital(*)
  • Cédula verde y radicación de tu vehículo (*)
  • Cédula azul a tu nombre (*)
  • Credencial del seguro obligatorio automotor digital válido de los vehículos que conducís (*)

¿Cómo comunicarse con Mi Argentina?

Si están mal los datos o aparece como vencida o inhabilitada, llamá al número gratuito 0800-122-2678.

D.N.I DIGITAL En mi Celular ARGENTINA " Pasos para conseguir activacion " MI ARGENTINA

20 preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo recuperar mi cuenta Mi Argentina sin correo?

Si al registrarte pusiste mal tu dirección de correo electrónico y no te llega el correo de activación de la cuenta, podés ingresar a la versión web de Mi Argentina, loguearte con tu CUIL y la contraseña que creaste, ingresar al menú Mi cuenta y cambiarlo en Tu perfil.

¿Qué pasa si no puedo validar mi identidad en Mi Argentina?

¿No pudiste validar tu identidad? Si el proceso se interrumpe o no te da un resultado exitoso, puede deberse a algunas de estas razones: Un cambio de luz entre selfie y selfie. El lente de la cámara está sucio.

¿Cómo ser nivel 3 en Mi Argentina?

Mi Argentina (nivel >= 3)

La autenticación se hace por CUIL o pasaporte extranjero y las credenciales propias de argetina.gob.ar (se validan datos biometricos de ReNaPer).

¿Qué validez tiene Mi Argentina?

Ahora en Mi Argentina vas a encontrar todos los papeles de tu vehículo en versión digital, con la misma validez que los físicos, para circular por todo el país. Además, vas a acceder a la información de radicación de dominio de tu vehículo.

¿Cómo hacer nivel 3 en Mi Argentina?

Este proceso de validación de identidad genera una cuenta de usuario Nivel 3.
  1. El Usuario abre la aplicación móvil MI ARGENTINA en su teléfono celular.
  2. Ingresa con su Cuenta de MI ARGENTINA.
  3. En caso de no contar con una Cuenta de MI ARGENTINA, realiza el proceso de creación de Cuenta para obtenerla.

¿Por qué no puedo subir un archivo PDF?

La razón es sencilla: cuando subes el archivo, en forma predeterminada queda pulsado el «URL de entrada» y por eso al insertar el archivo en la entrada no es un enlace.

¿Cómo subir un archivo PDF a una plataforma desde el celular?

Cómo subir y ver archivos
  1. En tu teléfono o tablet Android, abre la app de Google Drive.
  2. Presiona Agregar .
  3. Presiona Subir.
  4. Busca y presiona los archivos que quieras subir.
  5. Consulta los archivos subidos a Mi unidad hasta que los muevas.

¿Cómo modificar datos permiso de circulación?

En el caso de cambios de datos que consten en los documentos de identidad de personas físicas, el trámite es gratuito. Rellena los datos de tu solicitud en nuestro Registro Electrónico: Identifica y cumplimenta los datos del interesado, selecciona como “Organismo destinatario” tu Jefatura u Oficina de Tráfico.

¿Cómo editar mi permiso de circulacion?

Los permisos no se editan, y si al hacerlos se comete algún error o es preciso actualizar la información, habrá que volver a tramitarlo.

¿Cómo cambiar datos en el DNI?

Debes ingresar a la página de Reniec y dar clic en Servicios en línea. Puedes acceder directamente por medio de este enlace: https://www.reniec.gob.pe/portal/masServiciosLinea.htm. Luego, debes seleccionar la opción que deseas modificar: rectificación de datos del domicilio, rectificación del estado civil, entre otros.

¿Cómo ver el seguro en Mi Argentina?

Descargá la aplicación móvil Mi Argentina, creá tu cuenta y validá tu identidad. Si tenés vehículos a tu nombre o estás autorizado a conducir alguno, podrás encontrar la credencial del seguro obligatorio de cada uno de ellos en la sección Mis vehículos.

¿Qué es clave Nivel 3 ANSeS?

Como bien lo indica su nombre se trata de la contraseña que tendrán los usuarios para poder ingresar a la página de "Mi ANSeS" sin ningún tipo de problema mientras que el usuario va a ser el número de CUIL.

¿Cómo registrar mis vacunas en Mi Argentina?

¿Cómo hago? Accedé a la sección “Mis Trámites” y hacé clic en “Registro de vacunación COVID-19 en el marco de ensayo clínico”. Completá el formulario con los datos que figuran en el certificado. Si querés declarar más de una dosis tenés que completar un formulario por cada una de ellas.

¿Cómo validar tu DNI?

A continuación, el paso a paso para consultar el DNI de cualquier persona en Reniec:
  1. Ingresa al portal de Reniec (reniec.gob.pe)
  2. Busca la opción Servicios en línea.
  3. Una vez dentro, clic sobre 'Validación de registros de identidad'.
  4. Digita el número de DNI y presiona el botón consultar.

¿Cómo solucionar el problema de identidad en Facebook?

Solo tienes que hacer clic en la notificación donde se te informa del rechazo o acceder a www.facebook.com/id. Busca la autorización con el error, haz clic en Enviar una apelación, indica el motivo por el que crees que se trata de un error y, por último, haz clic en Enviar.

¿Cómo escanear DNI en mí Argentina?

Tiene que ser el último ejemplar de tu DNI.
...
Escanear DNI
  1. Acercá tu DNI al teléfono con el código de barras al frente.
  2. Dale permisos a la APP para acceder a tu cámara.
  3. Escaneá el código y, luego, completá los datos que faltan del formulario.

¿Cómo cambiar el email en CIDI?

Podes cambiar tu correo desde la opción “Mi cuenta” desde el escritorio de CIDI (ubicada en la parte superior derecha de la pantalla, donde aparece el nombre del usuario.)

¿Cómo activar mi cuenta de Mi Argentina?

Seguí estos pasos para crear una cuenta en Mi Argentina.
  1. Ingresá a Mi Argentina y hacé clic en ¿Creá tu cuenta.
  2. Validá tu correo electrónico para activar tu cuenta. Vas a recibir un correo para activar tu cuenta y recibir notificaciones. ...
  3. Ingresá a Mi Argentina.

¿Cómo activar el DNI digital si no tengo el código?

Si olvidás tu clave de acceso al DNI la podés restablecer con las tres preguntas de seguridad que definiste al descargarlo. Si no recordás tus preguntas de seguridad podés escribirnos por Whatsapp al (+5411) 6436 9853, (+5411) 2700 2749 , y (+5411) 2654 1551 de 8 a 20 hs.

Articolo precedente
¿Qué tan buena es la madera de caobilla?
Articolo successivo
¿Qué aceite es más grueso el 5w20 o 5W30?