¿Cómo activar una tarjeta SIM Digi?
Preguntado por: Irene Saavedra | Última actualización: 14 de octubre de 2025Puntuación: 4.3/5 (23 valoraciones)
Si ya eres cliente de prepago Puedes activar cualquiera de nuestras tarifas prepago desde cualquiera de nuestros puntos de venta o si lo prefieres: A través de
¿Cómo activar la tarjeta SIM de DIGI?
Si es un número nuevo de prepago, tu SIM se activa cuando realices una llamada a cualquier número de teléfono o al 1215.
¿Cómo activar la línea DIGI?
Solo tienes que marcar 1215 y elegir la opción que quieras. Recibirás confirmación de forma automática, sin tener que esperar ningún SMS para continuar la gestión. Marcando *1215, sin ningún coste adicional.
¿Cómo activar el número DIGI?
Puedes solicitar su activación o desactivación a través de los siguientes canales: Llamando al 1200. Enviando un email a atencionalcliente@digimobil.es.
¿Qué hay que hacer para activar una tarjeta SIM?
¿Cómo activar la tarjeta SIM? Cuando te das de alta en una nueva compañía o realizas una portabilidad, recibirás una tarjeta SIM que tienes que activar para que funcione y tengas red. Debes introducirla en tu dispositivo y se activa de forma automática al insertar el código PIN.
SOLUCIÓN Red Móvil No Disponible, Sin Servicio - Sin señal | Nuevo método 2025
¿Cómo puedo activar una tarjeta SIM?
- Introducir la tarjeta SIM de Telcel en tu smartphone.
- Enviar un mensaje de texto al número 4848 con la palabra ALTA.
¿Cuánto tarda en activarse una tarjeta SIM Digi?
Por lo general, una vez que se solicita la tarjeta duplicada de la SIM en uno de sus puntos de venta, el tiempo que se suele dar como máximo para su activación es de 24 horas.
¿Cuánto tarda en activarse una tarjeta SIM?
Si se trata de una portabilidad, se activará cuando se realice el cambio de compañía, es decir, pasadas unas 24-48 horas laborables desde que la recibas o recojas en una oficina de Correos. Pero no te preocupes, no vas a quedarte sin línea durante la portabilidad.
¿Cómo puedo activar un producto de DIGI?
Una vez realices la recarga, puedes activar tu producto a través de Mi DIGI, en nuestros puntos de venta o marcando *100# en tu móvil. ¿Has encontrado lo que buscabas? ¿Cómo puedo pasar de prepago a contrato? En la página de Inicio de Mi DIGI puedes solicitar el cambio de prepago a contrato.
¿Cómo activar el APN Digimobil?
- Activa los datos móviles Ajustes > Conexiones > Datos móviles.
- Accede a "Nombre de punto de acceso" Ajustes > Conexiones inalámbricas y redes > Redes móviles > Nombre de punto de acceso.
- Introduce la siguiente dirección: internet.digimobil.es Haz clic sobre el apartado APN.
¿Cuándo se activa la portabilidad?
Como norma general, tanto en portabilidad fija como móvil, el proceso de cambio de compañía debe realizarse en un plazo de un día laborable, desde la petición de la persona consumidora. Es decir si solicitamos la portabilidad un miércoles, esta se tiene que hacer efectiva en la madrugada del viernes.
¿Qué red móvil utiliza DIGI?
La cobertura móvil que utiliza Digi es la de Movistar, tanto en las ofertas de contrato como en las tarifas de prepago. De esa forma, tendrás cobertura 5G en el móvil. Dado que esta red se extiende por todo el país, no tendrás problemas de conexión.
¿Cómo se activa una SIM digital?
Por lo general, para configurar la eSIM, solo hay que encender el iPhone nuevo y seguir las instrucciones en pantalla. Puedes activar la eSIM mientras configuras el iPhone si tu operador admite eSIM Carrier Activation (Activación de la eSIM por el operador) o eSIM Quick Transfer (Transferencia rápida a eSIM).
¿Por qué mi teléfono aparece sin servicio?
Si este mensaje aparece, uno de los posibles causantes es la SIM y su estado actual; y hablamos de su estado porque la misma puede estar dañada y eso es lo que está dificultando que nuestro móvil esté experimentando diferentes problemas en cuanto a la señal que nos aparece.
¿Cómo llamar a DIGI?
- 1200. Gratuito desde un número DIGI. 642 642 642. Si llamas desde otro operador info. ...
- *1200. Gratuito desde un número DIGI. 031 400 64 22. Desde otro operador de Rumanía info. ...
- 0034 642 642 642. Gratuito desde un número DIGI dentro de la UE. Horario de 7:00 h a 24:00 h. (horario peninsular español)
¿Cómo activar tu tarjeta SIM DIGI?
Si ya eres cliente de prepago
Puedes activar cualquiera de nuestras tarifas prepago desde cualquiera de nuestros puntos de venta o si lo prefieres: A través de Mi DIGI, en las secciones de “Inicio” o “Productos”, pulsando en el botón “Activar producto”. Marcando *100# en tu móvil y eligiendo la opción 2.
¿Cómo activar DIGI en mi móvil?
La compañía da la opción de configurar el APN Digi de forma automática marcando *148# o a través del área de clientes Mi Cuenta DIGI solicitando la configuración automática. Una vez solicitada recibirás un SMS de configuración. Debes activar el servicio de datos móviles y la itinerancia de datos para que funcione.
¿Cómo me registro en Mi DIGI?
- Accede a su página web.
- Ve al botón "Mi Cuenta DIGI", ubicado en la parte superior.
- Haz clic en "Regístrate".
- Sigue los pasos que te indican desde la página.
¿Cómo saber si tu tarjeta SIM está activa?
Envía un mensaje con la palabra ALTA al número 4848. Recibirás un mensaje de confirmación y deberás enviar tu nombre y apellido. Recibirás un mensaje más de confirmación de que tu línea está activa.
¿Cómo puedo activar mi tarjeta +Móvil?
Para activar tu tarjeta, primero deberás comprarla en un punto de venta y raspar la tarjeta para revelar el código de recarga. A continuación, sigue estos sencillos pasos: Marca *166 + PIN + # en tu celular y presiona la tecla de llamada.
¿Qué pasa con WhatsApp si cambio de SIM?
Lamentablemente, al cambiar la tarjeta SIM a otro móvil, lo único que transfieres es información de contacto y red, pero no las conversaciones grabadas en aplicaciones como WhatsApp. De hecho, en el nuevo dispositivo tendrás que instalar la app otra vez.
¿Cómo activar la tarjeta SIM?
La tarjeta SIM suele activarse automáticamente si se trata de un alta nueva, y en algunos casos de portabilidad. Si es un duplicado siempre necesitarás activar la tarjeta SIM. Puedes activar la SIM desde la web o la App de cada operador o llamando por teléfono al número que te proporcione cada uno.
¿Cuánto tardan en instalar DIGI?
El plazo estimado es de entre 2 y 7 días naturales. Para el resto de Fibras, primero acudirá un técnico de Movistar, que realizará la instalación de un punto de terminación de fibra óptica, necesario para que podamos activar tu nuevo servicio de fibra. El plazo estimado es de entre 2 y 15 días naturales.
¿Cuál es el número de consulta de DIGI?
Si tienes alguna duda o no has recibido este correo, puedes contactar con nosotros por email a atencionalcliente@digimobil.es, en nuestras redes sociales o llamando al 1200, desde un número DIGI, o al 642 642 642 desde otro operador, y te ayudaremos.
¿Qué es el derecho a conciliar?
¿Cómo puedo saber si el problema es la batería si mi auto no arranca?