¿Quién vigila a Interrapidisimo?

Preguntado por: Srta. Úrsula Olivas Segundo  |  Última actualización: 29 de marzo de 2022
Puntuación: 4.4/5 (33 valoraciones)

Inter Rapidísimo S.A. | Superintendencia de Industria y Comercio.

¿Dónde puedo poner una queja de Inter Rapidísimo?

Por lo anterior, informamos que la compañía tiene dispuestos los siguientes canales de comunicación e interposición de una PQR´S: Línea de Atención al Cliente: 323 255 4455. Línea Nacional 01 8000 942 777.

¿Quién vigila a las empresas de envíos?

La Superintendencia de Industria y Comercio es la entidad encargada de vigilar, controlar, investigar y sancionar las empresas que no cumplan con lo que le prometen a sus clientes.

¿Cuál es la empresa de mensajeria más grande de Colombia?

Servientrega, Envía e Inter Rapidísimo son las líderes en negocio de los envíos. En el segmento de envíos individuales, la líder continúa siendo Servientrega, con 36,78% del mercado. La segunda compañía es Colvanes (Envía), con 12,69% del sector, mientras que el top tres lo cierra Inter Rapidísimo, con 7,15%.

¿Quién vigila a 472?

La Superintendencia de Industria y Comercio -SIC-, es la autoridad que vigila y controla el cumplimiento de las normas que contienen los derechos de los usuarios, la cual puede investigar y sancionar a los proveedores de servicios, si a ello hay lugar.

HISTORIA INTER RAPIDÍSIMO

15 preguntas relacionadas encontradas

¿Dónde poner una queja de 472?

LÍNEA DE ATENCIÓN CONTAC CENTER por favor comuníquese en Bogotá al 472-2000 o a nivel nacional al 01 8000 111 210.

¿Qué hacer si te llega un paquete en mal estado?

¿Qué puedo hacer? Debes firmar la entrega y dejar constancia de que has recibido dañado el paquete. De no ser así, la agencia de transportes no permitirá futuras reclamaciones. Cuando tengas en tu poder la mercancía saca todas las fotografías que puedas, mostrando el daño sufrido por el paquete.

¿Cuál es la mejor transportadora de Colombia?

Coordinadora. La primera reseñada en esta lista es Coordinadora, un operador logístico con alcance nacional e internacional con una web muy completa, la cual permite rastrear los envíos realizados a cualquier parte del país.

¿Qué es más rápido FedEx o DHL?

Para los envíos nacionales en España, el servicio FedEx Overnight resulta más rápido, con la opción de entrega garantizada al día siguiente. Sin embargo, en el caso de mensajería internacional, el servicio DHL Express suele ser la alternativa más rápida, ya que su tiempo de entrega es un día laborable.

¿Cuál es la mejor empresa de envíos?

FedEx, Nacex, MRW y DHL como las compañías de paquetería que ofrecen mejor satisfacción de servicio a sus clientes. FedEx, por su parte, también lideró las encuestas como el servicio mejor valorado en cuanto al rastreo de paquetes.

¿Cómo demandar a una empresa de envíos?

Acude con formato de queja impreso, identificación oficial, comprobante de domicilio, contrato o recibo de pago, una breve descripción de los hechos. Profeco atiende a los consumidores de todo el país a través de Oficinas de Defensa del Consumidor en los estados.

¿Cómo poner una queja a envía?

Respuesta. Para manifestar cualquier petición, queja o recurso, debes diligenciar el formulario que se encuentra en: Web envía> Contáctanos > PQR.

¿Qué pasa si una empresa de paqueteria pierde mi paquete?

Es necesario que llames a la paquetería correspondiente, puedes consultar el número telefónico aquí. Tienes que contar con tu número de guía para mencionarlo al operador y comunicarle cuál es el problema con tu envío.

¿Cuánto tiempo tengo para reclamar un envío por interrapidisimo?

El término para presentar una solicitud Por pérdida, expoliación o avería, será: a) Por parte del remitente, dentro de los 10 días calendario siguientes a la admisión del objeto postal, cuando se trate de servicios nacionales y 6 meses cuando se trate de servicios internacionales.

¿Cómo saber si tengo un envío en Interrapidisimo sin guía?

Cómo rastrear un paquete enviado a través de Inter Rapidísimo? Si desea realizar un rastreo de giros, ingrese a la página web de Inter Rapidísimo, en la parte superior derecha encontrara una barra para buscar con el nombre de “Sigue tu Envío" escriba el número de guía y se le mostrara la información.

¿Cuál es el número cun en Interrapidisimo?

El Código Único Numérico o CUN, es un código de identificación de dieciséis (16) dígitos que se asigna a las peticiones, quejas, recursos (PQRs) o solicitudes de indemnización (servicios postales) que usted presente ante los proveedores de servicios de comunicaciones o ante los operadores postales.

¿Qué paquetería entrega más rápido?

En general, podemos concluir que: Cuando se trata de envíos urgentes durante la noche, FedEx suele ser la mejor opción para la entrega nacional. Aunque DHL y FedEx cobran tarifas altas por los servicios de entrega el mismo día, las tarifas de DHL suelen ser más económicas para los envíos nacionales e internacionales.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar un paquete por DHL?

Tenga en cuenta que los tiempos de entrega pueden variar, según el producto o servicio elegido y la relación de ubicación de origen/destino, de 2 a 3 días para países cercanos y hasta 20 días para países lejanos.

¿Qué tan rápido es FedEx?

Envíos Nacionales – FedEx® 10:30 a. m.

Servicio de envío al siguiente día hábil para documentos y paquetes con tiempo crítico y de hasta 68 kg cada uno. De lunes a viernes. Servicio de día sábado disponible en algunos códigos postales**.

¿Qué transportadora es más economica Colombia?

1. DHL Colombia: esta empresa realiza envíos a más de 220 países.

¿Cuál es la mejor empresa de transporte terrestre?

Expreso Brasilia nació en la ciudad Barranquilla en 1961 en la ciudad de Barranquilla y es uno de los líderes en el transporte terrestre de pasajeros del país. En la actualidad, la empresa ofrece sus pasajes para más de 150 destinos nacionales y se enfoca en entregar un servicio seguro y cómodo a sus clientes.

¿Cuál es la mejor empresa de logística en Colombia?

DHL Express, el proveedor mundial líder en envíos exprés y logística que hace parte de Deutsche Post DHL Group, fue reconocida por Great Place to Work® (GPTW®) como la mejor empresa de más de 500 empleados para trabajar en 2019 de Colombia.

¿Cuánto tiempo tengo para devolver un producto defectuoso?

el consumidor tiene 14 días naturales para devolver el producto sin coste.

¿Cómo marcar a 472?

Línea de atención: Por favor comuníquese en Bogotá al 472-2000 o a nivel nacional al 01 8000 111 210.

¿Cuántos intentos de entrega hace 472?

Forma de entrega: Bajo firma persona mayor de edad. Intentos de entrega: 2.

Articolo precedente
¿Qué pasa si me paso los 90 días en España?
Articolo successivo
¿Qué cobra una gestoría por tramitar el impuesto de sucesiones?