¿Quién se encarga del drenaje en Aguascalientes?

Preguntado por: Alex Bonilla Segundo  |  Última actualización: 4 de abril de 2022
Puntuación: 4.8/5 (8 valoraciones)

Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Aguascalientes.

¿Dónde puedo reportar una alcantarilla tapada en Aguascalientes?

Por su parte, la Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Aguascalientes (CCAPAMA) puso a disposición el teléfono 449 915 1513 de la Procuraduría de la Defensa del Usuario para atender y dar seguimiento a solicitudes relacionadas con el servicio de agua que ofrece la empresa concesionaria.

¿Cómo reportar una fuga de agua en Aguascalientes?

Pueden contactarnos a través de nuestras líneas telefónicas 073, 449 9 10 58 60 y 800 450 7575, así como en redes sociales (Facebook y Twitter Veolia Aguascalientes). Reiteramos nuestro compromiso con la comunidad garantizando seguimiento a sus solicitudes, dudas y aclaraciones mediante una atención oportuna.

¿Qué hace ccapama?

Nuestra Misión. Regular, vigilar y garantizar la prestación de los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento;de manera equitativa, sustentable y participativa.

¿Cómo tramitar agua potable?

Hazlo en 4 pasos
  1. 1 Presenta tu solicitud. Acércate a los centros de servicio de Sedapal y completa el formato de solicitud para una nueva conexión de agua. ...
  2. 2 Paga por el estudio de factibilidad. ...
  3. 3 Espera el resultado del estudio. ...
  4. 4 Realiza el pago por la conexión.

Lluvias dejan estragos en Aguascalientes | Noticias de Aguascalientes

43 preguntas relacionadas encontradas

¿Qué es capama Aguascalientes?

Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Aguascalientes (CCAPAMA)

¿Cómo saber cuánto debo de agua Aguascalientes?

La concesionaria del vital líquido en Aguascalientes habilitó su página web veolia.com.mx/ags para realizar pagos, consultas o solicitar servicios desde el hogar. Todos los movimientos los podrás realizar con tu recibo mensual y generará una referencia de dicha transacción en línea para cualquier aclaración.

¿Cuánto tarda Veolia en reconectar el agua?

Alta densidad: 24 horas. Densidad intermedia: 24 horas. Baja densidad: 48 horas. Muy baja densidad: 48 horas.

¿Dónde se reporta el alumbrado público?

Clientes y usuarios del servicio eléctrico de Fuerza y Luz pueden continuar haciendo sus reportes de averías por alumbrado público mediante los teléfonos 1026 y 800-ENERGÍA (800-3637442), WhatsApp (8319-5273), Agencia Virtual (www.cnfl.go.cr), además de Facebook (@cnflcr) y Twitter (@cnfl).

¿Dónde reportar un auto abandonado en Aguascalientes?

En caso de querer reportar algún carro, motocicleta, camión u otro transporte en esas condiciones, se han puesto a disposición el teléfono 449 994 66 40 extensión 42 00.

¿Cómo descargar mi recibo de agua en PDF?

Para llevarlo a cabo, debes seguir los siguientes pasos:

*Regístrate en el sitio web de Sacmex. *En esa página, darás de alta el correo electrónico donde desees recibir tu recibo. *Cuando sea el periodo, recibirás tu boleta en formato PDF, la cual, si lo requieres, puedes imprimir.

¿Cómo saber mi número de cuenta de Veolia?

Ahora pagar en línea es más fácil, solo debes ingresar la siguiente información:
  1. El número de tu cuenta compuesto por seis dígitos que aparece en tu recibo de pago.
  2. El valor Total a pagar señalado en tu recibo de pago.

¿Cuál es mi número de cuenta del agua?

Debes ingresar a la página de internet de SACMEX, para poder consultar tu estado de cuenta . Es importante tener a la mano el número de cliente, que es un número a 16 dígitos, mismo que se puede encontrar en cualquiera de los recibos que emite el organismo.

¿Cómo solicitar un nuevo medidor de agua?

¿Qué información solicitará?
  1. Tipo de personal (natural, jurídica).
  2. Tipo de solicitud (conexión nueva, independización y otros).
  3. Dirección del predio, área, diámetro de la conexión.
  4. Documentos que debes adjuntar de acuerdo al tipo de solicitud.
  5. Datos del propietario (nombres y apellidos, DNI, celular, email).

¿Qué se necesita para independizar el agua?

Requisitos del Tramite
  1. Ser propietario o poseedor del bien inmueble.
  2. Estar a paz y salvo por todo concepto con la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá.
  3. El predio objeto de la solicitud debe tener listas las instalaciones hidráulicas internas y el espacio para la cajilla o nicho.

¿Cuánto cuesta dar de alta el agua en una casa?

Dar de alta el suministro de agua suele costar entre 50 € y 200 €, aunque dependiendo de las circunstancias en ocasiones las cifras parten de 30 € y llegan a superar los 300 €.

¿Cuánto cuesta hacer un contrato de luz?

El trámite de la contratación no tiene costo, solo se debe realizar un depósito en garantía en el primer recibo. Si tiene​s dudas, comunícate al número nacional 071 o ví​a twitter @CFE_Contigo​.

¿Cuánto se paga de agua en Zumpango?

En los casos de Acolman, Atlacomulco, Chicoloapan, Huehuetoca, Nextlalpan, Ocoyoacac, Tecámac, Tianguistenco, Tultepec y Zumpango valdrá 8.29 pesos.

¿Cómo avisar de un coche abandonado?

Por teléfono: llamando al teléfono 010 Línea Madrid (915 298 210 si llama desde fuera de la ciudad de Madrid). Redes sociales: en las cuentas de Twitter y Facebook de Linea Madrid @Lineamadrid. Por correo postal: dirigido al Departamento Jurídico C/ Albarracín nº 33, 28037 Madrid.

¿Cómo denunciar un auto abandonado?

La denuncia de un auto abandonado se puede hacer desde el celular, con la app BA 147. La Ciudad también puede actuar de oficio con el cuerpo de inspectores de cada comuna para la remoción de autos, motos, camionetas, camiones o autopartes abandonados.

¿Cuánto tiempo tiene que pasar para que un coche está abandonado?

Esta normativa define: “ Se considera vehículo abandonado en la vía pública todo aquél que permanezca estacionado por un período superior a un mes en el mismo lugar y presente desperfectos que hagan imposible su desplazamiento por sus propios medios o le falten las placas de matriculación”.

¿Dónde reportar alumbrado público CDMX?

El número 072 de Atención Ciudadana, que brinda servicio las 24 horas del día los 365 días del año. LOCATEL 5658-1111, con horario de atención de Lunes a Domingo las 24 horas.

Articolo precedente
¿Cuál fue el último rey de Babilonia?
Articolo successivo
¿Qué tipo de cambio toma la tarjeta de crédito?