¿Quién puede recibir mi paquete de OCA?

Preguntado por: José Antonio Verdugo  |  Última actualización: 1 de abril de 2022
Puntuación: 4.9/5 (23 valoraciones)

Cualquier persona mayor de 18 años puede recibir el paquete a tu nombre. Si recibiste tu compra y no hubo respuesta, OCA vuelve a pasar al día siguiente. Luego de dos visitas sin éxito, el envío queda en la sucursal de OCA más cercana para que puedas retirarlo.

¿Qué pasa si no estoy para recibir un paquete de OCA?

Si no te encontrás en el domicilio al momento de la visita de OCA, ANDREANI ó URBANO el cartero dejará una notificación indicando una próxima visita. En caso de que vuelva a suceder lo mismo en la segunda visita, deberás retirar tu compra en la sucursal OCA, ANDREANI ó URBANO indicada en la notificación.

¿Cómo retirar otra persona en OCA?

La persona que recibe el pedido debe ser mayor de 18 años y presentar documento de identidad. El retiro en sucursal OCA puede realizarlo el titular de la compra o bien una persona autorizada con documento de identidad y carta de autorización.

¿Cuántas visitas a domicilio hace OCA?

El producto es entregado a domicilio por medio del servicio de OCA, el cual realiza tres visitas dejando en cada una un aviso de visita. Luego de esto La Planchetta queda en la sucursal más cercana de OCA por 5 días para luego ser devuelta al remitente.

¿Cuánto tiempo puede estar un paquete en OCA?

Modalidad Estándar: Con plazos de entrega entre 48 a 72 hs. hábiles en primera visita desde el día siguiente de su admisión en OCA basado en canalizador de plazos entre origen y destino por localidades y sucursales según ámbito geográfico. Modalidad Prioritario: Con plazos de entrega en 24 hs.

Me robaron en correo oca

24 preguntas relacionadas encontradas

¿Cuánto tiempo tengo para recoger un paquete en Correos?

Recuerda que dispondrás de un plazo de 15 días y que estará disponible a partir del día siguiente a la recepción del SMS. Solo tendrás que acercarte con tu DNI a la oficina de Correos que te indiquemos y te entregaremos tu envío.

¿Cómo saber dónde está mi paquete en OCA?

Para realizar el seguimiento de tus envíos, ingresá a la sección “Mi Perfil” y luego a “Mis Envíos”. Desde esta opción podés visualizar el historial de los envíos realizados hasta el momento y hacer el seguimiento de tus envíos actuales en tiempo real.

¿Qué quiere decir visita a domicilio en curso OCA?

Visita a domicilio en curso: el producto se encuentra en la calle, para ser entregado en tu domicilio. Visitado - No entregado: se realizó una visita y no te encontraron, o la persona que estaba en tu domicilio no se encontraba habilitada para la recepción del producto. Entregado: el producto fue entregado.

¿Qué es un proceso de admisión para correo OCA?

Admitido en OCA: aceptaron el producto. Retirado de Origen: ya fue tomado por un agento. Procesado por OCA: nuevamente un paso administrativo. En viaje a Sucursal de Destino: se está dirigiendo a la sucursal más cercana al domicilio.

¿Cómo se hace un envío por OCA?

¡ES MUY SIMPLE!
  1. Registrate. Registrate y comenzá a realizar envíos.
  2. Cargá tu Envío. Ingresá los datos de tu paquete y tus preferencias de envío.
  3. Confirmá tu Envío. Confirmá tu envío, generá la etiqueta y acercate a una Sucursal OCA.
  4. Enviá Despachá tu envío en cualquiera de nuestras sucursales de todo el país.

¿Qué es devuelto al remitente?

El envío es rechazado por el destinatario previsto.

¿Qué se necesita para retirar un paquete de OCA?

¿Cómo retiro el paquete? Para retirar el envío, deberá acercarse el titular con DNI o persona autorizada con fotocopia de DNI mayor de 18 años, nota manuscrita y número de envío (excluyente).

¿Cuánto tiempo tengo para retirar una compra?

Las sucursales no almacenan los productos hasta que el destinatario lo vaya a retirar, si no que cuentan con 5 días desde que reciben el producto para guardarlo en sus oficinas. En caso que pasen los 5 días, el producto será devuelto al remitente.

¿Qué significa que mi pedido está en proceso de admision?

Cuando el envío está en la oficina y está listo para empezar el proceso de envío, constará como admitido. Es en este momento, cuando el paquete está preparado para viajar y puede decirse que se ha cumplido el paso previo a la recogida.

¿Qué quiere decir en proceso de admisión?

En el ámbito del derecho, la admisión es el trámite que se lleva a cabo para analizar la forma de un recurso judicial o de una demanda, determinando si se debe avanzar para que sea resuelto o no.

¿Qué significa que un envío esta procesado?

¿Procesado significa enviado? Procesamiento significa que hemos recibido su pedido y estamos en proceso de prepararlo. Enviado significa que cumplimos con esta parte de su pedido.

¿Cómo ver el seguimiento de un paquete?

Proceso de Rastreo de Envíos Conoce la ubicación y estado de tu envío con estos sencillos pasos:
  1. Ten a la mano tu código de rastreo de 10 dígitos o número de guía de 22.
  2. Desde la sección de rastreo, ingresa tu código de rastreo o número de guía y da clic en RASTREAR.

¿Cómo saber el número de envío de un paquete?

¿Dónde puedo encontrar mi código de envío? Recibirás el Código de envío vía email, SMS en el móvil o ambos, y en el aviso de llegada físico. Dependerá de la información que haya facilitado el remitente a Correos. Tambíen podrás verificar con el remitente el número correcto.

¿Cómo seguir un envío de OCA Express Pak?

El seguimiento de sus envíos lo puede realizar on-line por el número de guía ingresando a www.oca.com.ar y también, dentro de la sección Historial de envíos.

¿Qué dice la ley sobre devoluciones?

Devoluciones en ecommerce: 14 días de plazo y sin 'peros'

Como se ha mencionado, la ley de devolución en España obliga a ofrecer a los clientes la posibilidad de devolver el producto dentro de los 14 días siguientes a la compra.

¿Cuánto tiempo puede estar un envío?

Por ejemplo, un envío nacional con Registrado “M” puede tardar hasta 9 días hábiles. Por el contrario, un envío nacional con entrega express MEXPOST podrá llegar al día siguiente, en 2 días o de 3 a 7 días hábiles después de la recepción del paquete en ventanilla.

¿Qué pasa si compro algo y no hay stock?

Qué se puede exigir: El cliente debe reclamar el producto porque las condiciones objetivas contenidas en la publicidad son exigibles por el consumidor, de acuerdo a la ley. Si la empresa no responde, puede reclamar al Sernac o denunciar ante el Juzgado de Policía Local.

¿Qué hacer si mi paquete fue devuelto al remitente?

Si USPS indicó que su paquete está siendo devuelto al remitente, primero confirme que la dirección de entrega sea correcta en la sección de dirección de su perfil. Si no es así, actualice su información en consecuencia.

¿Qué significa devuelto al remitente estafeta?

Cuando se cumplen los términos del servicio y el envío no es entregado al destinatario, se devuelve al remitente.

¿Qué hacer si regresaron mi pedido de Shein?

Paso a paso para pedir una devolución/cambio:
  1. El primer paso es contactar el Servicio de Atención al Cliente de Shein. ...
  2. Un agente de Atención al Cliente te enviará las instrucciones para hacer la devolución. ...
  3. El reembolso de tu dinero será realizado dentro de los 5 días siguientes al recebimento de tu paquete.

Articolo precedente
¿Cuántos m3 tiene un pino?
Articolo successivo
¿Cómo sacar una mancha de la ropa rápido?