¿Quién me llama 662997080?

Preguntado por: Roberto Bravo  |  Última actualización: 10 de abril de 2022
Puntuación: 4.5/5 (46 valoraciones)

¿Quién se esconde realmente detrás de estas llamadas? Algunos usuarios afirman que se trata del servicio de ventas de Vodafone. La propia compañía lo confirmó en su cuenta oficial de Twitter. Se trata ni más ni menos que del servicio comercial de la empresa.

¿Cómo mirar de quién es un número?

Google: Digita el número que te ha llamado en el buscador y posiblemente te lleve a la web de la empresa de telefonía. Páginas amarillas y páginas blancas: Puedes revisar la base de datos de las páginas amarillas o blancas, quizás con la ayuda de este medio sepas a quién pertenece el número de celular.

¿Qué número es 662991941?

Así lo han saber los más de mil afectados por las llamadas del 662991941. Pero, ¿quién se esconde detrás de este? Vodafone, o al menos así lo afirman todos aquellos usuarios que han conseguido ponerse en contacto con el remitente de la llamada.

¿Quién es 912777442?

¿A quién corresponde? Vodafone es la compañía de telefonía que buena parte de las personas afectadas señalan como supuesta responsables de la llamada. Descuentos, promociones, teléfonos de regalo, servicio técnico, encuestas de cliente…

¿Qué número es el 662991273?

Pero, ¿quién es realmente? Vodafone es la empresa que se encuentra detrás de este número de móvil. También Lowi, compañía perteneciente a la que acabamos de citar, es la protagonista de la mayoría de llamadas procedentes de este teléfono. El motivo de la llamada, como en anteriores ocasiones, es comercial.

✔️COMO SABER QUIEN ME LLAMA DE UN NÚMERO DESCONOCIDO, como identificar un número oculto

44 preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo bloquear un número de teléfono?

Bloquear o desbloquear un número de teléfono
  1. Abre la aplicación Teléfono .
  2. Toca Más Historial de llamadas .
  3. Toca una llamada del número que quieres bloquear.
  4. Toca Bloquear o marcar como spam.

¿Qué teléfono es 912041600?

Si te llaman del número 912041600 es de la compañía Lowi, que pertenece a Vodafone. Van a ofrecerte ofertas y tarifas especiales para que te cambies con ellos, o si ya eres cliente para que permanezcas más tiempo. Insisten bastante, así que una buena solución es bloquearlo.

¿Qué número es 607103000?

¿De quién se trata realmente? Vodafone es la empresa que se encuentra detrás de este número de teléfono. Otros afirman que se trata de Lowi, empresa que pertenece al mismo grupo que Vodafone.

¿Quién es 662970685?

No cojas las llamadas del 662970685, te contamos por qué

Estos son algunos de los testimonios que se pueden encontrar en Internet en relación al 662 97 06 85. ¿De quién se trata realmente? Naturgy e Iberdrola son las empresas que los usuarios mencionan en sus testimonios.

¿Quién es 983070300?

¿De quién se trata realmente? Según han podido confirmar algunas personas, se trata presuntamente de Virgin Telco, el operador de origen vasco perteneciente al Grupo Euskaltel. El objetivo de la llamada es el de ofrecer una serie de planes de fibra y móvil para migrar la línea a los servicios de la empresa.

¿Cuáles son los números de teléfono que cuestan dinero?

Números de pago o números de tarificación adicional
  • Los que sí son gratuitos: números 900 y 800. Los números que comienzan por alguno de estos prefijos son gratuitos para el cliente. ...
  • Los números 901. Se trata de un prefijo de pago, el más barato de todos. ...
  • Los 902. ...
  • Los números 905. ...
  • Los números 800. ...
  • Los números 118.

¿Quién llama 961000240?

¿De quién se trata realmente? Según han podido confirmar varios usuarios, se trata de Vodafone, y más concretamente, del área comercial de la operadora. El fin de la llamada es el de ofrecer una serie de promociones relacionada con los servicios de fibra, móvil y TV.

¿Qué pasa si bloqueas un número de teléfono?

Cuando bloquees un número de teléfono o contacto, el dueño de esa línea aún podrá dejarte un mensaje en el buzón de voz, pero tú no recibirás una notificación. Los mensajes que se envíen o reciban no se entregarán. Además, el contacto no recibirá una notificación de que la llamada o el mensaje se bloquearon.

¿Por qué no puedo bloquear un número?

Abre la app Teléfono. Haz clic en el icono de los tres puntos y selecciona Ajustes. Toca la opción Bloquear números. Haz clic en el icono + para introducir manualmente el número a bloquear, o pulsa en los botones Recientes o Contactos para seleccionar un teléfono de estos listados.

¿Cuando bloqueas a alguien te puede llamar?

Aunque la llamada no llegará a nuestro móvil, sí que vamos a recibir una notificación o aviso de que un número de teléfono bloqueado nos ha intentado llamar y se ha evitado. Esto nos permite saber si el número sigue siendo tan cansino o repetitivo con nuestro número y quitarlo de la lista negra si fuera necesario.

¿Quién me llama 618693010?

Quién es el número 618693010

Es Endesa (luz y gas) quién te está llamando. Normalmente vienen ofreciendo descuentos de fidelización (aproximadamente un 5% al mes) para que te cambies a una tarifa diferente a la tuya. En mi caso, querían que pasase mi tarifa de mercado regulado a una de mercado libre.

¿Cuánto cuesta llamar a un número 607?

Si quieres llamar a Vodafone desde un número que no sea Vodafone este es el numero al que hay que llamar, el 607123000. El coste es el de un móvil normal, gratuito si llamas desde España y tienes llamadas en tu tarifa.

¿Quién es el número 607123000?

Quien llama desde el 607123000 podría ser la empresa Vodafone, específicamente desde el departamento de atención al cliente. Siempre que tengas dudas sobre quién llama de un número puedes usar alguna app para saber quién me llama de un número desconocido.

¿Qué números 900 son de pago?

Los número que empiezan por 900 son gratuitos. Corresponden, a menudo, a servicios de atención al cliente de empresas con las que se tienen contratados servicios (agua, luz, gas…) y no revisten ningún gasto para el consumidor.

¿Qué teléfono es 800760909?

Endesa Energía: Gas y luz en mercado libre: 800 760 909. Endesa Distribución Eléctrica: Andalucía, Extremadura, Murcia, Castilla - La Mancha: 900 850 840.

¿Cuánto cuesta llamar a un 983?

El precio de la llamada puede depender de cada línea telefónica. No obstante, el costo aproximado de un número telefónico que comienza por 983 es de €0,09 euros por minuto.

¿Quién es 607100122?

Vodafone España en Twitter: "@jordibrull Hola. El 607100122 es el número de atención al cliente, dinos, ¿cuál es tu consulta?" / Twitter.

Articolo precedente
¿Qué letra de Fonasa tienen los jubilados?
Articolo successivo
¿Cuáles son las llamadas entrantes?