¿Qué ventajas se ha demostrado que tienen los anuncios bumper?

Preguntado por: Blanca Abad  |  Última actualización: 10 de abril de 2022
Puntuación: 4.5/5 (8 valoraciones)

1. La interrupción es mínima: Dado que son cortos y atractivos no estropean la experiencia de usuario de la manera que lo hacen los formatos tradicionales de 20 o 30 segundos. 2. No son evitables: Es probablemente su mayor ventaja respecto a los anuncios tradicionales.

¿Qué son los anuncios bumper?

Los anuncios bumper son un formato de anuncio de vídeo breve diseñado para llegar a más clientes y aumentar la notoriedad de la marca con un mensaje corto y fácil de recordar.

¿Qué ventaja reporta Think with Google a los anunciantes?

¿Qué ventaja reporta Think with Google a los anunciantes? Puede encontrar la nomenclatura adecuada de las consultas de búsqueda más populares. Puede analizar casos prácticos para averiguar la fórmula del éxito de campañas publicitarias anteriores.

¿Cuál es una de las principales ventajas de TrueView de cobertura?

De media, los anuncios TrueView discovery generan cinco veces más clics en llamadas a la acción del anunciante. También son una excelente forma de promocionar tu contenido de vídeo de mayor duración.

¿Qué consejos da Google para crear anuncios bumper eficaces?

Según un de estudio de Google, la mejor manera para crear los mejores Bumper Ads es que únicamente se muestre un plano del producto durante los 6 segundos.

Cómo hacer Anuncios de Youtube BUMPERS

18 preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo crear un bumper?

Crear una campaña de cobertura de vídeo con cobertura eficiente (anuncios bumper e in-stream saltables)
  1. Inicia sesión en tu cuenta de Google Ads.
  2. En el menú de páginas de la izquierda, haz clic en Campañas de vídeo.
  3. Haz clic en el botón más. ...
  4. Elige el objetivo Cobertura y notoriedad de marca.

¿Cómo hacer un bumper ADS?

Consejos Para Hacer Bumper Ads Con El Mejor Rendimiento
  1. Crea YouTube Ads que sean relevantes para los productos o servicios que ofreces.
  2. Haz una llamada a la acción en tu video de YouTube publicidad.
  3. Mantén tus bumper ads breves y frescas para lograr el mayor impacto.
  4. El anuncio debería comenzar de forma atractiva.

¿Qué es un True View?

El TrueView for Action es un formato de anuncio en vídeo in-stream que se puede mostrar en YouTube y en los sitios web de los partners de vídeo de Google.

¿Qué es un vídeo True View?

Los anuncios TrueView se publican en los vídeos que se muestran en YouTube o en series de sitios web y de aplicaciones en la Red de Display de Google (GDN). Básicamente consiste en que los espectadores pueden saltarse el anuncio de vídeo transcurridos cinco segundos. En definitiva, el usuario decide qué ver.

¿Qué objetivo puede conseguir un anunciante con un masthead de YouTube?

Con los anuncios masthead de YouTube, puedes mostrar tu marca, producto o servicio en un formato de vídeo nativo que aparece en el feed de la página principal de YouTube en todos los dispositivos.

¿Qué acciones genera YouTube para los anunciantes?

¿Qué acciones genera YouTube para los anunciantes? YouTube genera acciones basadas en el tiempo de la visita, las páginas vistas, las descargas y las búsquedas de dirección IP. YouTube genera acciones basadas en porcentajes de rebote, visitas repetidas, artículos escaneados y distribución de cookies.

¿Qué propuesta de valor ofrecen las audiencias personalizadas basadas en la intención a los anunciantes?

Las audiencias personalizadas con intención le permiten llegar a la audiencia ideal para su negocio en sus campañas de Display y Video al segmentar los grupos de anuncios de acuerdo con las palabras clave específicas y las páginas de destino a las que le gustaría dirigirse.

¿Qué informe debes generar en YouTube Analytics para saber dónde encuentran los usuarios el contenido de tu marca?

El informe "Búsqueda de YouTube" muestra los términos que han buscado los usuarios cuando han encontrado tu contenido.

¿Qué es bumper YouTube?

Los Bumper Ads son el nuevo formato publicitario de vídeos breves de la plataforma YouTube. Las principales características de este tipo de anuncios son: Son vídeos cortos de una duración máxima de 6 segundos. Los usuarios no pueden saltarla.

¿Cuánto dura un bumper de YouTube?

Se muestran en el reproductor de video y duran un máximo de 6 segundos.

¿Cuánto dura un bumper AD?

Este nuevo formato viene pisando fuerte desde principios de este año y con grandes ventajas para los anunciantes. Los bumpers ads son vídeos de seis segundos o menos que los espectadores no pueden saltar. Este formato permite conectar con el público de una forma breve y fácil de recordar.

¿Cuántos tipos de anuncios TrueView existen?

Tipos de formatos TrueView
  • TrueView In-Stream: son los típicos anuncios que duran 5 segundos en tu pantalla. ...
  • TrueView Discovery: funciona de una manera similar al motor de búsqueda. ...
  • TrueView en el panel de selección: esta variante solo aplica para videos con más de 10 minutos de duración.

¿Cómo se llama la publicidad que aparece en los vídeos de YouTube?

Estos anuncios son comúnmente llamados Masthead y son banners que aparecen en la página de portada de YouTube, tanto si entramos desde un ordenador como si accedemos desde la App móvil o la página para móviles de YouTube (m.youtube.com).

¿Cuánto dura un vídeo True View?

1.2- Anuncios TrueView In-Stream

Estos anuncios se reproducen durante los vídeos de YouTube y también se pueden reproducir en otros lugares de la red de visualización de Google, como aplicaciones o juegos. Tu anuncio in-stream puede durar hasta tres minutos, pero generalmente se recomiendan 30 segundos.

¿Cómo se busca un vídeo?

El buscador Google ofrece la opción de buscar solo videos, y con las herramientas de búsqueda disponible, puedes aplicar filtros para encontrar el video que buscas rápidamente. Una vez que ingresas la consulta en el buscador, toca en la ficha «Videos», para filtrar solo los videos dentro de los resultados.

¿Cómo subir un bumper a YouTube?

¿Cómo hacer una campaña de bumpers en Youtube?
  1. Accede a tu cuenta de Google Ads.
  2. Ve a la sección de 'Campañas' dentro del menú y selecciona 'Nueva campaña'.
  3. Elige entre las diferentes opciones cuál es el alcance y el conocimiento de la marca que quieres promocionar.
  4. Selecciona 'Bumper' dentro de la modalidad de campaña.

¿Cómo se hacen Campañas en YouTube?

Acceda a su cuenta de Google Ads. Seleccione Campañas. Haga clic en el ícono de signo más y, luego, seleccione Campaña nueva. Seleccione el objetivo de su campaña: Ventas, Clientes potenciales, Tráfico del sitio web, Consideración de la marca y el producto, o Reconocimiento y alcance de la marca.

¿Qué es una campaña Programatica?

La publicidad programática permite gestionar campañas de manera rápida y eficaz. Este tipo de publicidad elimina los intermediarios del proceso de compraventa de un espacio publicitario. Los anuncios se publican de forma automática según la configuración que has gestionado para tu campaña de publicidad digital.

¿Cómo puede conseguir la información que necesita en YouTube Analytics?

Para ello, inicia sesión y haz clic en la imagen de tu cuenta en la esquina superior derecha. A continuación, haz clic en Creator Studio. En la siguiente pantalla, haz clic en Analytics, en el menú lateral izquierdo, y allí ya tendrás acceso a varios datos disponibles.

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