¿Qué tipo de datos prohíbe Google Analytics que se recopilen?

Preguntado por: Srta. Rosa Leal Tercero  |  Última actualización: 14 de febrero de 2022
Puntuación: 4.4/5 (51 valoraciones)

Las Condiciones de Servicio de Analytics, que deben cumplir todos los clientes de Analytics, prohíben el envío de información de identificación personal a Analytics (como nombres, números de la Seguridad Social, direcciones de correo electrónico o cualquier otro dato similar), o bien datos que identifiquen un ...

¿Cuál de las siguientes opciones impediria que se mostraran datos en un informe personalizado?

¿Cuál de las siguientes opciones impediría que aparecieran datos en un informe personalizado?
  • Ha aplicado demasiadas métricas al informe personalizado.
  • No ha compartido ese informe personalizado con los usuarios que tienen acceso a la misma vista.
  • Ha aplicado demasiadas dimensiones al informe personalizado.

¿Que no se puede recopilar con el código de seguimiento predeterminado de Analytics?

¿Qué información no se puede recopilar mediante el código de seguimiento predeterminado de Analytics?
  • Visitas a una página.
  • Dispositivo y sistema operativo.
  • Configuración de idioma del navegador.
  • > Sitio web favorito del usuario.

¿Cómo es el examen de Google Analytics?

El test tiene una duración de 90 minutos y consta de 70 preguntas con múltiple respuesta. ... Para aprobar el examen hay que tener al menos el 80% de las preguntas correctas. Durante el examen recomendamos tener abiertos en tu navegador los recursos que antes mencionamos, tu cuenta de Analytics, y el buscador de Google.

¿Cuáles son las dimensiones en Google Analytics?

Los informes de Google Analytics se componen de dimensiones y métricas. Las dimensiones son atributos de los datos. Por ejemplo, la dimensión Ciudad indica la ciudad (como "Madrid" o "Nueva York") desde la que se origina una sesión. ... Las métricas son dimensiones cuantitativas.

¿Qué tipo de datos prohíbe Google Analytics que se recopilen?

28 preguntas relacionadas encontradas

¿Qué es una dimensión secundaria en Google Analytics?

Valor clave que proporciona un nivel adicional para ordenar o añadir informes. Muchas tablas de informes muestran una fila para cada combinación posible de valores de dimensión principal y secundaria.

¿Qué es una metrica y una dimensión?

Las métricas son las medidas cuantitativas que hemos visto ya: visitas , páginas por sesión, visitantes únicos, etcétera. Las dimensiones son atributos de los datos. Por ejemplo, la dimensión «ciudad» nos permite saber cuántas visitas proceden de Terrassa o Sabadell.

¿Cuánto dura el curso de Google Analytics?

90 minutos de duración, 80% de puntuación para aprobar (56 preguntas correctas).

¿Cuánto dura la certificacion de Google Analytics?

Una vez que haya aprobado, ¿cuánto tiempo de validez tendrá mi certificado de Google Analytics Individual Qualification? Este certificado tiene una vigencia de 12 meses a partir de la fecha en la que se haya aprobado el examen.

¿Qué datos no pueden rastrear los objetivos de Google Analytics?

¿De qué datos no pueden hacer un seguimiento los objetivos de Google Analytics?
  • El valor del tiempo de vida del cliente.
  • La suscripción a un boletín informativo.
  • Los vídeos que se ven.
  • Las compras que se hacen.

¿Qué acciones no se pueden realizar con los segmentos?

Aislar y analizar datos. Crear subconjuntos de sesiones o usuarios. Alterar datos de forma permanente. ...

¿Qué activos no se pueden compartir en la galería de soluciones?

¿Qué elementos no se pueden compartir en la Galería de soluciones?
  • Informes personalizados.
  • Dimensiones personalizadas.
  • Objetivos.
  • Segmentos.

¿Qué incluye el informe personalizado?

Un informe personalizado es un informe creado por usted. Puede seleccionar las dimensiones y las métricas, y decidir cómo deben mostrarse. Puede obtener más información sobre los informes personalizados.

¿Qué criterios no se pueden utilizar para crear un segmento personalizado?

No puede crear un segmento que incluya las dos condiciones siguientes: Una condición basada en datos demográficos o intereses (por ejemplo, Edad, Sexo o Categorías de afinidad). Una condición Excluir basada en dimensiones personalizadas o variables personalizadas.

¿Qué es un informe personalizado?

Un informe personalizado es un informe creado por usted. Puede seleccionar las dimensiones (como Ciudad y Navegador) y las métricas (Sesiones, Número de páginas vistas y Porcentaje de rebote, por ejemplo), y decidir cómo deben mostrarse. Debe especificar por lo menos una dimensión y una métrica.

¿Cuánto cuesta la certificacion de Google Analytics?

El examen de Google Analytics IQ es gratuito y está disponible en Skillshop. Si quiere prepararse para el examen de Google Analytics Individual Qualification (IQ), realice estos cursos de Analytics Academy: Curso de Google Analytics para principiantes. Curso avanzado de Google Analytics.

¿Cuánto dura un curso de Google?

La mayoría de los cursos de Google que puedes hacer a través de la plataforma Actívate tienen una duración de 40 horas.

¿Cuánto cuesta darse de alta en Google Analytics?

Google Analytics es gratuito, tiene una interfaz amigable, de fácil integración con otros productos de Google, altísima capacidad de procesamiento de datos y permite extraer informes personalizados para diferentes necesidades. De los análisis más básicos a los informes más complejos.

¿Cómo obtener el certificado de Google Analytics?

Una vez estés en la plataforma de Google Partners, haz clic en “Certificaciones”>”Analytics”, en el menú principal a la izquierda. Cuando estés listo para hacer la prueba, ¡basta con ingresar en “Realizar examen”!

¿Cuánto vale un curso de Google?

El precio final del curso es de 490 €, pero sobre este precio existen diversos descuentos de hasta el 20% para determinados colectivos y un descuento adicional del 10% por matrícula anticipada.

¿Cómo me certifico con Google?

  1. Paso 1: Crear una cuenta en Google Skillshop.
  2. Paso 2: Prepárate para realizar los exámenes.
  3. Paso 3: Realizar y aprobar uno de los exámenes de certificación.

¿Qué es una dimensión en analitica?

Las dimensiones son atributos o cualidades de los datos que estamos recogiendo en nuestro programa de análisis y que nos permiten conocer una característica de los mismos. Por ejemplo, la dimensión «País» hace referencia al origen desde el que se conecta un usuario de tu web.

¿Cuáles son las dimensiones en estadistica?

Las dimensiones son elementos integrantes de una variable compleja, que resulta de su análisis y descomposición. Son los grandes bloques estructurales de la variable susceptible de ser descompuesta en los indicadores.

¿Qué es una métrica en estadistica?

Métricas son combinaciones de múltiples medidas, a menudo proporciones. Eficiencia y eficacia son generalmente una función de métricas de tiempo, costos, capacidad y calidad. ... Cada vez que se aplica un indicador se obtienen “índices”, valores que miden el cumplimiento de un objetivo en el tiempo.

Articolo precedente
¿Cómo pagar credito a la palabra?
Articolo successivo
¿Cuáles son los niveles de organizacion de los seres vivos según la biologia?