¿Qué tan confiable es SkydropX?

Preguntado por: Erik Hurtado  |  Última actualización: 8 de abril de 2022
Puntuación: 4.8/5 (8 valoraciones)

“ Su eficiencia y personal capacitado me ha brindado la confianza que necesito para dejar en manos de expertos el desarrollo de mi tienda en línea. “ “ SkydropX facilita nuestro proceso de comercialización, es tan económico y confiable que podemos incluir el envío gratis para nuestros clientes. “

¿Qué hace Skydropx?

Skydropx es una plataforma de gestión logística que ayuda a reducir tiempo y costos al centralizar todos tus envíos en un mismo sitio para brindar un mejor servicio al cliente.

¿Cómo crear cuenta en Skydropx?

1. Da clic en el apartado "Crear usuario". 2. Posteriormente aparecerá un recuadro con campos que deberá llenar de acuerdo a la información personal para crear el usuario.
...
Sub-usuarios
  1. Nombre completo.
  2. Correo electrónico.
  3. Contraseña.
  4. Número de teléfono.
  5. Y un tag como: "Manager, Single u Operador".

¿Cómo saber cuál es el número de guía de FedEx?

Los números de rastreo de FedEx constan de 12 dígitos, el número se genera al momento de realizar el envío y también consta en la etiqueta de cada paquete. Con ese número puede rastrear cualquier paquete FedEx en todo el mundo. En la página web de Grupo Entregas puedes rastrearlo dando click al botón RASTREAR ENVÍO.

¿Cómo saber cuál es el número de seguimiento en FedEx?

Opciones de rastreo
  1. Rastreo avanzado. Para gozar de una experiencia de rastreo detallada, inicia sesión para acceder de manera práctica y rápida a la información que necesitas. ...
  2. Rastrear por referencia. Recibe actualizaciones de estado en relación con tu paquete sin tener que iniciar sesión. ...
  3. Rastrear por número.

LA MEJOR PAGINA PARA HACER ENVIOS: SKYDROPX MI EXPERIENCIA

23 preguntas relacionadas encontradas

¿Cuánto tiempo dura una guía?

Las guías de las paqueterías tienen un vigencia de 6 días naturales a partir de su generación.

¿Qué significa LTL en Estafeta?

Los servicios de carga consolidada o LTL (Less-Than- a- truck Load, por sus siglas en inglés), son aquellos que ocupan menos de un camión completo, es decir, la carga parcial de un camión.

¿Cómo cancelar una recoleccion en Skydropx?

¿Cómo puedo cancelar mi guía?
  1. Inicia sesión en plataforma con tu cuenta Skydropx:
  2. Al lado izquierdo de tu pantalla podrás encontrar el menú y da clic en el apartado de "Historial de Envíos":
  3. Identifica la guía que deseas cancelar y haz clic en "Cancelar envío", este te mostrará la ventana de "Solicitud de Cancelación":

¿Cómo cancelar guía de estafeta?

En caso de haber recibido los servicios adquiridos en tu cuenta y de requerir la cancelación/reembolso deberás notificarlo el mismo día que sean recibidas enviando un correo electrónico a tienda@estafeta.com o comunicándote al 800 3782 33 88 opción 2, informando el motivo de la cancelación.

¿Qué es SR envío?

Sr. Envío es una tecnología que une todos los medios de envío del mundo, en un solo clic. Ofrecen tarifas competitivas de paqueterías estratégicas como DHL, UPS, RedPack, Estafeta, entre otros, a comercios y negocios que no cuentan con un volumen para acceder a dichas tarifas.

¿Cómo hacer un envío por 99 minutos?

99minutos: La entrega es en menos de 99 minutos se realiza de un punto A a un punto B dentro de la misma ciudad mientras el sistema de la opción de entrega, los 99 minutos cuentan a partir de que se genera la orden.

¿Cuánto cuesta enviar una tarima?

$120 PESOS MÁS IVA POR TARIMA.

¿Cuánto se tarda en entregar estafeta?

Se entrega de tres a cinco días hábiles en un horario abierto de 9:00 a 18:00 horas.

¿Cómo saber a qué hora llega mi paquete de estafeta?

¿A qué hora se entregará mi envío? De acuerdo al servicio contratado la entrega se realizará en horario abierto de 9:00 a 18:00 hrs. Las garantías 9:30 y 11:30 se entregarán a la hora que el propio nombre indica.

¿Cuánto dura una guía de DHL?

Si existiese algún problema con tu envío, recuerda que nuestras guías prepagadas DHL cuentan con una caducidad de 10 meses a partir del momento de la asignación y cuentas con 7 días naturales a partir del momento que generes tu guía.

¿Qué vigencia tienen las guías Fedex?

Teniendo tus guías disponibles en el sistema no tienen caducidad. Una vez que las hayas generado tienes 15 días para hacer tu envío.

¿Cómo es una guía prepagada?

Las guías prepagadas son un sistema de envío de pago anticipado que te permite reducir costos y acortar tiempos de entrega. Es ideal para volumenes constantes de envío puesto que permite tener un costo fijo por envío siempre y cuando estos sean paquetes o documentos estandarizados.

¿Qué tan rápido es el servicio de Estafeta?

Los envíos por Estafeta al interior de México tardan de 3 a 5 días hábiles.

¿Cuánto tiempo dura en tránsito un paquete?

Para el correo certificado, normalmente toma alrededor de 3 a 4 semanas para países lejanos, 1 a 3 semanas para ePacket, y 1-3 semanas para EMS.

¿Qué pasa si no estoy en casa para recibir un paquete?

¿Qué ocurre si no hay nadie en casa o en la oficina para aceptar la entrega? Si no hay nadie disponible para aceptar la entrega del envío, el mensajero le dejará un aviso de intento de entrega. Recibirá información sobre cuándo se intentará la siguiente entrega.

¿Cómo enviar rines por paqueteria?

Se recomienda pegar un pouch (canguro) directamente en la llanta para ingresar la etiqueta de envío. El playo o plástico, solo se puede utilizar para reforzar la seguridad más no para unirlos. *El rin debe enviarse de forma independiente dentro de una caja de cartón (consulta Anexo 1).

¿Qué es un envío pallet?

Los pallets son plataformas rígidas portátiles que se usan para consolidar envíos y permitir el fácil traslado de carga. Los pallets de calidad están hechos generalmente de madera o plástico y pueden pesar entre 9 y 31 kilogramos.

¿Cómo enviar un paquete grande por correo?

Si quieres enviar algo más grande, no te preocupes, añade un Máximo Extra por un poco más de coste: Largo + Alto + Ancho = 270 cm por un 35% más. Ninguna de las medidas puede superar los 170 cm por un 35% más. O añade las dos dimensiones extra por un 70% más.

¿Cómo funciona 99 minutos?

Nuestros servicios. Entregamos tu paquete y cobramos contra entrega a tu cliente. Llevamos el control del efectivo para pagarte cada venta lo antes posible. Genera ingresos extras recibiendo y entregando paquetes en los horarios que tu local permanece abierto.

¿Cómo contactar al repartidor de 99 minutos?

Teléfono de la paquetería 99 minutos
  1. Atención al cliente: (52) 55 6363·1559.
  2. Oficinas centrales: Ciudad de México.

Articolo precedente
¿Qué instituciones habían en el Reino de Chile?
Articolo successivo
¿Qué es el arrendamiento de un auto?