¿Qué significa retrasado FedEx?

Preguntado por: Ing. Jimena Oliva Segundo  |  Última actualización: 10 de abril de 2022
Puntuación: 4.6/5 (39 valoraciones)

Si ni el remitente ni el destinatario presentan una solicitud de recuperación del artículo postal durante dicho periodo, se declarará como envío retrasado y se procederá a su apertura.

¿Qué pasa cuando FedEx no cumple con la entrega a tiempo?

Si no hay nadie disponible para aceptar su envío en la dirección de entrega, su conductor dejará una etiqueta de puerta. Verifique la etiqueta de puerta para ver si entregamos su paquete en una dirección cercana o para ver la información de seguimiento y la fecha del próximo intento de entrega.

¿Cuáles son los días habiles de FedEx?

Servicio nacional con tiempos de entrega específicos entre 2 y 5 días hábiles para documentos y paquetes de hasta 68 kg cada uno. De lunes a viernes. Servicio de día sábado disponible en algunos códigos postales**.

¿Cómo saber en qué oficina está mi paquete FedEx?

Rastreo Telefónico
  1. Encuentra tu número de rastreo Fedex en el comprobante de envío.
  2. Busca la oficina más cercana a tu ubicación en nuestro apartado de oficinas.
  3. Llama a la oficina de tu preferencia y solicita un Rastreo Fedex.
  4. Indica tu número y un operador de detallará el estado y ubicación de tu paquetería.

¿Cómo hacer un reclamo a FedEx?

Comunícate con el departamento de Servicio al Cliente al 55.5228.9904.

FedEx Entrega a Las 9 PM? / LA REALIDAD DE FEDEX / Michel737

38 preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo demandar a una paquetería?

Hola, llega a un acuerdo con tu proveedor, ante la negativa a solucionar la situación, presenta tu queja en la ODECO más cercana gob.mx/profeco/accion… Acude con formato de queja impreso con identificación, comprobante de domicilio, ticket y una breve descripción de los hechos.

¿Qué hacer cuando un paquete no llega a su destino?

En primer lugar, si estás seguro de que el paquete que enviaste por correo no ha llegado a su destinatario, acude a la oficina de Correos desde la que lo enviaste. Describe el paquete, a quién iba dirigido y quién es su remitente, con esta descripción, podrán buscarlo en la oficina.

¿Quién vigila a las empresas de envíos?

La Superintendencia de Industria y Comercio es la entidad encargada de vigilar, controlar, investigar y sancionar las empresas que no cumplan con lo que le prometen a sus clientes.

¿Qué hacer cuando una paquetería pierde mi paquete?

Es necesario que llames a la paquetería correspondiente, puedes consultar el número telefónico aquí. Tienes que contar con tu número de guía para mencionarlo al operador y comunicarle cuál es el problema con tu envío.

¿Qué hacer si FedEx no me encuentra?

Solicite que se redirija un paquete que ya está en camino a una oficina de FedEx segura para recogerlo. Simplemente ingrese su número de rastreo para comenzar. Solicite que se redirija un paquete que ya está en camino a una oficina de FedEx segura para recogerlo.

¿Cómo recoger un paquete que no está a mi nombre?

sin ningún inconveniente otra persona puede recoger tu envío, sólo es necesario que presente una carta poder simple... que incluya número de guía y nombre de quién lo recogerá, así como una copia de identificación del destino titular. ¡Saludos!

¿Cómo recuperar un paquete de estafeta?

Atención al Cliente
  1. Ten a la mano tu código de rastreo de 10 dígitos o número de guía de 22.
  2. Desde la sección de rastreo, ingresa tu código de rastreo o número de guía y da clic en RASTREAR. Rastrear.
  3. Verifica el Estatus de tu envío: “Entregado” o “En tránsito”

¿Qué pasa si no recibo mi paquete de estafeta?

No, realizaremos un segundo intento de entrega al siguiente día hábil conforme a la frecuencia de tu código postal. Si no es posible concretar la entrega, podrás generar un reporte para coordinar tu envío a la sucursal Estafeta de tu preferencia.

¿Qué pasa si estafeta no encuentra mi domicilio?

En caso de que ESTAFETA no pueda hacer la entrega en el primer intento, dejará un aviso al DESTINATARIO y se programará, sin costo adicional, una segunda visita de acuerdo con la frecuencia de servicio del código postal; si por segunda ocasión no se puede entregar el ENVÍO, ESTAFETA lo depositará en el punto de venta ...

¿Cómo puedo saber dónde está mi paquete sin número de seguimiento?

Contacta con la empresa de mensajería

Facilitándoles algunos datos, como tu nombre, la dirección de recogida y/o la recogida de envío, algunas empresas pueden localizar tu paquete incluso sin número de seguimiento. Asegúrate de que los datos proporcionados son correctos.

¿Qué necesito para recoger un paquete en estafeta que no es mío?

sin ningún inconveniente otra persona puede recoger tu envío, sólo es necesario que presente una carta poder simple... que incluya número de guía y nombre de quién lo recogerá, así como una copia de identificación del destino titular.

¿Qué se necesita para recoger un paquete en Correos de otra persona?

La identidad de la persona que recoge el envío, firma y fecha de la notificación, y el sello de la empresa.
...
Si no dispone de sello:
  1. Poder notarial.
  2. Autorización firmada por el destinatario.
  3. Documento original de identificación del autorizado con fotografía y que sea válido en el país del destinatario.

¿Cómo recoger un paquete en estafeta de otra persona?

Si acude otra persona la documentación es carta poder simple, copia de INE, IFE o pasaporte vigente del titular, original de INE, IFE o pasaporte vigente de la persona que acude por el servicio y llevar el código de rastreo. Es un gusto atender tus dudas.

¿Qué Superintendencia vigila a Interrapidisimo?

Inter Rapidísimo S.A. | Superintendencia de Industria y Comercio.

¿Cómo denunciar a Interrapidisimo?

Por lo anterior, informamos que la compañía tiene dispuestos los siguientes canales de comunicación e interposición de una PQR´S: Línea de Atención al Cliente: 323 255 4455. Línea Nacional 01 8000 942 777.

¿Qué entidad vigila a 472?

La Superintendencia de Industria y Comercio -SIC-, es la autoridad que vigila y controla el cumplimiento de las normas que contienen los derechos de los usuarios, la cual puede investigar y sancionar a los proveedores de servicios, si a ello hay lugar.

¿Qué hacer si no me entregan un producto a tiempo?

Si no lo recibes a tiempo
  1. Ponte en contacto con el proveedor e inicia el reclamo para solicitar el reembolso.
  2. En caso de engaño o posible fraude, envía un correo electrónico a la Policía de Ciberdelincuencia Preventiva policia.cibernetica@ssp.df.gob.mx.
  3. Si no resuelve tu reclamación acércate a Profeco:

¿Cuánto tiempo hay para reclamar un paquete?

En este caso el plazo para reclamar a la compañía a la que se contrató el transporte es de siete días naturales, como señalan desde las firmas DHL y MRW. En caso de retraso de un envío, hay que formular la queja por escrito en el plazo de 21 días desde el siguiente al de la entrega del pedido a su destinatario.

¿Cómo reclamar un pedido no recibido?

Básicamente, hay dos vías para reclamar lo que nos corresponde: la vía extrajudicial y la vía judicial. La vía extrajudicial: aquí estarían las asociaciones de consumidores, las oficinas de consumo y los arbitrajes de consumo. Sin duda, son la vía más rápida y más económica para el consumidor.

Articolo precedente
¿Cómo saber si puedo poner una pileta en la terraza?
Articolo successivo
¿Cuál es la extensión de una imagen?