¿Qué significa remitir algo?
Preguntado por: Srta. Helena Henríquez | Última actualización: 9 de abril de 2022Puntuación: 4.5/5 (17 valoraciones)
tr. Enviar a alguien o algo a una persona o a un lugar .
¿Qué es emitir y remitir?
Remitir es un verbo que suele emplearse en referencia a la acción de expedir o despachar una determinada cosa para un individuo que se encuentra a una cierta distancia física.
¿Qué significa remitir información?
enviar al lector de un escrito a otro lugar del mismo texto o a otro texto, mediante un aviso o nota Esta nota remite a su anterior estudio.
¿Qué es ser remitido?
1. enviar a alguien o algo a otro lugar Nos lo remitieron por correo. 2. perdonar una obligación o una pena a una persona Le han remitido la pena.
¿Qué es remite sinonimo?
Enviar (dirigir). Indicar en un mismo o en otro escrito [un lugar que tenga relación con lo que se trata]. Perdonar, alzar [la pena], libertar [de una obligación]. Diferir o suspender.
Definición de remitir
¿Qué significa en remisión?
La remisión es el período de tiempo en que el cáncer está bajo control. La remisión puede ser: "parcial", lo que significa que el cáncer está respondiendo bien al tratamiento. "completa", lo que significa que el cáncer se ha dejado de detectar en las pruebas médicas.
¿Cómo remitir un documento?
- Seleccione el mensaje o el documento. ...
- Haga clic en la flecha abajo situada junto al botón Remitir que hay encima de la lista de mensajes y, a continuación, haga clic en una de las opciones de remisión:
¿Qué significa la palabra remisión en la Biblia?
¿Qué es remisión según la Biblia? Remisión es un término que está relacionado al verbo remitir. ... Esta acción puede asociarse a mandar una cosa a un individuo que se encuentra en otro sitio, a condonar una penalidad o una carga, o a limitarse a hacer o decir aquello a lo que uno se ha comprometido.
¿Qué es la remisión en derecho?
| Acto del acreedor extintivo de la obligación, que puede efectivizarse mediante la entrega voluntaria al deudor del documento original en que constare la deuda, si no hubiere sido pagada, o por cualquier otro procedimiento fehaciente.
¿Cómo se adjunta un documento?
- En la computadora, ve a Gmail.
- Haz clic en Redactar.
- En la parte inferior, haz clic en Adjuntar .
- Elige los archivos que deseas subir.
- Haz clic en Abrir.
¿Cómo mandar un documento a WhatsApp?
Abre un chat individual o grupal. Toca el ícono de adjuntar . Luego, elige una de las siguientes opciones: Documento para enviar un documento desde tu teléfono.
¿Cómo se escribe con atención en un oficio?
La palabra "atención" en una carta debe aparecer en el sobre de la carta y eso ayudará a garantizar que el correo se entregue a su destinatario. Escribe la línea "atención" primero. Esto está escrito con la abreviatura ATN.
¿Cómo se abrevia con atención en un oficio?
ATT - Wikipedia, la enciclopedia libre.
¿Cómo se abrevia con atención?
Más bien diría que la abreviatura debería ser algo como atn. o atcn. ...
¿Cómo se pone en una carta a la atención de alguien?
Cuando escriba una carta comercial, coloque la línea de atención debajo de la dirección del destinatario y antes del asunto, si se incluye. La línea de atención se utiliza para indicar a quién se escribe la carta, sobre todo cuando se desconoce el nombre exacto de la persona.
¿Cómo enviar un PDF del correo al WhatsApp?
- Abre cualquier conversación de WhatsApp.
- Selecciona el icono de Adjuntar junto a la caja de texto.
- Pulsa sobre documento.
- Navega por el almacenamiento interno y selecciona el archivo PDF para enviar.
- Confirma y envía.
¿Cómo se adjunta un documento en PDF?
- Elija Herramientas > Editar PDF > Más > Adjuntar archivo.
- En el cuadro de diálogo Agregar archivos, seleccione el archivo que desee adjuntar y, a continuación, haga clic en Abrir.
¿Cómo hacer para enviar un documento a un correo?
Haga clic en Archivo > Compartir > Correo electrónico y, después, elija una de las siguientes opciones: Enviar como datos adjuntos Abre un mensaje de correo con una copia del archivo en el formato original adjunta. Enviar como PDF Abre un mensaje de correo con una copia del archivo en formato . pdf adjunta.
¿Cómo adjuntar un archivo en un documento Excel?
Haga clic en la celda de la hoja de cálculo donde quiere insertar el objeto. En la pestaña Insertar, en el grupo Texto, haga clic en Objeto. Haga clic en la pestaña Crear desde archivo. Haga clic en Examinar y seleccione el archivo que quiere insertar.
¿Cómo mandar un documento por correo electrónico desde el móvil?
- Abre la aplicación Gmail en un teléfono o tablet Android.
- Toca Redactar .
- Toca Adjuntar .
- Toca Adjuntar un archivo o Insertar desde Drive.
- Elige el archivo que quieras adjuntar.
¿Cómo enviar un archivo por correo desde tu celular?
- En tu teléfono o tablet Android, abre la app de Gmail .
- Presiona Redactar .
- Presiona Adjuntar .
- Presiona Adjuntar un archivo o Insertar desde Drive.
- Elige el archivo que desees adjuntar.
¿Cómo enviar un correo de gmail a WhatsApp?
Ingresa al correo y abres el mensaje que vas a enviar. Luego pulsa en los 3 puntos verticales ubicados en la parte superior, das clic en la opción de imprimir y cambias a la opción guardar como PDF debes tener presente en que parte del dispositivo o de tu pc vas a guardar el archivo a compartir.
¿Cómo enviar un archivo PDF de mi PC a WhatsApp?
- Abre el chat por el que quieres enviar el documento.
- En la zona superior derecha, haz click sobre el icono adjuntar.
- Selecciona Documentos.
- Busca en tu disco duro el documento a enviar y dale doble click.
- Confirma el envío.
¿Qué significan las siglas AT N?
En español se encuentra, sobre todo en México, como abreviatura de „a la atención de ...“ = At'n: ...
¿Qué significa un oficio con atención a alguien?
Al utilizar la abreviatura de atención (ATN), que significa "a la atención" estaremos identificando correctamente a la persona que debe recibir la correspondencia. De esta manera, ¿cómo se debe enumerar un oficio? Lugar y fecha.
¿Cuáles son las características de los Bribri?
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