¿Qué significa AnyDesk en español?

Preguntado por: Rosario Ayala Tercero  |  Última actualización: 22 de marzo de 2022
Puntuación: 4.7/5 (61 valoraciones)

AnyDesk es un programa de software de escritorio remoto desarrollado por AnyDesk Software GmbH en Stuttgart, Alemania. ​ Provee acceso remoto bidireccional entre computadoras personales y está disponible para todos los sistemas operativos comunes.

¿Qué es AnyDesk y para qué sirve?

El software de escritorio remoto de alto rendimiento de AnyDesk permite compartir el escritorio sin latencia, un control remoto estable y una transmisión de datos rápida y segura entre dispositivos.

¿Cómo me conecto a AnyDesk?

Pasos para conectar AnyDesk automáticamente
  1. Paso 1. Instala AnyDesk en el equipo al que quieres conectarte.
  2. Paso 2. Accede a la configuración de AnyDesk.
  3. Paso 3. Desbloquea el control de seguridad.
  4. Paso 4. Selecciona el tipo de acceso.
  5. Paso 5. Elige una contraseña para tu PC.

¿Cómo activar AnyDesk sin autorizacion?

1 Respuesta
  1. Ir a configuración, seguridad.
  2. Click en "desbloquear el control de seguridad".
  3. Marcar la opción de acceso interactivo deseada. ...
  4. Marcar "permitir el acceso no vigilado".
  5. Establecer la clave de acceso.

¿Qué tan seguro es AnyDesk?

El software de escritorio remoto de AnyDesk cuenta con los más altos estándares de seguridad. Desde el cifrado de grado militar hasta las funciones de seguridad personalizables, AnyDesk ofrece una seguridad excepcional que se adapta perfectamente a tus necesidades.

Tutorial de AnyDesk en español | como usar anydesk para controlar otra pc | acceso remoto

37 preguntas relacionadas encontradas

¿Qué pasa si instalo AnyDesk?

Qué es AnyDesk

Con ellas podrás acceder al ordenador desde un dispositivo y controlarlo remotamente, explorando sus carpetas o abriendo el navegador para, en definitiva, hacer lo mismo que harías si estuvieras frente al PC. Tiene aplicaciones para Windows, macOS, GNU/Linux, FreeBDS, Raspberry Pi, Android e iOS.

¿Qué pasa si desinstalo AnyDesk?

Disminución del rendimiento de la computadora, seguimiento del navegador: problemas de privacidad, posibles infecciones de malware adicionales.

¿Dónde está la contraseña de AnyDesk?

Al clickar sobre ella se nos abre la ventana de configuración del AnyDesk. Iremos al apartado “Seguridad”, en las opciones de seguridad marcaremos la opción “Permitir el acceso no vigilado”. Inmediatamente se abrirá una ventana para escribir la contraseña, deberemos confirmarla escribiéndola dos veces y pulsar aplicar.

¿Cómo dar permisos de administrador en AnyDesk?

Si el equipo remoto no posee AnyDesk instalado, necesitarás solicitar una elevación de permisos. Para ello es accede al menú “Acciones” y haz clic en la opción “Solicitar elevación”. En ese instante, el equipo remoto recibirá una notificación en la que deberá confirmar que acepta otorgar este tipo de permiso.

¿Cómo saber la clave de AnyDesk?

Debe ingresar a https://my.anydesk.com/login y hacer clic en el enlace "Olvidó su contraseña?". Le será solicitado el correo electrónico que se registró con la adquisición de su licencia. En el correo recibirá las instrucciones a seguir para restablecer su contraseña.

¿Cómo iniciar AnyDesk con Windows?

Cómo agregar AnyDesk para iniciar en Windows
  1. Mantenga presionados los botones Win + R, inserte o escriba el comando “shell: inicio” en la línea de texto, haga clic en “Aceptar”.
  2. Arrastre con el botón derecho el archivo AnyDesk.exe al directorio de inicio y seleccione Crear accesos directos.

¿Cómo acceder remotamente a un celular?

Descargue e instale la aplicación USB Network Gate en su ordenador local y en la máquina remota. Inicie el programa y conecte un dispositivo Android al ordenador. Vaya a la pestaña "Dispositivos USB Locales" y seleccione "Compartir". Esto permite el acceso remoto del dispositivo Android conectado a su máquina local.

¿Cómo encender un PC de forma remota?

Wake on LAN (WoL) es un protocolo que permite encender de forma remota tu ordenador cuando este esté apagado, suspendido o hibernando. Lo hace enviándole cuando tu quieras una señal de forma remota a través de Internet, y cuando el ordenador la detecta, entonces pasa a encenderse.

¿Cuánto cuesta AnyDesk?

Precios de AnyDesk

AnyDesk dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de AnyDesk está disponible a partir de 9,90 €/mes.

¿Cuánto tiempo puedo usar AnyDesk?

1 Respuesta. Si usa un versión paga (Lite, Professional. Power) no hay límite en el tiempo de conexión y en este caso debería contactar con soporte, bien sea con la empresa que le suministró el licenciamiento o con nosotros.

¿Qué diferencias existe entre TeamViewer y AnyDesk?

Decidir entre TeamViewer y AnyDesk como herramienta predilecta para las conexiones remotas se basará según tus necesidades. AnyDesk, por ahora, ofrece un uso enfocado en el usuario particular. Sin embargo, TeamViewer puede ser usado tanto por aquellos con poca experiencia, así como por profesionales de TI.

¿Cómo acceder por Team Viewer con permisos de administrador local del equipo?

Nos conectamos con la id del asociado como hacemos siempre. Cuando pide contraseña deberemos cambiar en «Avanzado» la Autenticación de «Team Viewer» a «Windows», donde deberemos poner el administrador local del equipo en «Nombre de usuario» y la contraseña del administrador en contraseña.

¿Cómo entrar como administrador en TeamViewer?

Inicia sesión en la Management Console de TeamViewer. Diríjete a administración de usuarios, haz clic en un nombre de usuario y después en permisos. Selecciona permitir solo modificación de contraseña y haz clic en guardar.

¿Cómo funciona la asistencia rapida de Windows 10?

Selecciona Inicio > Asistencia rápida. Selecciona Inicio > Asistencia rápida (o selecciona el botón Inicio, escribe Asistencia rápida en el cuadro de búsqueda y selecciona la opción entre los resultados). Selecciona Proporcionar asistencia y envía el código de 6 dígitos a la persona a la que necesita ayuda.

¿Cómo desactivar AnyDesk?

Hay varias formas de desinstalar AnyDesk.
...
Desinstalación a través del “Panel de control”
  1. Vaya a Inicio y abra el Panel de control.
  2. Seleccione la pestaña Programas.
  3. Haga clic en “Programas y características”.
  4. Encuentra AnyDesk entre los programas.
  5. En la ventana que aparece, haga clic en “Eliminar”.

¿Cómo cerrar AnyDesk?

El último botón, que aparece abajo con la forma de una X, sirve para cerrar la sesión instantáneamente. Es un acceso rápido para evitar que tengas que pulsar atrás y cerrarla desde la ventana principal de la app.

¿Cómo eliminar registros de AnyDesk?

Borra el historial de sesiones de AnyDesk

Para finalizar, visita la carpeta “C:\Usuarios\Nombre-de-Usuario\Videos\AnyDesk” y elimina los archivos que corresponden con las sesiones que quieras eliminar. Si deseas borrar todo el historial, simplemente elimina todos los archivos de la carpeta.

¿Qué es el acceso remoto?

El acceso remoto es la tecnología que permite a los empleados de la empresa acceder al servidor desde dispositivos que no se encuentran en el mismo entorno. Este modelo no requiere una conexión física entre las computadoras, ya que el proceso se realiza a través de una red virtual.

¿Cómo encender un PC con Wake on LAN?

Para activar Wake-on-LAN en el BIOS:
  1. Presione F2 durante el arranque para entrar en la configuración del BIOS.
  2. Ve al menú de energía .
  3. Configure Wake-on-LAN para encenderlo.
  4. Presione F10 para guardar y salir de la configuración del BIOS.

¿Cuáles son los pasos para encender el computador?

Presione el botón de encendido de la computadora. Este generalmente se encuentra en el CPU. Al hacerlo, es posible que las luces del teclado parpadeen durante breves instantes y se escuche un sonido.

Articolo precedente
¿Cómo se utiliza el péndulo simple?
Articolo successivo
¿Qué alimentos puede comer una persona con trombosis?