¿Qué puertos utiliza AnyDesk?

Preguntado por: María Ángeles Matos Tercero  |  Última actualización: 10 de abril de 2022
Puntuación: 4.3/5 (6 valoraciones)

AnyDesk usa los puertos TCP 80, 443, y 6568 to para establecer conexiones.

¿Qué IP usa AnyDesk?

Usando AnyDesk para crear túneles TCP y acceder a recursos protegidos por un firewall
  • Local port: 9999.
  • Remote host: 192.168.9.100.
  • Remote port: 9080.

¿Cómo conectarse en AnyDesk?

Abre la aplicación en tu móvil. En el apartado "Otro puesto de trabajo", introduce el código de nueve dígitos que se muestra en el ordenador. En el ordenador, te aparecerá una ventana en la que tendrás que aceptar la conexión entrante. Hazlo.

¿Por qué AnyDesk no se conecta?

Ir a configuración, seguridad. Click en "desbloquear el control de seguridad". Marcar la opción de acceso interactivo deseada. - "Permitir siempre solicitudes de conexión" mostrará en la pantalla la opción de aceptar o rechazar una conexión entrante.

¿Cómo funciona el programa AnyDesk?

AnyDesk permite ver el escritorio del equipo remoto al que hemos accedido, así como escuchar el sonido reproducido por el propio sistema. Además, podemos controlar el ratón y el teclado, de manera que podamos abrir y cerrar programas y aplicaciones y así resolver un problema, actualizar el software, etc.

Tutorial de AnyDesk en español | como usar anydesk para controlar otra pc | acceso remoto

24 preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo acceder a un ordenador desde otro?

Teamviewer. Teamviewer es quizá la aplicación más conocida para poder acceder a un ordenador remotamente. La principal ventaja es que es completamente gratuita para uso persona. Además, ofrece es completamente compatible con Windows, macOS, Linux y se puede instalar en cualquier dispositivo móvil ya sea Android o iOS.

¿Cuánto tiempo puedo usar AnyDesk?

1 Respuesta. Si usa un versión paga (Lite, Professional. Power) no hay límite en el tiempo de conexión y en este caso debería contactar con soporte, bien sea con la empresa que le suministró el licenciamiento o con nosotros.

¿Por qué no puedo conectarme a Escritorio remoto?

Escritorio remoto no se puede conectar al equipo remoto por una de estas razones: No está habilitado el acceso remoto al servidor. El equipo remoto está desactivado. El equipo remoto no está disponible en la red.

¿Cómo configurar AnyDesk para que se conecte automáticamente?

Pasos para conectar AnyDesk automáticamente
  1. Paso 1. Instala AnyDesk en el equipo al que quieres conectarte.
  2. Paso 2. Accede a la configuración de AnyDesk.
  3. Paso 3. Desbloquea el control de seguridad.
  4. Paso 4. Selecciona el tipo de acceso.
  5. Paso 5. Elige una contraseña para tu PC.

¿Cómo solucionar problemas de Escritorio remoto?

Comprobación del estado del RDP
  1. En primer lugar, vete al menú Inicio y selecciona Ejecutar. ...
  2. En el Editor del Registro, selecciona Archivo y después Conectar al Registro de red.
  3. En el cuadro de diálogo Seleccionar Equipo, escriba el nombre del equipo remoto, seleccione Comprobar nombresy, después, selecciona Aceptar.

¿Cómo encender PC con AnyDesk?

Esté donde esté, haga lo que haga, conéctese al dispositivo cuando esté en modo de reposo y haga clic en "Encender". A continuación, se enviará un "paquete mágico" al dispositivo remoto, dándole el impulso para que abandone el modo de reposo. Disfrute de un acceso remoto sin problemas en cualquier momento.

¿Cómo saber el ID de AnyDesk?

1 Respuesta. Todo cliente de AnyDesk tiene un ID numérico único que lo identifica en la red de AnyDesk. Adicional a este ID podrá asignar un alias único que será más fácil de leer y recordar, ejemplo: sistemas@ad. Usted podrá conectar a un dispositivo por su ID o por su Alias.

¿Cómo saber la contraseña de AnyDesk?

Debe ingresar a https://my.anydesk.com/login y hacer clic en el enlace "Olvidó su contraseña?". Le será solicitado el correo electrónico que se registró con la adquisición de su licencia. En el correo recibirá las instrucciones a seguir para restablecer su contraseña.

¿Qué protocolo utiliza AnyDesk?

Cómo te mantiene seguro AnyDesk

La tecnología de protocolo estandarizado de grado militar TLS 1.2 evita que todas las conexiones sean accesibles para personas no autorizadas. Utilizamos el cifrado de intercambio de claves asimétricas RSA 2048 para verificar todas las conexiones.

¿Qué diferencias existe entre TeamViewer y AnyDesk?

Decidir entre TeamViewer y AnyDesk como herramienta predilecta para las conexiones remotas se basará según tus necesidades. AnyDesk, por ahora, ofrece un uso enfocado en el usuario particular. Sin embargo, TeamViewer puede ser usado tanto por aquellos con poca experiencia, así como por profesionales de TI.

¿Cómo habilitar Ctrl Alt Supr en AnyDesk?

Vaya al menú Inicio, escriba el teclado en pantalla y abra la aplicación. Una vez que el teclado aparece en la pantalla del escritorio remoto, presione Ctrl y Alt en el teclado de su sistema y haga clic en la tecla Supr en el teclado en pantalla. La combinación funcionará exactamente igual que en su sistema local.

¿Por qué AnyDesk se desconecta constantemente?

Si no se han reportado fallas y su cliente AnyDesk se desconecta inesperadamente y en los archivos de diagnostico aparece la alerta win32_10060 el problema suele deberse a Firewall o UTM en la red que corta las conexiones.

¿Cómo controlar la computadora de otra persona sin permiso?

Cómo acceder a otra computadora con el Escritorio remoto de...
  1. En la computadora, abre Chrome.
  2. En la barra de direcciones, ingresa remotedesktop.google.com/access .
  3. En "Configurar el acceso remoto", haz clic en Descargar .
  4. Sigue las instrucciones en pantalla para descargar e instalar el Escritorio remoto de Chrome.

¿Qué es acceso desatendido AnyDesk?

El acceso desatendido se utilzia para conectarse a dispositivos a los que no se puede llegar físicamente, como los parques eólicos.

¿Cómo saber si está habilitado el escritorio remoto?

Para comprobarlo, vaya a Inicio> Configuración > De> y busque Edición. Para obtener información sobre cómo obtener Windows 10 Pro, vaya a Actualizar Windows 10 Home a Windows 10 Pro. Cuando esté listo, seleccione Inicio > Configuración > Sistema > escritorio remoto y active Habilitar escritorio remoto.

¿Cómo reiniciar el servicio de escritorio remoto?

Paso 1: presione el botón Win + R teclas juntas en su teclado para abrir la ventana Ejecutar comando .
  1. Paso 2: en el comando Ejecutar campo de búsqueda, escriba services. ...
  2. Paso 3: en la ventana Servicios , vaya al lado derecho del panel y busque Servicios de escritorio remoto debajo de Columna Nombres .

¿Cómo saber si el acceso remoto está habilitado?

Habilitación del Escritorio remoto
  1. En el dispositivo al que quiere conectarse, seleccione Inicio y haga clic en el icono de Configuración situado a la izquierda.
  2. Selecciona el grupo Sistema seguido por el elemento Escritorio remoto.
  3. Utiliza el control deslizante para habilitar Escritorio remoto.

¿Cuánto dura la versión gratuita de AnyDesk?

Prueba gratuita de 14 días para uso profesional. Funciones básicas para el trabajo remoto.

¿Cuáles son las desventajas de AnyDesk?

Desventajas de Anydesk:

* Para grandes empresas de más de 1500 equipos, es un software costoso. * No cuenta con tanto tiempo de experiencia.

¿Cómo usar AnyDesk sin pagar?

Lo primero que tienes que hacer es entrar a la web anydesk.com. En ella, pulsa en el botón de Descarga gratuita para descargar la aplicación que debes instalar en el ordenador que quieras poder controlar a distancia. La web detectará automáticamente tu sistema operativo y bajarás el archivo ejecutable.

Articolo precedente
¿Dónde relativo?
Articolo successivo
¿Qué es una magnitud y tipos de magnitudes?