¿Qué puedo hacer si mi paquete de FedEx no llega?

Preguntado por: Dr. Carlota Vanegas  |  Última actualización: 9 de abril de 2022
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Comuníquese con el servicio al cliente al 1.800. GoFedEx 1.800.463.3339. Complete un formulario de reclamación y envíelo por correo electrónico, fax o correo postal (vea el paso 3).

¿Cuántas veces intenta entregar FedEx?

Se realizarán un máximo de dos intentos de entrega, tras los cuales, el producto será devuelto a nuestro almacén.

¿Qué hacer en caso de que no llegue mi paquete?

Puedes llamar por teléfono, escribir un correo electrónico o presentarte en persona ya sea en la oficina del servicio postal de tu localidad o en la del remitente. Debes informarles que se ha perdido tu paquete y brindarles una descripción y el número de seguimiento para que puedan localizarlo en sus instalaciones.

¿Cómo hacer un reclamo a FedEx?

Comunícate con el departamento de Servicio al Cliente al 55.5228.9904.

¿Cómo saber dónde está mi paquete de FedEx?

Rastreo Telefónico
  1. Encuentra tu número de rastreo Fedex en el comprobante de envío.
  2. Busca la oficina más cercana a tu ubicación en nuestro apartado de oficinas.
  3. Llama a la oficina de tu preferencia y solicita un Rastreo Fedex.
  4. Indica tu número y un operador de detallará el estado y ubicación de tu paquetería.

FEDEX NO ENTREGO MI PAQUETE ? || VLOG# FEB 14, 2017

26 preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo rastrear un paquete con mi nombre?

Desafortunadamente, no hay muchas empresas de mensajería que te permitan localizar tu envío con un nombre. También puedes tener todos los detalles adicionales sobre el envío, pero lamentablemente, no puedes rastrear un paquete con tu nombre. Suponemos que muchas personas conocen tu nombre completo pero no tu dirección.

¿Cómo contactar a FedEx?

Para obtener ayuda con fedex.com o FedEx Ship Manager, llama al 55.5228.9904:
  1. Seleccionar idioma.
  2. Presione 7 para más servicios.
  3. Presione 6 para Asistencia Técnica.

¿Cuál es el número de control FedEx?

Comuníquese con el departamento de servicio al cliente llamando al 01 800 900 11 00.

¿Cuánto tarda un reembolso de FedEx?

Todas las solicitudes de reembolso o crédito de cargos de transporte deben recibir a través de uno de los canales autorizados dentro de los 15 días calendario siguientes a la fecha de la factura, o dentro de los 15 días calendario siguientes de la fecha de envío si está pagando con tarjeta de crédito o por adelantado ...

¿Cómo demandar una paqueteria?

Acude con formato de queja impreso con identificación, comprobante de domicilio, ticket y una breve descripción de los hechos. Profeco atiende a los consumidores de todo el país a través de Oficinas de Defensa del Consumidor en los estados.

¿Cómo puedo recuperar un paquete en estafeta?

Si tu envío presenta avería o sustracción, deberás reportarlo al 800 378 2338 o a uno de nuestros canales de contacto en máximo 2 días hábiles, a partir de la fecha en que se entregó el envío. Y para el resto de los motivos, cuentas con 30 días naturales a partir de la fecha de recolección.

¿Qué pasa si FedEx entrega a otra persona?

La empresa de mensajería intentará localizar tu paquete, pero si no lo consigue, lo declarará como “perdido” y tendrás derecho a reclamar que el paquete le fue entregado a otra persona y no a ti, y solicitar un reembolso.

¿Qué pasa si llega mi pedido y no estoy en casa Shein?

¿Qué pasa si no estoy en casa para recibir un paquete de Shein? Te enviaremos un correo electrónico en cuanto tu pedido se haya creado para informarte de que hemos recibido los detalles de tu compra y empezar entonces a preparar tu paquete.

¿Que te piden para recibir un paquete de FedEx?

etiqueta de envío o si está usando la aplicación FedEx Delivery Manager®. Lleve una identificación con fotografía emitida por el gobierno. Si su nombre no coincide con el nombre en la etiqueta del paquete, necesitará el número de rastreo.

¿Qué significa retraso fuera de nuestro control FedEx?

El estado "excepción" significa que algún acontecimiento inesperado impide la entrega del paquete. Algunos ejemplos incluyen: Un retraso en aduana. Un festivo.

¿Cómo programar una recoleccion en FedEx?

Agenda por vía telefónica
  1. Llama al 555 228 99 04.
  2. Elige las opciones: 1 – 2 – 1.
  3. Comenta que requieres de una recolección y seguido proporciona el número de guía junto con el número de paquetes a recolectar.
  4. Descarga la guía desde nuestra plataforma en la sección de Envíos “con guía”.
  5. Imprime la guía 3 veces:

¿Qué significa en oficina local de FedEx?

En la estación de FedEx local: Significa que llegó al punto de destino, por lo que su manejo continuará siendo de la oficina local de FedEx. En estación de clasificación de destino: Significa que ya inicia el proceso de entrega local, en este proceso se decide cuál será el personal que hará entrega del paquete.

¿Cómo rastrear un paquete sin el número de seguimiento?

Puedes intentar rastrear el paquete por el número de recibo o factura que la empresa de encomiendas emite. Algunos sistemas de rastreo permiten hacer la búsqueda con el número de recibo, como en el caso de FedEx.

¿Cómo encontrar un paquete sin número de seguimiento?

Contacta con la empresa de mensajería

Facilitándoles algunos datos, como tu nombre, la dirección de recogida y/o la recogida de envío, algunas empresas pueden localizar tu paquete incluso sin número de seguimiento. Asegúrate de que los datos proporcionados son correctos.

¿Cómo localizar un paquete sin número de seguimiento Correos?

#2 Acudir a la compañía de mensajería

Al contactar a la empresa es importante entregar toda la información respecto a su correo, ya que, si no se cuenta con un numero identificador, la empresa se reserva la entrega de información, por temas de seguridad.

¿Cómo recoger un paquete en FedEx a nombre de otra persona?

Si necesita que otra persona recoja su paquete en su nombre, esa persona deberá presentar la fotocopia de una identificación con fotografía de ambos. El nombre completo de la fotocopia de la identificación debe coincidir con el nombre completo de la etiqueta del paquete.

¿Por qué mi paquete aparece como entregado?

Bajo circunstancias normales, esto significa que su paquete fue entregado exitosamente. Si usted no lo ha recibido, es posible que su envío fue “Entregado” en su casilla de correo, o alguien más lo recibió por usted.

¿Qué pasa si FedEx se equivoca?

En FedEx hacemos todo lo posible para asegurarnos de que sus envíos llegan a su destino sin retrasos y en buen estado. En caso de que desee efectuar una reclamación, haga click Online Claims aquí. Seleccione el tipo y siga los pasos indicados.

¿Qué pasa si estafeta no encuentra mi domicilio?

El REMITENTE y/o DESTINATARIO podrán reprogramar la entrega de su ENVÍO, como realizar un cambio de DOMICILIO DESTINO, seleccionar una Sucursal Estafeta, cambiar la fecha de entrega o pedir que su ENVÍO sea entregado en horario extendido (18:00 a 22:00 hrs) y en caso de ser el REMITENTE solicitar la detención del ENVÍO ...

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