¿Qué porcentaje se queda todocoleccion?

Preguntado por: Sra. Nadia Meza  |  Última actualización: 12 de marzo de 2022
Puntuación: 5/5 (30 valoraciones)

Si vendes en todocoleccion.net, tendrás que aportar un porcentaje de las ventas. Tal como detallan en su propia página, estas son las comisiones, según el precio del lote vendido: Hasta 300 euros (7,75%) De 301 a 500 euros (6%)

¿Cuánto se paga en todocoleccion?

En cuanto a los Compradores, el Servicio de Pago tc tiene un coste del 5% sobre el importe total de la transacción en cuestión (incluyendo los gastos de manipulación y envío), el cual será abonado a todocoleccion.

¿Cuánto tarda todocoleccion en anular un pedido?

Cuando un pedido no llegue a buen fin por causa justificada, el Vendedor se compromete a notificar a todocoleccion, dentro de los 45 días siguientes a la venta, la anulación de dicho pedido.

¿Cómo hacer una oferta en todocoleccion?

Esta vez hemos creado la herramienta Ofertas. Esta herramienta es una mecanización de una situación que se producía en muchas ocasiones en todocoleccion, pero de una forma complicada. La nueva funcionalidad aclara y facilita la negociación.

¿Cómo funciona la venta en todocoleccion?

Comienza a comprar desde todocoleccion, te enseñamos todo lo necesario para la compra.
  • Encuentra tu lote. Busca tu lote en el catálogo o el buscador.
  • Añádelo al carrito. Comienza a tramitar tu pedido.
  • Ve al mensajero. Concreta los gastos de envío y la forma de pago.
  • Realiza el pago. Realiza el pago y recibe tu pedido.

?TODOCOLECCIÓN? ¿Como VENDER en TODOCOLECCIÓN ?#TutorialTodocoleccion 1

39 preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo se valora a un vendedor en Todocolección?

¿Cómo valorar una compra? Entra en "Mi todocoleccion / Todas las compras" para acceder al listado de las mismas. Junto a cada lote verás la opción de "Valorar ahora" para dar tu valoración al vendedor.

¿Cómo bloquear usuarios en Todocolección?

Buenas, solo puedes bloquearle si te ha hecho alguna compra. Esta sería la ruta: Mi todocoleccion/Mis ventas, localizas el pedido, y ya una vez en la ficha del pedido tienes que pulsar en el nº del pedido y después en Bloquear comprador.

¿Cómo darse de baja en todo colección?

Puedes modificar tus datos personales accediendo a tu cuenta de usuario en 'Mi todocoleccion', apartado 'Datos personales'. Puedes solicitar la eliminación de tus datos personales cancelando tu cuenta de usuario.

¿Cómo se suben las fotos en Todocolección?

Para utilizarlo debes entrar en MiTodocoleccion/Fotomatón y una vez dentro pulsar en Enviar fotos. Si no has usado nunca el Fotomatón, este es un buen momento para empezar.

¿Cómo anular una compra en Wallapop?

El comprador no tiene opción de cancelar una compra. Para poder cancelar una transacción deberás contactar con el vendedor para que no acepte la venta o si ya la ha aceptado, que cancele la transacción con el botón que encontrará en el apartado “Envíos”.

¿Qué son los seguimientos en todocoleccion?

¿Qué son los seguimientos? El seguimiento a lotes es una opción que verás en el catálogo o ficha de lote que le permite a los usuarios interesandos en tus lotes seguirlo, con el fin de mantenerlos informado al instante de cualquier cambio que se produzca en alguno de ellos.

¿Qué es reciclar en Todocolección?

Es un servicio freemium con 100 lotes gratis al mes para reciclar. El reciclado te permite volver a poner tu lote en las primeras posiciones del catálogo y que este vuelva a salir en las alertas de catálogo y búsqueda, dándolo así a conocer a los usuarios y por lo tanto teniendo más opciones de venta.

¿Cómo se hace para vender en Wallapop?

¿Cómo vender en Wallapop? Tutorial paso a paso
  1. Entra a Wallapop. El primer paso es más que obvio. ...
  2. Escoge la opción que necesites. ...
  3. Rellena el formulario. ...
  4. Confirma tu nueva cuenta de Wallapop. ...
  5. Sube tu primer producto. ...
  6. Escoge qué tipo de producto vas a subir. ...
  7. Rellena la información de tu producto. ...
  8. Sube tu producto.

¿Cómo publicar en todo colección?

Lo primero que has de hacer es darte de alta como vendedor. Para ello inicia sesión con tu usuario, accede al apartado “Mi Todocolección” y pulsa la opción de “Vender en Todocolección”. En este punto te pedirá que completes tus datos personales y abones una única cuota de alta de 10€ + IVA.

¿Qué es lo que más se vende en Wallapop?

La OCU señala cuáles son las categorías que más se mueven en segunda mano. La electrónica va primero. Muebles y artículos de hogar la siguen y después está la ropa. En el perfil de Esther, que ha vendido más de 850 artículos en Wallapop, se puede encontrar una representación de todas ellas y muchas más.

¿Cómo enviar y cobrar por Wallapop?

Los envíos por Wallapop se gestionan a través de Correos si se desea entregar el paquete en oficina o con Seur si se prefiere que un mensajero pase por casa a recoger el paquete.
...
  1. Crear el anuncio y seleccionar el peso. ...
  2. Realizar el pago y aceptar la oferta. ...
  3. Preparar el paquete. ...
  4. Verificar la compra.

¿Qué pasa si cancelas un envío en Wallapop?

Solo el vendedor tiene la opción de cancelar la transacción una vez aceptada. ... Si cancelas la transacción se procede al reembolso automático del importe íntegro al comprador en el método de pago utilizado. El plazo en el que estará el dinero disponible es de 1-5 días dependiendo del método de pago.

¿Qué pasa si el comprador no recoge el paquete Wallapop?

Una vez que se cumplan los plazos, el paquete será enviado de vuelta a la dirección que hayas puesto como remitente. Por lo tanto, no tendrás que preocuparte por nada, si el comprador no recoge el paquete te llegará a casa automáticamente una vez pasado el plazo correspondiente.

¿Cuánto tarda Wallapop en reembolsar?

Wallapop te va a devolver el importe íntegro de tu compra, en un plazo máximo de 5 días hábiles y mínimo, de 2 días.

¿Cómo te devuelve el dinero Wallapop?

El vendedor recibirá el paquete devuelto en un plazo aproximado de 2 días hábiles. Una vez el vendedor haya recibido el producto de vuelta ejecutaremos la orden de reembolso. Recibirás tu dinero en un plazo de 1 a 5 días hábiles, dependiendo de tu método de pago.

¿Qué hacer si no recibes el dinero de Wallapop?

Si un comprador no recibe el producto que ha comprado, puede solicitar a su entidad bancaria la devolución del importe. Si se trata de un vendedor que ha enviado el producto y no ha recibido el pago, en este caso, deberá de ponerse en contacto con Wallapop.

¿Qué pasa con los paquetes que no se recogen en Correos?

Si no has podido recoger tu envío, te enviaremos un recordatorio cuando queden 10 y 5 días de plazo con todos los datos necesarios para poder retirarlo. Solo tendrás que acercarte con tu DNI a la oficina de Correos que te indiquemos y te entregaremos tu envío.

¿Quién paga devolución Wallapop?

Los gastos de devolución correrán a cargo del vendedor. Has recibido el artículo : si quieres más información, te invitamos a leer este artículo.

¿Cuál es el beneficio de Wallapop?

La compañía cerró el ejercicio de 2019 con unos números rojos de 6,3 millones de euros frente a los 134,5 millones de euros de beneficio neto que había obtenido un año antes.

¿Qué es lo que más se vende en Internet?

Los 10 productos que más se venden por internet
  1. Ropa. ...
  2. Equipos electrónicos. ...
  3. Zapatos. ...
  4. Artículos y suplementos deportivos. ...
  5. Ropa o artículos usados. ...
  6. Producto de belleza y perfumes. ...
  7. Libros. ...
  8. Videojuegos.

Articolo precedente
¿Cuál es la diferencia entre Windows y Ubuntu?
Articolo successivo
¿Cuál es la diferencia entre un abogado y un licenciado?