¿Qué podría evitar que se muestran datos en un informe personalizado?

Preguntado por: Adam Mateos  |  Última actualización: 2 de febrero de 2022
Puntuación: 4.4/5 (43 valoraciones)

¿Qué acción debes evitar si quieres que un informe personalizado muestre datos precisos?
  1. Crear un informe con métricas personalizadas.
  2. Usar una dimensión personalizada como dimensión principal.
  3. Usar varias dimensiones juntas en el mismo informe.
  4. > Vincular métricas y dimensiones de alcances diferentes.

¿Cómo hacer un informe personalizado?

Crear un informe personalizado
  1. Inicie sesión en Google Analytics.
  2. Vaya a su vista.
  3. Abra Informes.
  4. Haga clic en Personalización > Informes personalizados > + Nuevo informe personalizado.
  5. Introduzca un Título.
  6. (Opcional) Haga clic en + añadir pestaña de informe.

¿Qué es un informe personalizado?

Un informe personalizado es un informe creado por usted. Puede seleccionar las dimensiones (como Ciudad y Navegador) y las métricas (Sesiones, Número de páginas vistas y Porcentaje de rebote, por ejemplo), y decidir cómo deben mostrarse. Debe especificar por lo menos una dimensión y una métrica.

¿Qué acción no puedes realizar con los filtros sobre los datos recopilados?

¿Qué acción no puedes realizar con los filtros sobre los datos recopilados? Excluir tráfico de direcciones IP concretas. Convertir URL dinámicas de páginas en cadenas de texto legibles. ... Incluir datos de subdominios específicos.

¿Qué funciones tienen los informes personalizados?

Los informes personalizados de Google Analytics son la herramienta con la que crear, configurar y guardar análisis específicos de tu web o blog, más allá de los informes estándar que Google Analytics te proporciona, eligiendo la información que deseas ver según los aspectos que quieras analizar.

Como saber si no hay datos en un informe de Microsoft Access

41 preguntas relacionadas encontradas

¿Qué son los informes de Google Analytics?

Los informes personalizados de Google Analytics son plantillas que puedes configurar con paneles con la información que quieras y ordenados como quieras, para que te den una información de un tipo concreto. Es decir, en vez de meterte en los informes por defecto de tráfico, palabras clave, contenido, conversión…

¿Qué función se debe habilitar para poder utilizar embudos multicanal?

¿Qué función se debe habilitar para poder utilizar embudos...
  • Objetivos o comercio electrónico.
  • Analítica en página.
  • Dimensiones personalizadas.
  • Funciones publicitarias.

¿Qué datos prohíbe Google Analytics que se recopilan?

Las Condiciones de Servicio de Analytics, que deben cumplir todos los clientes de Analytics, prohíben el envío de información de identificación personal a Analytics (como nombres, números de la Seguridad Social, direcciones de correo electrónico o cualquier otro dato similar), o bien datos que identifiquen un ...

¿Cómo se pueden recuperar los datos filtrados?

Los datos filtrados no se pueden recuperar.

Los datos se pueden recuperar en un plazo de 30 días.

¿Cuándo se aplica un filtro a una vista a qué datos afecta Google Analytics?

Los filtros sirven para limitar o modificar los datos de una vista. Puede usarlos para excluir tráfico de direcciones IP concretas, incluir solo datos de subdominios o directorios específicos, o convertir las URLs de páginas dinámicas en cadenas de texto legibles.

¿Cómo crear un informe en HubSpot?

Crear informe
  1. En tu cuenta de HubSpot, dirígete a Informes > Informes.
  2. En la parte superior derecha, haz clic en Crear informe personalizado.
  3. En el menú de la barra lateral izquierda, haz clic en Generador de informes personalizados. Las opciones de fuentes de datos aparecerán a la derecha.

¿Cómo generar informes en HubSpot?

En tu cuenta de HubSpot, dirígete a Informes > Informes. En la parte superior derecha, haz clic en Crear informe personalizado. En el panel izquierdo, selecciona Objeto único. Selecciona los objetos sobre los que deseas informar y luego haz clic en Siguiente.

¿Cómo hacer un informe en Google Drive?

1. Crear un informe Google Data Studio desde cero
  1. Hacer clic en “INICIAR NUEVO INFORME”, aparece una página en blanco, la primera página de nuestro informe.
  2. Nombrar el informe (también se podrá encontrar luego en el Drive)

¿Cómo se hace un informe de una página web?

Crear un informe de página web
  1. En Diseñador de paneles, haga clic en la pestaña Crear y, a continuación, haga clic en Página web. ...
  2. En el cuadro Nombre, escriba un nombre para el informe. ...
  3. En la página Confirmación, revise la información del panel Detalles y, a continuación haga clic en Cerrar.

¿Cómo se hace un informe de trabajo mensual?

Escribe el "Reporte mensual" en la parte superior de la página y el nombre del proyecto. Incluye el mes y la fecha del informe. Describe las horas de trabajo de miembros del proyecto, incluyendo los nombres de los miembros del proyecto y el número de horas trabajadas durante el último mes para cada empleado.

¿Cuánto tiempo tienes para recuperar los datos filtrados después de aplicar filtros?

¿Cuánto tiempo tienes para recuperar los datos filtrados después de aplicar filtros? Los datos filtrados no se pueden recuperar. Los datos se pueden recuperar en un plazo de 30 días.

¿Que no se puede recopilar con el código de seguimiento predeterminado de Analytics?

¿Qué información no se puede recopilar mediante el código de seguimiento predeterminado de Analytics?
  • Visitas a una página.
  • Dispositivo y sistema operativo.
  • Configuración de idioma del navegador.
  • > Sitio web favorito del usuario.

¿Cuál es el número máximo de días transcurridos para poder restaurar una vista eliminada?

La papelera contiene las cuentas, las propiedades y las vistas que se han eliminado. Tiene 35 días para restaurar los elementos de la papelera antes de que se eliminen definitivamente.

¿Qué informe de Google Analytics muestra el porcentaje del tráfico que ya ha visitado su sitio web anteriormente?

¿Qué informe muestra el porcentaje del tráfico que ya ha visitado su sitio web anteriormente?
  • Informe Todo el tráfico > URLs de referencia.
  • Informe Intereses > Categorías de afinidad.
  • Informe Comportamiento > Nuevos vs. recurrentes.
  • Informe Comportamiento > Frecuencia y compras recientes.

¿Qué acciones no se pueden realizar con los segmentos?

Aislar y analizar datos. Crear subconjuntos de sesiones o usuarios. Alterar datos de forma permanente. ...

¿Qué objetivos están disponibles en Google Analytics?

¿Cuáles son los cuatro tipos de objetivos que están disponibles en Google Analytics?
  • Destino, Evento, Número de páginas vistas, Medios sociales.
  • Ubicación, Evento, Tiempo, Usuarios por sesión.
  • Número de páginas vistas, Evento, Transacción, Medios sociales.
  • Destino, Evento, Duración, Páginas / pantallas por sesión.

¿Qué son los embudos multicanal?

El Embudo Multicanal (Multi-Channel Funnels en inglés) es una herramienta de análisis que te permite saber cómo los visitantes de tu web se convirtieron en conversiones, es decir, en qué sitios web, medios o banners hicieron clic antes de haber comprado algo en tu tienda online.

¿Qué función recopila datos específicos de las empresas como el estado de miembro?

¿Qué función recopila datos específicos de empresas como, por ejemplo, el estado de los miembros?
  • Seguimiento de eventos.
  • Dimensión personalizada.
  • > Métrica personalizada.
  • Filtro personalizado.

¿Cuándo se utiliza una configuración estándar de Google Analytics qué características no se pueden utilizar para crear un segmento personalizado?

¿Qué características no se pueden utilizar para crear un segmento personalizado con la configuración estándar de Google Analytics?
  1. Usuarios que hayan interactuado en una campaña de anuncios a través de una red social o el correo electrónico.
  2. > Usuarios que sean mujeres con hijos.

¿Cómo ver informes en Google Analytics?

¿Cómo encontrar este informe en Google Analytics? Ve a Audiencia > Móvil > Visión general. Aquí encontrarás las métricas necesarias para saber si tu web se ve correctamente en dispositivos móviles o necesitas realizar algún cambio.

Articolo precedente
¿Qué hizo cada uno de los siervos con los talentos recibidos?
Articolo successivo
¿Qué se pone primero el suelo o el alicatado?