¿Qué pasa si quiero cancelar un vuelo?

Preguntado por: Ing. Francisco Javier Vega Segundo  |  Última actualización: 13 de abril de 2022
Puntuación: 4.5/5 (36 valoraciones)

En este sentido, hay que tener en cuenta que la compañía aérea puede penalizar al cliente con un 20% del precio en el caso de vuelos nacionales o un 25% si se trata de un vuelo internacional, si la cancelación se realiza dentro de las 24 horas antes del viaje.

¿Cuánto te devuelven por cancelar un vuelo?

En caso de retraso injustificado, el reembolso se recargará en un 50% en favor del pasajero, cada treinta días.

¿Qué pasa si quiero cancelar mi vuelo?

Tienes derecho a cancelar tu vuelo nacional y solicitar la devolución de tu boleto, siempre que le informes a Volaris dentro de las 24 horas posteriores a la compra y siempre que no hayas realizado la documentación de tu vuelo, ya sea por medios electrónicos o en el aeropuerto; de lo contrario no procederá la ...

¿Cuánto se demora despegar en devolver el dinero?

Recibirás el reintegro dentro de los 30 días.

¿Cuánto devuelve JetSMART?

Devolución Total 100% en Gift Card

Devolución del 100% de lo pagado con Gift Card en servicios JetSMART. Aplica para tramos no utilizados.

¿Cómo puedo cancelar mi vuelo y recuperar mi dinero? #coronavirus #covid19

32 preguntas relacionadas encontradas

¿Cuánto sale el cambio de vuelo en JetSMART?

Para cambios de nombre del pasaje se deberá pagar un cargo de $40.000 por pasajero por tramo. Iniciado el viaje no puede cambiarse el nombre del billete de pasaje de ninguno de los tramos contenidos en el itinerario.

¿Cuánto vale cambiar un vuelo en JetSMART?

Para cambios de fecha, vuelo o ruta se deberá pagar una multa de $15.000CLP para vuelos nacionales y $24USD para vuelos internacionales por pasajero por cada tramo más la diferencia de tarifa si corresponde.

¿Cómo solicitar reembolso en despegar?

Ingresa a la sección Mis Viajes y selecciona tu reserva. Haz clic en la opción "Gestionar mi viaje" Selecciona "Ayuda con mi pago" Elige la categoría “Facturación, devolución y dudas de cobro”

¿Cómo pedir devolución en despegar?

Ingresá a la sección Mis Viajes y selecciona tu reserva. Clickeá en la opción "Gestionar mi viaje" Seleccioná "Ayuda con mi pago" Elegí la categoría “Facturación, devolución y dudas de cobro”

¿Cómo hago para cancelar una compra en despegar com?

Iniciá el arrepentimiento de tu compra desde Mis Viajes:
  1. Identificá la compra que querés cancelar en Mis Viajes utilizando el email que usaste para reservar.
  2. Seleccioná el viaje que compraste y elegí la opción "Gestionar viaje"
  3. Clickeá "Ver opciones de cancelación"

Articolo precedente
¿Cómo activar carga super rapida Samsung?
Articolo successivo
¿Quién construye casas domo en México?