¿Qué pasa si no recibo un paquete de Starken?

Preguntado por: Lorena Olmos  |  Última actualización: 20 de abril de 2022
Puntuación: 4.1/5 (21 valoraciones)

Imposibilidad de entregar la carga:Si el destinatario se negare a recibir la carga o no fuere posible entregarla en el domicilio señalado en la orden de flete por causas no imputables a la empresa, ésta la mantendrá en la Agencia de destino y dará aviso escrito al Cliente.

¿Cuántos intentos de entrega hace Starken?

4. Las entregas en domicilio se realizan de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs y los sábados desde las 09:00 hasta las 14:00 hrs. 5. El servicio considera 3 intentos de entrega, luego del tercer intento el producto será devuelto al origen con cargo al remitente.

¿Cuántos días guardan un paquete en Starken?

Hola Felipe, si tu carga tiene como destino una Agencia Starken, el destinatario deberá retirarla dentro de los 10 días corridos desde la fecha de entrega indicada en la Orden de Flete. cumplido ese plazo, Se podrá remitir la carga a una bodega de rezago.

¿Cómo reclamar un paquete en Starken?

Starken | Reclamos. Te recomendamos informarnos fecha, sucursal, y una breve descripción del problema. Para resolver tu reclamo es fundamental contar con toda la información. Por ello, es necesario que adjuntes la boleta o factura del producto que solicitaste enviar.

¿Qué pasa si no estoy en casa cuando llega mi pedido?

1. - El envío sale a reparto con un servicio de entrega al día siguiente hasta las 19 horas. 2. - Si no hay nadie en la dirección ("Ausente"), dejarán una nota de paso en el buzón, donde se te comunica que se ha pasado para efectuar una entrega y no había nadie en el domicilio.

Recibir PAQUETES ¿Qué piden? ¿MENORES DE EDAD PUEDEN RECIBIR PAQUETES?

36 preguntas relacionadas encontradas

¿Qué pasa si me llega un paquete y no estoy en casa?

Cuando los datos de direccionamiento no permitan ubicar el domicilio del destinatario, el paquete es devuelto al remitente. En caso de no contar con los datos del remitente el paquete se considera caído en rezago. Si el paquete posee la observación RECHAZADO, FALLECIDO o SE MUDO, es devuelto al remitente.

¿Qué pasa si no estás cuándo llega un paquete de correos?

La página web de correos cuenta con un apartado de seguimiento de paquetes con el que se puede localizar en todo momento donde se encuentra. Sin embargo, si el repartidor ha llegado a casa y no ha podido entregar el pedido al no encontrar a nadie en la casa, el paquete será llevado a la oficina de Correos más cercana.

¿Cómo hablar con un ejecutivo de Starken?

Informamos que nuestros canales de atención al cliente se encuentran disponibles. Ante cualquier inquietud o consulta les invitamos a contactarnos a través del WhatsApp +56961941240, nuestra línea telefónica 600 2000 710 y en redes sociales a través de Twitter, Facebook e Instagram como @Starkencl.

¿Cómo saber si tengo un paquete en Starken?

Si no tienes tu número de rastreo o seguimiento, contacta con el soporte de Starken, puedes hacerlo directamente en www.starken.cl o llamando al 600 2000 710 e indicando tu número de seguimiento o tracking.

¿Cuánto tiempo se quedan los paquetes en Correos?

Recuerda que dispondrás de un plazo de 15 días y que estará disponible a partir del día siguiente a la recepción del SMS. Solo tendrás que acercarte con tu DNI a la oficina de Correos que te indiquemos y te entregaremos tu envío.

¿Cómo retirar en Starken sin carnet?

Hola nicolas, si usted no puede retirar su envío, lo puede hacer un tercero. Para esto debe llevar un poder simple, en el que se indique el numero de la orden de flete, mas la copia de la cédula del destinatario por ambos lados...

¿Qué significa con excepcion en Starken?

Una excepción ocurre cuando un paquete o envío es afectado por un evento imprevisto, el cual podría ocasionar un cambio en el día de la entrega programada. Entre los casos de excepción figuran: dirección desconocida, daños al envío o la firma no fue recibida.

¿Cómo saber en dónde viene mi paquete?

Proceso de Rastreo de Envíos Conoce la ubicación y estado de tu envío con estos sencillos pasos:
  1. Ten a la mano tu código de rastreo de 10 dígitos o número de guía de 22.
  2. Desde la sección de rastreo, ingresa tu código de rastreo o número de guía y da clic en RASTREAR.

¿Cómo saber si ya llegó mi encomienda?

¿Dónde está mi envío Servientrega?
  1. Ingrese en el portal www.servientrega.com.
  2. Pulsa el botón Inicio.
  3. Luego dirígete a transacciones.
  4. Selecciona rastreo de envíos.
  5. El portal le indicará que coloque el número de guía y pulse buscar y de inmediato aparece en que estatus está su envío.

¿Qué significa pendiente de entrega Starken?

El estado "Pendiente de llegada" quiere decir que la mercancía no ha llegado a la delegación de destino encargada de la entrega. Este seguimiento suele aparecer cuando el envío tiene algo de retraso, o se ha quedado estacionado en la delegación de origen o punto de tránsito por alguna incidencia.

¿Qué es proceso de recepción Starken?

PROCESO DE RECEPCIÓN: Recepción directa en nuestra bodega desde sus proveedores. Desconsolidación de contenedores en formato definido por el cliente. Control de calidad de acuerdo a formato definido por el cliente.

¿Cómo cambiar dirección de envío Starken?

Si desean modificar el tipo de entrega para recibir en domicilio el cambio se realizará sin ningún costo adicional y deberán hacer la solicitud vía inbox o a través de nuestro callcenter al 600 2000 710.

¿Cómo colocar una sucursal de Starken?

Contratar el servicio de Starken bajo tu propio contrato
  1. 3 últimos IVA.
  2. Fotocopia RUT empresa.
  3. Fotocopia RUT representante legal.
  4. Descarga y llena la ficha de apertura.
  5. Llena y firma el contrato de ventas al crédito.

¿Dónde va mi paquete de Correos si no estoy en casa?

«El protocolo oficial es que los envíos registrados se entregan en mano en el domicilio del destinatario. Si el destinatario no se encuentra en casa el repartidor elabora un aviso de llegada que deposita en el buzón, para que el envío se pueda recoger en la oficina de referencia.

¿Qué hace Correos Express si no estás en casa?

Pero si no están en casa, contactará con el destinatario para programar una segunda entrega. Recibirán notificaciones vía SMS sobre el estado de su paquete. Podrán realizar sus devoluciones en una de las más de 2.300 oficinas de Correos. Podrás ofrecer la opción de entrega en sábado.

¿Cómo recuperar un envío de Correos?

Puedes llamar por teléfono, escribir un correo electrónico o presentarte en persona ya sea en la oficina del servicio postal de tu localidad o en la del remitente. Debes informarles que se ha perdido tu paquete y brindarles una descripción y el número de seguimiento para que puedan localizarlo en sus instalaciones.

¿Qué pasa si entregan mi paquete a otra persona?

La empresa de mensajería intentará localizar tu paquete, pero si no lo consigue, lo declarará como “perdido” y tendrás derecho a reclamar que el paquete le fue entregado a otra persona y no a ti, y solicitar un reembolso.

¿Qué significa estado de visita online entregado?

Entregado: la visita se realizó con éxito y OCA pudo entregar el paquete. En devolución: si luego de las dos visitas correspondientes no pudo ser entregado el paquete y se programa para ser devuelto a la sucursal más cercana con un plazo de retiro.

¿Cómo saber que paqueteria entrega mi paquete Shein?

Encuentre su código de rastreo en Shein
  1. Entre al sitio de Shein.
  2. Inicie sesión en su cuenta.
  3. Haga clic en "Mis pedidos" y seleccione el pedido que quiere rastrear.
  4. Después haga clic en "Ver detalles"
  5. Cuando su pedido diga "Enviado", podrá hacer clic en "Seguir"

¿Cómo puedo rastrear un paquete que viene de Estados Unidos?

Simplemente ingrese el número de paquete en TrackingMore y haga clic en seguimiento de envío para acceder fácilmente a la información logística de más de 600 empresas de entrega rápida en todo el mundo. El botón de seguimiento está en la parte superior, pruébalo!

Articolo precedente
¿Cuántas reformas tributarias lleva Colombia?
Articolo successivo
¿Cuál es el pintor más cotizado del mundo?