¿Qué pasa si no recargo Mi Movistar prepago?

Preguntado por: Eric Carreón Hijo  |  Última actualización: 9 de abril de 2022
Puntuación: 4.4/5 (26 valoraciones)

No podrás llamar, navegar por internet, ni enviar mensajes. Si pasados 54 días no recargas la línea se da definitivamente de baja y pierdes tú número. También se cuenta este plazo desde que agotas el saldo, es decir (a 0).

¿Qué pasa si no recargo mi tarjeta movistar?

Si te quedas sin saldo o te caduca, podrás recibir llamadas durante 40 días y SMS durante 54, pero no podrás llamar, ni enviar mensajes, ni usar Internet (salvo que tengas dada de alta alguna opción que lo permita). Si pasados los 54 días no has recargado, la tarjeta se da de baja definitiva y pierdes tu número."

¿Cuánto dura una línea prepago sin recargar?

Tu línea de prepago se suspenderá después de 4 meses sin recargar o contratar/renovar un bono. Al entrar en suspensión podrás recibir llamadas pero no podrás llamar. Después de un mes en suspensión tampoco podrás recibir llamadas y al cabo de 2 meses de suspensión se cancelará definitivamente.

¿Qué pasa si no recargo saldo?

Si tras este periodo no se realiza ninguna recarga, dispondrás de un mes para recibir llamadas y SMS y tras este mes, dispondrás de otro durante el cual no podrás recibir llamadas ni sms. Después de este periodo, tu tarjeta prepago se desactivará y perderás tu número.

¿Cuándo caduca el saldo de Movistar?

Las SIM de Movistar Tarjeta Prepago se activan con la primera llamada, tras la cual recibirás un SMS de bienvenida. A partir de ese momento, tienen una validez de 6 meses que se renovará cada vez que hagas una recarga: Si en 6 meses no recargas, el saldo caduca. Podrás recuperarlo recargando antes de que pasen 40 días.

¿Qué pasa si no pagas la cuota de tu equipo? - Movistar, Claro, Entel y Bitel

41 preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo puedo recuperar mi saldo de Movistar?

Otra opción vía telefónica es marcando desde tu línea Movistar al *Saldo (*72536) o *102# y después Enviar . Sólo selecciona la opción deseada y conoce el detalle de tu saldo. *Las llamadas para consulta de saldo son ilimitadas y no tienen costo.

¿Cómo recuperar mi saldo de Movistar?

Si tienes Prepago:

Sólo envía la palabra SALDO a la marcación 777 o marca *SALDO (*72536) y escucha el detalle de tu saldo. También puedes marcar *102# y ver en la pantalla las opciones en el menú que se presentan.

¿Cuánto dura un número de celular?

Cuando dejas de usar tu línea Telcel por más de 120 días, la compañía marca el número como Inactivo de manera automática. Esto quiere decir que se encuentra temporalmente inactivo y debe ser reactivado para que puedas volver a hacer y recibir llamadas y mensajes de texto.

¿Qué pasa si no recargo mi celular claro?

Si tu línea prepago no es recargada en un plazo de 270 días automáticamente se cancelará y no podrás recuperar el número.

¿Qué es el saldo amigo acumulado?

El Saldo de Regalo es el saldo adicional (al Saldo Amigo) que da una recarga y que podrá ser utilizado para llamadas locales y nacionales a cualquier número fijo, Telcel o de otros operadores móviles; para envío de Mensajes de Texto (SMS) nacionales a cualquier operador móvil y/o para navegar en internet dentro del ...

¿Cuánto dura un chip claro sin recargar?

Tiene una vigencia de 15 días, para ser utilizado en llamadas a números Claro. Cada nueva recarga genera un bono promocional, que es acumulativo hasta un límite de RD$10,000. En caso de no recargar en el tiempo indicado, el bono expirará.

¿Cuánto tiempo puedo estar sin recargar claro?

Si tu línea prepago no ha sido recargada en un plazo de 270 días, automáticamente procede a desactivarse y el número pasa a reciclarse.

¿Cuánto tiempo puedo estar sin recargar Movistar Argentina?

A partir de 05 de Marzo de 2018 las recargas electrónicas, las tarjetas Físicas de recargas que pueden ser adquiridas en los distintos puntos de venta, como también las recargas realizadas con tarjeta de crédito o débito pasaran a tener una vigencia de 180 días a partir de la fecha de recarga.

¿Cómo se pierde la línea Movistar?

Si pasados 54 días no recargas la línea se da definitivamente de baja y pierdes tú número. También se cuenta este plazo desde que agotas el saldo, es decir (a 0).

¿Cómo reactivar una línea Claro?

Answer: La activación del servicio es sumamente fácil solamente tenés que llamar a *CLARO (*25276) brindar tus datos personales y esperar que te indiquemos que tu línea ha quedado activa.

¿Cuánto tiempo puede durar un chip sin saldo Telcel?

La Fase Activo tiene una duración de entre 1 (uno) a 60 (sesenta) días naturales dependiendo de la vigencia de la recarga y el esquema de cobro que el usuario tenga contratado. En el caso de líneas nuevas, sin importar el monto de Saldo inicial, la Fase Activo tiene una duración de 60 (sesenta) días naturales.

¿Qué pasa con los números de teléfono que se dan de baja?

Una vez dada de baja la SIM nadie podría restaurar la cuenta ya que la tarjeta no funcionará. Pero, tras un tiempo prudencial, la operadora podría reciclar o reasignar ese número; con lo que su nuevo dueño tendría acceso a tus antiguas conversaciones si intentase registrar una nueva cuenta.

¿Cuánto tiempo tardan en dar de baja un chip?

La mayoría de las compañías tardan al menos dos días en darte la baja, una vez que la han aprobado.

¿Cómo regresar una recarga?

Para anular una recarga las empresas telefonicas solicitan ciertos requisitos:
  1. Que el numero recargado no haya consumido balance.
  2. Que el numero recargado no le haya tomado prestado a la telefonica y esta rebajado el balance.
  3. Que no hayan excedido 7 minutos luego de haberse aplicado la recarga.

¿Cómo saber si tengo deuda en Movistar?

Mensajes de texto
  1. Envía la palabra SALDO al número 611. ( ...
  2. A continuación, recibirás un mensaje de texto con un menú de consulta, responde al mensaje con la letra B.
  3. Espera el nuevo mensaje y responde con la opción que quieres consultar.
  4. Finalmente recibirás un SMS con la información detallada de tu consumo de datos.

¿Cómo se ve el saldo de Movistar?

Ver saldo Movistar Prepago

Llama al número *515#. Para consultar tu saldo Movistar, marca la opción 1-1. Te aparecerá en la pantalla de manera gratuita tu saldo Movistar.

¿Cuál es el número para hablar con un asesor de Movistar?

Línea de ventas
  1. 01 8000 911 008. Desde tu celular o fijo.
  2. 01 8000 360 000. Línea de portabilidad Movistar.
  3. 190. Opción 2: Información indicativos LDN. Opción 3: Información indicativos LDI.
  4. 191. Operadora Nacional.
  5. 199. Operadora Internacional.
  6. #500. Desde tu celular.

¿Qué número marcar para hablar con un operador de Movistar?

Desde cualquier teléfono puedes llamar al 200 11 11 o repórtalo ingresando desde tu PC o móvil a Mi Movistar.

¿Cómo llamar a Movistar atencion al cliente?

Llámanos
  • Bloqueo de equipos: 800 760 909.
  • Desde tu celular Movistar: 103.
  • Desde teléfonos fijos: 600 600 3000.
  • Para reclamos: 105.
  • Clientes Negocios: 600 600 3200.

Articolo precedente
¿Qué es el timpanismo?
Articolo successivo
¿Qué necesito para abrir una cuenta en Bancolombia si soy extranjero?