¿Qué pasa si no puedo validar mis datos para el bono?
Preguntado por: Dña Emilia Dávila | Última actualización: 15 de marzo de 2022Puntuación: 4.7/5 (36 valoraciones)
Si por diferentes motivos no pudiste realizar la validación de tus datos, pasarás a la modalidad de cobro en ventanilla.
¿Qué hacer si no puedo validar mis datos para el bono Yanapay?
Aquellos beneficiarios del apoyo económico Yanapay Perú que no lograron validar sus datos personales para activar la modalidad de banca celular podrán cobrar este subsidio a través de las ventanillas del Banco de la Nación.
¿Cómo puedo volver a validar mis datos para el bono?
Así debes validar tus datos para cobrar el Bono Yanapay por Banca Celular. Valida los datos personales (DNI, código de ubigeo, fecha y lugar de nacimiento, etc.) en la plataforma yanapay.gob.pe. Seleccionar el operador de tu línea telefónica y registrar el número de celular.
¿Cómo activar cuenta DNI bono Yanapay?
¿Cómo activar una Cuenta DNI para cobrar el Bono Yanapay? Regístrate con tu número de DNI. Aparecerá un cuestionario para validar tu identidad. Ingresa los datos solicitados, número de celular y el código de verificación enviado a tu número móvil.
¿Cómo validar mis datos para cobrar el bono universal?
Debes ingresar a la web www.billeteras.bfu.gob.pe. Luego debes poner tu número de DNI, fecha de emisión, ubigeo y los caracteres que te muestran. Ten en cuenta que esto solo podrás ingresarlo una vez. Luego debes colocar tu número de celular y selecciona solo una billetera digital para recibir tu bono.
¡Urgente! Esto pasará si no logras validar tu datos ¿pierdo el bono? -Nuevo Bono de S/600 soles
¿Cómo validar mis datos para el bono Yanapay billetera digital?
- Ingresa a la siguiente web consultas.yanapay.gob.pe.
- Coloca tu número de DNI y la fecha de emisión de DNI.
- Haz clic en la 'Validación captcha'
- Aceptar la política de privacidad.
- Por último, da clic en 'Consulta si eres beneficiario'.
¿Cómo afiliarse a BIM para cobrar mi bono Yanapay?
¿Cómo registrarse a la billetera digital? Para registrarse a esta modalidad, el beneficiario deberá ingresar a "Bono Yanapay Perú", en esta web ingresarás tus datos: número del documento nacional de identidad (DNI), fecha de emisión del documento y aceptar la política de privacidad.
¿Cómo me registro en BIM?
- Descarga e instala BIM de (Google Play Store, o Apple Store, o Huawei Store), o buscalo en Google Play Store o Apple Store: Como BIM.
- Ingresa tu número de celular y dale en continuar.
- Ingresa el código que recibirás en tu celular por SMS.
- Elige la opción "BIM para TI"
- Selecciona el operador de tu celular.
¿Cómo activar mi BIM?
Puedes escribirnos a nuestro canal de soporte en WhatsApp: 980 020 080 o llamarnos al (01) 350-5000, donde te harán algunas preguntas para confirmar que eres el dueño de tu Bim. Luego de esto, te mandarán una clave temporal para que puedas entrar a tu Bim y crear una nueva Clave Secreta que sí recuerdes.
¿Cómo recibir mi bono en BIM?
Ingresa en el aplicativo de BIM y Selecciona la opción "sacar plata". Elige el agente donde deseas retirar, ya sea en agentes del BBVA o BCP. Ingresar la clave de tu BIM. Listo, en pantalla te mostrará el "código de retiro", con el cual podrás retirar en el agente que haz elegido.
¿Cómo se activa Cuenta DNI?
Regístrate con tu número de DNI. Te aparecerá un cuestionario para validar tu identidad. Coloca los datos solicitados, tu número de celular y el código de verificación enviado a tu teléfono móvil. Luego, añade tu correo electrónico y recibirás un código de verificación en tu bandeja de entrada.
¿Por qué no puedo activar mi Cuenta DNI?
El banco recordó que para activar una Cuenta DNI es indispensable que el beneficiario tenga un DNI físico a la mano, una línea celular propia (asociada al DNI y no a una empresa) con un mínimo de 30 días de activación y un correo electrónico personal.
¿Cómo activar Cuenta DNI del Banco de la Nación?
¿Cómo se activa la cuenta? Una vez en el portal, los usuarios deberán seleccionar la opción “Activa tu cuenta” e ingresar su número de DNI, así como los datos de autenticación personales, entre los que se encuentran su número de celular con una antigüedad no menor de seis meses y su correo electrónico.
¿Qué es mejor el satén o el percal?
¿Cuántos hilos debe tener una sábana de buena calidad?