¿Qué pasa si no llega mi paquete de Estafeta?

Preguntado por: José Angulo  |  Última actualización: 10 de abril de 2022
Puntuación: 4.5/5 (60 valoraciones)

Si tu envío presenta avería o sustracción, deberás reportarlo al 800 378 2338 o a uno de nuestros canales de contacto en máximo 2 días hábiles, a partir de la fecha en que se entregó el envío. Y para el resto de los motivos, cuentas con 30 días naturales a partir de la fecha de recolección.

¿Qué pasa si no llega mi paquete?

Siempre existe la posibilidad de algún accidente, cuando ocurra y se confirme que el servicio postal mexicano es el responsable del extravío de tu paquete, el gobierno puede darte una indemnización. La acción para recibirla, puedes emprenderla cuando se haya excedido la fecha que estaba pautada para la entrega.

¿Cómo recuperar un paquete de estafeta?

Atención al Cliente
  1. Ten a la mano tu código de rastreo de 10 dígitos o número de guía de 22.
  2. Desde la sección de rastreo, ingresa tu código de rastreo o número de guía y da clic en RASTREAR. Rastrear.
  3. Verifica el Estatus de tu envío: “Entregado” o “En tránsito”

¿Cuánto se tarda en entregar estafeta?

Descripción de Servicio Terrestre: Este servicio consiste en la entrega de 2 a 5 días hábiles en horario abierto en Territorio Nacional.

¿Cómo puedo saber dónde está mi paquete sin número de seguimiento?

Contacta con la empresa de mensajería

Facilitándoles algunos datos, como tu nombre, la dirección de recogida y/o la recogida de envío, algunas empresas pueden localizar tu paquete incluso sin número de seguimiento. Asegúrate de que los datos proporcionados son correctos.

Estafeta problemas ?? - PAQUETES PERDIDOS ??

44 preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo rastrear un paquete solo con mi nombre?

Desafortunadamente, no hay muchas empresas de mensajería que te permitan localizar tu envío con un nombre. También puedes tener todos los detalles adicionales sobre el envío, pero lamentablemente, no puedes rastrear un paquete con tu nombre.

¿Cómo saber el número de envío de un paquete?

¿Dónde puedo encontrar mi código de envío? Recibirás el Código de envío vía email, SMS en el móvil o ambos, y en el aviso de llegada físico. Dependerá de la información que haya facilitado el remitente a Correos. Tambíen podrás verificar con el remitente el número correcto.

¿Qué tan rápido es el servicio de Estafeta?

Los envíos por Estafeta al interior de México tardan de 3 a 5 días hábiles.

¿Cuánto tiempo dura en tránsito un paquete?

Para el correo certificado, normalmente toma alrededor de 3 a 4 semanas para países lejanos, 1 a 3 semanas para ePacket, y 1-3 semanas para EMS. Esto dependerá en gran medida de lo que tome la liberación aduanera.

¿Qué quiere decir en tránsito Estafeta?

Para las compras nacionales un paquete que está "en tránsito" indica que el paquete fue enviado a la Central de Distribución de la compañía de Correos nacionales de tu país, y desde ahí va a ser enviado para la dirección de entrega que colocaste al momento de realizar la compra.

¿Qué pasa si no estoy en casa para recibir un paquete?

¿Qué sucede cuando no hay nadie en mi casa u oficina para aceptar un envío? Si no hay nadie disponible para aceptar su envío en la dirección de entrega, su conductor dejará una etiqueta de puerta.

¿Cómo saber mi número de guía estafeta?

CÓDIGO DE RASTREO DE ESTAFETA

Se encuentra ubicado en la parte superior del comprobante de envío, en las guías y está formado por 10 números.

¿Cómo hablar con un ejecutivo estafeta?

Llama ahora al 01 800 3782 338 y recibe atención al instante.

¿Cómo demandar a una empresa de paqueteria?

Hola, Puedes presentar tu queja directamente en cualquiera de nuestras oficinas cuando termine la jornada de Sana Distancia. Haz tu cita en telefonodelconsumidor.gob.mx con tu nombre y domicilio, identificación oficial, contrato, recibo o comprobante de compra.

¿Qué quiere decir cuando un paquete está en tránsito?

, el transito hacia destino significa que va rumbo a tu oficina postal correspondiente.

¿Qué significa que mi paquete esté en tránsito?

Su paquete está transitando dentro de la red de UPS y va a ser entregado en la fecha de entrega programada. Un paquete puede permanecer en esa condición hasta que se entregue.

¿Qué es el tiempo de tránsito?

Número de días, sin incluir fines de semana y días festivos, durante los cuales un paquete se encontrará en tránsito, desde la recolección hasta la entrega.

¿Quién es más rápido DHL o Estafeta?

Aunque ambas empresas ofrecen soluciones exprés para envíos en México, DHL resulta más rápido que Estafeta. El servicio con entrega al día siguiente de Estafeta promete una entrega antes de las 11:30, mientras que con DHL Express su paquete puede ser entregado antes de las 9:00 al día siguiente.

¿Qué paqueteria entrega más rápido?

En general, podemos concluir que: Cuando se trata de envíos urgentes durante la noche, FedEx suele ser la mejor opción para la entrega nacional. Aunque DHL y FedEx cobran tarifas altas por los servicios de entrega el mismo día, las tarifas de DHL suelen ser más económicas para los envíos nacionales e internacionales.

¿Cuál es la paqueteria más rapida en México?

Con FedEx podrá hacer un envío rápido a nivel nacional. Sin embargo, las tarifas de FedEx para envíos a destinos nacionales suelen ser más altas y, si busca una opción más barata, le recomendamos elegir entre los servicios de envío de DHL.

¿Cómo rastrear un paquete en Correos?

Rastreo Telefónico

Si queremos rastrear un paquete por teléfono solo hace falta llamar al 01 800 701 7000, elegir la opción de Rastreo de Paquetería y proporcionar el número de guía o seguimiento, a continuación te ofrecerán toda la información detallada.

¿Cómo saber de qué paquetería es mi guía?

Identifica tu número de guía
  1. Estafeta: 10 dígitos Ej. 0102030405.
  2. UPS: 18 dígitos Ej. 1Z204E380338943508.
  3. Fedex: 12 dígitos Ej. 9999 9999 9999.
  4. DHL: 10 - 11 dígitos Ej. 2131415161.
  5. Porteo del Norte: 6 dígitos Ej. 010203.
  6. USPS: 20 - 22 dígitos Ej. 1234567890.

¿Cómo saber si tengo un paquete en Correos de Chile?

Puedes consultar el estado de todas las cartas o paquetes que tengan código de seguimiento en la aplicación de Seguimiento en línea que se encuentra en www.correos.cl. También puedes llamar al Servicio Atención al Cliente al teléfono 600 950 2020 o al correo email sac@correos.cl.

¿Cómo rastrear un paquete sin número de seguimiento eBay?

Si no ha recibido un número o código de seguimiento, debe comunicarse con el vendedor, consultar la sección de confirmación del pedido en el sitio web de eBay o consultar el correo electrónico de confirmación del pedido que debe enviarse a su bandeja de entrada cuando haya completado su compra).

¿Cómo puedo rastrear un paquete FedEx sin número de guía?

Si no tiene un número de seguimiento, puede realizar el seguimiento de sus paquetes online usando su número de referencia. También puede usar FedEx InSight® para realizar el seguimiento de sus paquetes.

Articolo precedente
¿Qué es la realidad aumentada ejemplo?
Articolo successivo
¿Qué le pasa a un hombre cuando toma hormonas femeninas?