¿Qué pasa si no hay nadie en mi casa para recibir un paquete?

Preguntado por: Berta Puga  |  Última actualización: 26 de marzo de 2022
Puntuación: 5/5 (62 valoraciones)

¿Qué ocurre si no hay nadie en casa o en la oficina para aceptar la entrega? Si no hay nadie disponible para aceptar la entrega del envío, el mensajero le dejará un aviso de intento de entrega. Recibirá información sobre cuándo se intentará la siguiente entrega.

¿Cómo recibir paquetes si no estoy en casa?

"No tienes que estar en casa o mandarte un paquete pesado a la oficina, eliges mediante tu código postal una gasolinera o una tienda que te pilla de paso, e incluso a algunas puedes ir en sábado o domingo". Este servicio no tiene un coste adicional para el usuario.

¿Qué pasa si te llega un paquete y no estás?

Si el mensajero no encuentra a nadie que reciba el paquete, se comunicará vía telefónica con la persona de contacto en el servicio. En caso de no lograr comunicarse con alguien, tomará una fotografía del domicilio y marcara un punto de resguardo.

¿Qué pasa si alguien más recibir mi paquete?

La empresa de mensajería intentará localizar tu paquete, pero si no lo consigue, lo declarará como “perdido” y tendrás derecho a reclamar que el paquete le fue entregado a otra persona y no a ti, y solicitar un reembolso.

¿Qué hacer si DHL entrego el paquete a otra persona?

Si su envío se entregó a través del correo local, debe ir a su oficina postal local dentro de un período de siete días para completar un informe de daños. Envíe este informe de daños al comerciante o a la tienda en línea. Ellos serán responsables de presentar un reclamo a DHL por el paquete dañado o extraviado.

¿Qué pasa si no Estoy en casa para Recibir un Paquete de Mercado Libre?

29 preguntas relacionadas encontradas

¿Qué hacer si Correos de Chile entrega paquete a otra persona?

Si un envío no puede ser entregado al destinatario, será devuelto al remitente. En caso de no poder practicarse dicha devolución, el envío se remite a rezago y seguirá los procedimientos establecidos en dicha reglamentación.

¿Qué pasa si me llega un paquete y no estoy en casa?

En caso de no encontrarse al remitente, el paquete aguardará ser retirado en la sucursal correspondiente durante 5 (cinco) días hábiles. Una vez vencido el plazo, la pieza pasará a proceso de listas durante el mes en curso y el mes siguiente.

¿Qué pasa si llega mi pedido y no estoy en casa Shein?

¿Qué pasa si no estoy en casa para recibir un paquete de Shein? Te enviaremos un correo electrónico en cuanto tu pedido se haya creado para informarte de que hemos recibido los detalles de tu compra y empezar entonces a preparar tu paquete.

¿Qué pasa si no estoy en casa para recibir un paquete de estafeta?

No, realizaremos un segundo intento de entrega al siguiente día hábil conforme a la frecuencia de tu código postal. Si no es posible concretar la entrega, podrás generar un reporte para coordinar tu envío a la sucursal Estafeta de tu preferencia.

¿Cómo puedo recibir un paquete por ESTAFETA?

ENTREGA OCURRE. - Modalidad de entrega donde el DESTINATARIO con identificación oficial, o persona con carta poder simple, acude directamente a alguna de las sucursales de ESTAFETA (según listado de la página www.estafeta.com), a recoger su ENVÍO.

¿Qué pasa si no llega mi paquete de ESTAFETA?

En caso de que ESTAFETA no pueda hacer la entrega en el primer intento, dejará un aviso al DESTINATARIO y se programará, sin costo adicional, una segunda visita de acuerdo con la frecuencia de servicio del código postal; si por segunda ocasión no se puede entregar el ENVÍO, ESTAFETA lo depositará en el punto de venta ...

¿Cómo recuperar un paquete de ESTAFETA?

Atención al Cliente
  1. Ten a la mano tu código de rastreo de 10 dígitos o número de guía de 22.
  2. Desde la sección de rastreo, ingresa tu código de rastreo o número de guía y da clic en RASTREAR. Rastrear.
  3. Verifica el Estatus de tu envío: “Entregado” o “En tránsito”

¿Cuántos intentos de entrega hace SHEIN?

Se realizarán hasta tres intentos de entrega, a excepción de los fines de semana y días festivos.

¿Cómo contactar con el transportista de SHEIN?

Contactar con SHEIN por email puede también equivalente a contactarles por chat ya que recibirás copia en tu email y podrás responderles a través de tu correo electrónico. No obstante, SHEIN tiene email al que puedes escribir: service@shein.com.

¿Cómo contactar al transportista de SHEIN?

¿Cómo enviar un mensaje para SheIn?
  1. Primero ingresa a tu cuenta en SheIn, para eso debes ir a donde dice: "Yo" en la parte inferior de la aplicación de Shein en tu celular;
  2. Luego debes hacer clic donde dice: "Soporte";

¿Qué pasa si viene Andreani y no estoy?

En el caso de que el destinatario no se encuentre en el domicilio, se dejará un aviso y se realizará una segunda visita en los días posteriores.

¿Qué hace Andreani si no estoy?

Segundo intento de entrega (si nadie se encuentra en el domicilio, se dejará un aviso de visita). En caso de que nadie se encuentre en la segunda entrega, el pedido será enviado a la sucursal Andreani más cercana, el pedido permanecerá allí durante 7 días para que pueda ser retirado.

¿Cómo saber quién recibio mi paquete Correos de Chile?

Puedes consultar el estado de todas las cartas o paquetes que tengan código de seguimiento en la aplicación de Seguimiento en línea que se encuentra en www.correos.cl. También puedes llamar al Servicio Atención al Cliente al teléfono 600 950 2020 o al correo email sac@correos.cl.

¿Cómo reclamar en Correos de Chile?

Llame al 600 950 2020. Explique el motivo de su llamada: ingresar una consulta, reclamo o sugerencia. Como resultado del trámite, habrá ingresado una consulta, reclamo o sugerencia en CorreosChile.

¿Cómo puedo reclamar un paquete a Correos?

Realizar la queja por teléfono

Si preferís recurrir antes a la vía telefónica para hacer vuestra queda o informaros sobre una incidencia de un envío, podéis llamar a al teléfono de Correos 915 197 197. También podéis probar el teléfono gratuito 900 400 004.

¿Qué pasa cuando un producto de SHEIN está agotado?

Inscríbete y cuando tu talla vuelva a estar disponible te enviaremos un correo electrónico inmediatamente. Si no es posible realizar un resurtido en un lapso de 30 días, tu solicitud caducará y te informaremos de ello.

¿Cuántas veces se intenta entregar un paquete en Correos?

No te preocupes, tu mensajero de Correos hará dos intentos para entregar tu pedido. Después de dos intentos fallidos, Correos llevará el paquete a una oficina cercana para que lo puedas recoger. El paquete permanecerá ahí durante dos semanas.

¿Cómo saber mi número de guía Estafeta?

El número de guía de tu envío se encuentra en tu comprobante y está conformado por 22 dígitos, eso es todo lo que necesitas para rastrear tu envío con la paquetería Estafeta.

¿Cómo puedo rastrear un paquete de Estafeta sin número de guía?

En el caso de que no dispongas de alguno de los números, haz clic en “Búsqueda Avanzada”. Ten en cuenta que debes de poner los números de manera correcta para poder conocer la ubicación relativa a tu paquete. Haz clic en “Rastrear” y verifica en estatus de tu envío.

¿Cómo rastrear un paquete?

¿Cómo puedo rastrear mi paquete?
  1. Selecciona la empresa con la que has hecho tu envío.
  2. Introduce el número de guía en el espacio correspondiente.
  3. Haz clic en rastrear.

Articolo precedente
¿Qué puedo hacer para que mi hijo me haga caso?
Articolo successivo
¿Cuáles son los valores éticos de una persona?