¿Qué pasa si no estoy en casa para recibir un paquete de SEUR?

Preguntado por: David Bustamante  |  Última actualización: 11 de marzo de 2022
Puntuación: 4.6/5 (64 valoraciones)

Aviso ausente
Si el repartidor de SEUR no ha podido entregarte un paquete, te enviaremos una notificación vía SMS, email o nota física. En la notificación, te haremos llegar un código de ausencia para que puedas solicitar una nueva fecha de entrega o cambio de domicilio.

¿Cuántos intentos de entrega hace SEUR?

La entrega de la mercancía se realizará en el domicilio designado por el remitente hasta con dos intentos (salvo en períodos de picos de producción, con uno), y los siguientes en puntos de la red SEUR, salvo reiterada ausencia del destinatario o que por su peso, volumen o características no permitan a una sola persona ...

¿Cómo saber si SEUR tiene mi paquete?

Dentro de nuestra web seur.com selecciona en el menú principal Particulares> "Sigue tu envío" e introduce el número o identificador de tu envío para conocer su estado.

¿Cómo puedo hablar con un agente de SEUR?

Inicio de reclamación: este proceso dura de 1 a 3 días y en él te facilitamos la opción de poner una reclamación mediante un formulario en seur.com o en el teléfono Atención al Consumidor 800 00 95 84 o Atención al Cliente 902 10 10 10, donde te indicaremos una dirección de correo para que presentes tu reclamación por ...

¿Qué horario reparte SEUR?

Hola Ernesto, nuestro horario de reparto es de 8 de la mañana a 20 horas. Un saludo.

¿Qué pasa si no Estoy en casa para Recibir un Paquete de Mercado Libre?

31 preguntas relacionadas encontradas

¿Qué horario de reparto tiene GLS?

La entrega se realiza de lunes a viernes en horario habitual de 9 a 20h aproximadamente, excepto los envíos realizados con el servicio SaturdayService, en cuyo caso la entrega se realiza los sábados antes de mediodía.

¿Qué días trabajan los repartidores?

Sólo se contabilizan los días laborables en el tránsito de los envíos, así que si decides contratar un servicio 24 horas, con recogida el viernes, tu mercancía no llegará a su destino hasta el lunes.

¿Qué hacer si un paquete llega dañado?

En caso de paquete perdido dañado

Si tu paquete está dañado, es imprescindible que conserves el paquete, el embalaje y el contenido para poder comprobar los desperfectos. Si cuando recibas tu paquete constatas cualquier desperfecto, deberás dar parte de éste en el albarán de entrega o rechazar dicho paquete.

¿Cómo ponerse en contacto con Wallapop?

Teléfono de atención al cliente Wallapop

Buscando por internet se puede encontrar fácilmente el siguiente número gratuito: Teléfono de contacto Wallapop: 936 76 05 10.

¿Qué hacer si una empresa de transporte pierde un paquete?

Cualquier reclamación por pérdida o rotura debe correr a cargo del ordenante del envío. Una vez que recibamos esta documentación, nuestra obligación será realizar las pertinentes gestiones con la aseguradora y la agencia de transportes, intentando conseguir una resolución beneficiosa para el cliente.

¿Cuánto tarda SEUR en recoger un paquete?

Si necesitas realizar una recogida en cualquier punto de la península, con el servicio estrella de transporte SEUR 24, tu paquete llegará a su destino entre 24 y 48 horas hábiles después de que se haya efectuado la recogida.

¿Qué significa Estado realizada en SEUR?

Significa que la mercancía ha salido de origen pero aún está pendiente de llegar a la nave de destino para proceder al reparto.

¿Cómo funciona SEUR 24h?

SEUR 24. Con nuestro servicio estándar, entregamos paquetes en cualquier parte de la península (con destino y origen Portugal la entrega es de 1 a 2 días), a lo largo del día siguiente del que te lo hemos recogido.

¿Dónde reclamar a Wallapop?

Para ello, lo único que tenemos que hacer es escribir un mensaje identificándonos como usuarios de la herramienta y facilitando la información necesaria para identificar nuestro problema o incidencia con un proceso de compra/venta. Todo esto lo tendremos que enviar a la dirección: soporte.envio@wallapop.com.

¿Cómo abrir consulta Wallapop?

Para contactar con Wallapop debes ir a la sección «Ayuda», que aparece en el menú principal de la izquierda. En esta sección encontrarás una serie de apartados en «Preguntas frecuentes». Debes seleccionar la modalidad que más se ajuste a tu problema, dentro de las que aparecen en «Reportar un problema».

¿Cómo reclamar mi dinero en Wallapop?

Aunque no tiene teléfono para poder presentar una reclamación, sí hay disponible una dirección de correo electrónico de Wallapop. Para casos particulares (no tienen por qué ser exclusivamente reclamaciones), puedes escribir un e-mail a support.es@wallapop.com.

¿Qué paqueteria trabaja en sábado?

Use el servicio en sábados con:
  • FedEx International Priority. ®
  • FedEx International Economy. ®
  • FedEx International Priority® Freight.
  • FedEx International Economy® Freight.

¿Qué días trabaja Correos Express?

¿Cuál es el horario de reparto de Correos Express? Las oficinas de Correos Express, en general, tienen un horario de lunes a viernes de 8.30 hasta las 20.30 horas. El horario de los sábados es de 9.30 hasta las 13.00 horas.

¿Qué días entrega Correos Express?

La compañía se convierte así en la primera empresa del sector logístico español en ofrecer a sus clientes y usuarios un servicio de reparto de paquetería en 24 horas a cualquier parte de la geografía española, sin importar dónde se encuentren, durante seis días a la semana, de lunes a sábado.

¿Cómo reparte GLS?

Con GLS Spain, los envíos nacionales se entregan en aproximadamente en 24h laborables, en función del volumen de envíos y la época del año. Gracias al sistema de seguimiento de envíos actualizado, puedes ver dónde está tu paquete en cualquier momento.

¿Qué significa que está en reparto?

En tránsito: significa que la mercancía ha salido de origen, pero aún está pendiente de llegar a la nave de destino para proceder al reparto. En reparto: tu paquete está en ruta, y será entregado a lo largo del día de hoy.

¿Cuál es el número de seguimiento GLS?

Para comenzar a rastrear su paquete o paquete GLS, necesitará recibir su número de rastreo GLS. Por lo general, tendrá la forma de un código de seguimiento numérico de 14 dígitos que se creará para identificar su paquete una vez que GLS lo haya recibido.

¿Qué es más barato SEUR o Correos?

Precios. Los envíos nacionales suelen ser más baratos con Correos. Sin embargo, algunas empresas de mensajería como SEUR cobran menos por envíos internacionales. Tiempo de entrega.

¿Qué hay que hacer para enviar un paquete por SEUR?

¿Cómo realizar un embalaje correcto?
  1. Utiliza cartón rígido. Donde quepan el objeto. ​y el material protector.
  2. Usa protección interior. Para evitar que la mercancía ​ ​pueda moverse dentro.
  3. Precinta con doble pasada. Y cubre los bordes y. esquinas para evitar. ...
  4. Pega la etiqueta. Si tu envío lo necesita. con los ​datos del.

Articolo precedente
¿Qué consume menos un radiador de aceite o un convector?
Articolo successivo
¿Qué es el tiempo y lugar en una narracion?