¿Qué pasa si no devuelvo el router de Pepephone?

Preguntado por: Lic. María Pilar De la Fuente  |  Última actualización: 10 de abril de 2022
Puntuación: 5/5 (25 valoraciones)

El incumplimiento del compromiso de suministro de conexión inicial por parte de Pepephone, supondrá la indemnización al Cliente a razón de (1) euros por día natural de retraso hasta un máximo de (90) euros.

¿Qué pasa si no devuelvo el router?

En algunos casos, se envía un mensajero a tu casa que recoge el router y en otros tendrás que enviarlo tú a la dirección que se te indique. Y claro, si no devuelves el equipo, el operador te sancionará, en muchos casos hasta con 150 euros, depende de la compañía.

¿Cuántos días tengo para devolver el router?

Tenemos 14 días para devolver el equipo desde la baja. Un mensajero se pondrá en contacto para concretar una cita y recoger el router en el domicilio, sin coste adicional.

¿Cuál es el router de Pepephone?

¿Qué router instala Pepephone? El router de Pepephone de fibra que se instala en los hogares es el ZTE ZXHN F680 GPON ONT. Se trata de un modelo de 2019 que la compañía cede de forma gratuita a los clientes con contrato de fibra, es decir, no necesitarás comprar el router de Pepephone.

¿Cuánto te cobra Movistar por no devolver router?

Estas son las penalizaciones a las que tendrás que hacer frente en tu factura Movistar si no optas por quedarte con el router Movistar: No devolver el router ADSL: 31,46€. No devolver el router radio: 84,70€. No devolver el router fibra: 97,28€.

Mi experiencia con Pepephone - (Opinión) - La red de Mario

25 preguntas relacionadas encontradas

¿Qué pasa si no devuelvo el módem de Movistar?

Si los equipos no se devuelven, serán facturados bajo el concepto Módem no devuelto.

¿Qué pasa si no devuelvo el decodificador de Movistar?

Aparte de esto, si devuelves el decodificador antes de los 15 días naturales que el operador deja de margen desde que te das de baja, no tendrás que pagar nada más. No obstante, si lo haces fuera de plazo, tendrás que pagar una penalización de 72,60€ por el decodificador.

¿Cómo cambiar la contraseña 192.168 11?

Estos son los pasos exactos que debemos seguir:
  1. ? En la barra de nuestro navegador web, introducimos la dirección 192.168.1.1 y entramos.
  2. ? Introducimos los datos de acceso (usuario y contraseña).
  3. ? Entramos en los ajustes de la red Wifi.
  4. ? Cambiamos la contraseña por la que queramos, y guardamos.

¿Cómo entrar al 192.168 11?

Escribe 192.168.1.1 en la barra de direcciones y acepta.

En pantalla te aparecerá el menú de acceso con los campos de usuario y de contraseña. Mira bajo tu router: los datos de acceso necesarios estarán escritos en una pegatina. Introduce los datos en los campos del navegador y ya estarás dentro de tu router.

¿Cómo configurar un router para Pepephone?

Enchufa tu router y enciéndelo. Conecta el cable telefónico a tu router Utiliza el conector con la palabra ADSL o WAN para conectar el cable telefónico a tu router Pepephone. Enlaza tu router y tu ordenador con el cable Ethernet Utiliza el cable Ethernet (cable amarillo) para enlazar tu ordenador con tu router.

¿Qué hacer con el router cuando cambias de compañía?

Sólo tienes que ir a una de sus tiendas -hay bastantes en cualquier ciudad mediana o grande- y entregarlo allí identificándote como cliente o ex cliente. Dispones de un plazo de 15 días para hacerlo. Recuerda que debes entregar el router, el decodificador de TV o cualquier aparato que te hayan cedido.

¿Qué pasa si no devuelves el router Orange?

¿Y si no los devuelvo? Si no devuelves los equipos tendrás que pagar en factura una penalización de 50 € (60,50 € IVA INCLUIDO) por cada uno de ellos (aunque ya estés dado de baja).

¿Cómo devolver el router de alterna?

DEVOLUCIÓN DE ROUTER:

Una vez se gestione la baja, tanto a nivel administrativo como técnico, recibirás un SMS con un código que debes mostrar en cualquier oficina de CORREOS para hacernos llegar el router sin que suponga ningún coste para ti. Este código tiene la validad de 3 días desde que lo recibes, luego caduca.

¿Cuánto cobra Vodafone por no devolver router?

Si no devuelves los equipos te enfrentarás a una penalización económica que ronda los 150 euros y que debes pagar si no quieres verte incluido en una lista de morosos.

¿Cuánto cobra Vodafone por el router?

En Vodafone tenemos un importe de hasta 217,8 euros para los equipos de televisión y 108,90 euros para los dispositivos y router de fibra y cable.

¿Que hay que devolver a Vodafone cuando te das de baja?

Cuando das de baja los servicios Fibra y ADSL que incluyen un router asociado o realizas una renovación de router que tengas en régimen de cesión, debes devolver todos los equipos que te dan servicio de Internet (Router, ONT, Super WiFi, etc.), ya que son propiedad de Vodafone.

¿Cómo entrar a la página de mi módem?

Cómo acceder a la configuración del router: 192.168.1.1 ó 192.168.0.1. Lo primero de todo es acceder a la configuración del router. Lo más cómodo es usar un ordenador conectado a la red WiFi del mismo router y teclear la siguiente dirección en cualquier navegador: 192.168.1.1 (192.168.0.1 en algunos modelos).

¿Cómo cambiar contraseña WiFi desde el móvil?

En resumen, estos son los pasos para conocer la contraseña del punto de acceso de un móvil Android:
  1. Entra en los Ajustes.
  2. Ve a Redes e Internet.
  3. Entra en Punto de acceso Wi-Fi.
  4. Toca en Contraseña del punto de acceso.
  5. Verás entonces la contraseña. Si la quieres cambiar, edita el texto y pulsa Aceptar.

¿Cómo cambiar mi clave WiFi?

192.168.1.1: Cambiar contraseña del WiFi
  1. Accede a los ajustes de tu router.
  2. En el menú, navega hasta Network o Redes y haz click sobre esta opción.
  3. Ahora ve a la red de 2,4 GHz o la de 5 GHz, la que quieras cambiar de contraseña.
  4. En Security introduce la nueva contraseña.

¿Cómo hacer para cambiar mi contraseña?

Cambia tu contraseña
  1. En tu teléfono o tablet Android, abre la app de Configuración del dispositivo Google. Administrar tu Cuenta de Google.
  2. En la parte superior, presiona Seguridad.
  3. En la sección "Acceso a Google", presiona Contraseña. ...
  4. Ingresa tu nueva contraseña y presiona Cambiar contraseña.

¿Cómo darse de baja del servicio Fusión de Movistar?

Si quieres dar de baja un servicio de Movistar Fusión, es decir, aquellos que incluyen tanto línea fija como móvil, Internet y TV, puedes hacerlo llamando al teléfono de atención de Movistar el 1004 . Una vez se efectúe la baja tendrás que devolver el router de Movistar y el decodificador UHD de Movistar.

¿Qué es el descodificador UHD de Movistar?

El Descodificador UHD es el dispositivo que te permite acceder a los contenidos de televisión Movistar, conectándolo al Router Smart WiFi con cable ethernet y a tu televisor mediante salida HDMI. Cuenta con un diseño atractivo y tamaño pequeño, con intención de que se integra perfectamente en tu domicilio.

¿Cuál es el router de Movistar?

En el momento de escribir estas líneas, Movistar cuenta con dos modelos de Router Movistar Smart WiFi para fibra óptica y un router para línea ADSL. Los dos primeros son el MitraStar HGU GPT-2541GNAC y el Askey HGU RFT3505VW. Por fuera son prácticamente idénticos.

Articolo precedente
¿Cuánto tiempo tiene que pasar para que caduque una multa?
Articolo successivo
¿Qué tipo de queso puedo comer con triglicéridos altos?