¿Qué pasa si llega un paquete y no estoy DHL?
Preguntado por: Héctor Otero | Última actualización: 2 de junio de 2025Puntuación: 5/5 (15 valoraciones)
En ausencia del destinatario o de otra persona en el domicilio, o cuando DHL no pueda razonablemente hacer la entrega, el envío será almacenado en la delega- ción de DHL de destino. DHL informará al destinatario de tal falta de entrega.
¿Qué pasa si no estoy para recibir DHL?
Si el Envío no puede ser entregado al Destinatario en el segundo intento de entrega, éste será devuelto al Cliente.
¿Qué pasa si me entregan un paquete y no estoy DHL?
Si el repartidor de paquetes no lo encuentra en el sitio, DHL realizará un nuevo intento de entrega. Alternativamente, el repartidor te dejará información sobre dónde se puede recoger el paquete.
¿Qué hace DHL si no estás en casa?
Si el paquete ya ha sido enviado, se aplicará lo siguiente: el conductor de DHL hará un intento de entrega. Si no está en casa, puede dar nuevas instrucciones de entrega a DHL online. Para ello recibirá un correo electrónico de DHL. Esto sólo es posible una vez que el conductor ha llegado a su puerta.
¿Qué pasa si no estaba en casa para recibir un paquete?
Si no estás en casa cuando el repartidor pasa, recibirás una notificación por SMS, correo electrónico o una nota física en tu domicilio.
¿Qué pasa si no puedes recibir un paquete de DHL? Y otras preguntas.
¿Qué pasa cuando tu paquete llega y no estás en casa?
Si no está en casa para firmar por su paquete, se dejará una etiqueta en su puerta y el conductor podrá volver a intentar la entrega.
¿Cuál es la multa por entregar un paquete al vecino?
La multa de 140.000 euros por entregar un paquete al vecino. La Agencia Española de Protección de Datos pone el ojo en las entregas de paquetes a domicilio y aplica importantes sanciones si se dejan en casa de terceras personas o comercios no autorizados.
¿Cuántas veces intenta entregar DHL?
DHL México on X: "DHL hace tres intentos de entrega antes de regresar tu envío alguna de nuestras tiendas.
¿Cómo contactar con DHL por teléfono?
Nuestro asistente virtual, disponible 24/7 horas, atenderá sus consultas sobre: el estado de su envío, servicios disponibles, tarifas, instrucciones de entrega, etc ... Solo tiene que añadir en los contactos de su Smartphone el teléfono +34 91 078 30 36 y comenzar la conversación.
¿Cómo puedo recoger mi paquete en una sucursal de DHL?
Para recoger tu paquete en alguna de nuestras sucursales deberás traer una identificación oficial. 👤 ¡Así de sencillo y seguro! Buen día, te contaré por inbox para darte una mejor atención.
¿Cómo puedo saber en qué sucursal está mi paquete DHL?
Si lo deseas, puedes usar la función Rastreo Teléfono DHL, con la cual podrás llamar por teléfono al número 01 800 765 6345 y comunicarte con el servicio de atención al cliente de la paquetería. Recuerda que esta herramienta está disponible de lunes a viernes de 8:30 a.m a 8:00 p.m y sábados, de 9:00 a.m a 2:00 p.m.
¿Cuánto tiempo dura un paquete en DHL?
Dispones de 10 días naturales para recogerlo. Si al hacer la compra facilitaste tu correo electrónico recibirás un email cuando tu envío esté en el ServicePoint, este email incluirá la dirección del establecimiento y los horarios en los que puedes ir a recogerlo.
¿Cómo puedo recuperar un paquete de DHL?
Puede contactar a través de nuestro departamento de atención al cliente por escrito, completando el Formulario Web. Además, podrá contactar a través del teléfono que le será facilitado con la contratación del envío o a través del 902 12 24 24 en el caso de empresas y particulares no contratantes de envíos.
¿Cómo puedo cambiar el lugar de entrega de mi envío DHL?
¿Pueden cambiar la dirección de entrega de mi paquete? Desafortunadamente, una vez que el paquete sale de las instalaciones del comerciante, DHL eCommerce no puede modificar la dirección de entrega. Comunícate con el comerciante o la tienda en línea.
¿Qué hacer si no pude recibir mi pedido de DHL?
¿A quién puedo contactar si no he recibido mi envío de DHL eCommerce? Si no ha recibido su envío, comuníquese con el comerciante o la tienda en línea.
¿Cómo puedo retirar un paquete de DHL?
- Notificación. Recibirás un mensaje (sms o email) con el ServicePoint donde podrás recoger tu envío.
- Documentación necesaria. Para poder recoger tu envío tienes que llevar tu DNI. ...
- Recoger envío. ¡Acércate al punto de recogida para tener tu envío cuanto antes!
¿Qué pasa si no estoy en casa cuando llega DHL?
En el proceso habitual de entrega de DHL eCommerce a particulares si no localizamos a nadie en tu domicilio intentaremos entregar a uno de tus vecinos. Si deseas evitar esta opción, podrás solicitar la entrega en un punto de recogida o cambiar la dirección o la fecha de entrega aquí.
¿Cuál es el número de teléfono para recogidas de DHL Express?
El número +34 902 12 24 24 es el servicio para empresas y particulares de DHL Express. También hay disponibles otros teléfonos de atención al cliente, dependiendo del origen: Para Madrid, Andalucía, Valencia y Ceuta y Melilla el teléfono 91 309 84 31.
¿Qué pasa si llega mi pedido y no estoy en casa?
Si después del segundo intento la entrega no fue posible, el pedido será devuelto al remitente.
¿Cuál es el horario de entregas de DHL?
El horario de entregas es de lunes a viernes de 9 a 21:30hrs, y sábados de 9 a 14hrs.
¿Cómo puedo saber quién recibió mi paquete?
R: En el portal de la paquetería puedes ver el nombre de la persona que recibió el paquete. Y de todas formas te recomienda hablar a la paquetería y con el vendedor.
¿Qué hacer si entregaron mi paquete a otra persona?
- Si un vendedor te vendió y envió el pedido, comunícate directamente con esa persona para obtener ayuda. Ve a Contactar a un vendedor.
- Si Amazon envió el pedido, ponte en contacto con Servicio al Cliente dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega prevista.
¿Qué pasa si me mandan un paquete y no estoy en casa?
En caso de que el repartidor no le encuentre en todos los intentos, le enviará un papel o un correo electrónico con información sobre dónde ha dejado el paquete, ya sea en casa de un vecino o en una tienda de paquetería.
¿Qué pasa si coges un paquete que no es tuyo?
Quedarte con un envío que no te pertenece supone la comisión de un delito de de apropiación indebida, que está tipificado en el Código Penal español con penas de hasta dos años de cárcel, aunque lo habitual es que te enfrentes a una pena de entre 3 y 6 meses de cárcel.
¿Para qué se utiliza la tecla ⌘?
¿Por qué es famosa Neutrogena?