¿Qué pasa si hago una recarga a un número equivocado?

Preguntado por: Nadia Luevano  |  Última actualización: 10 de abril de 2022
Puntuación: 4.7/5 (40 valoraciones)

Cuando hay una caso en el que se envía una recarga a un número equivocado nuestras opciones son limitadas. Tan pronto como la transacción ha sido completada, el crédito es aplicado por el operador a la línea y nosotros ya no tenemos acceso al mismo para retirarlo.

¿Cómo puedo recuperar una recarga Telcel?

Verificar Recargas Telcel
  1. Entra al Chat Telcel (click aquí)
  2. Elije Soy cliente Telcel, pon el Telefono de tu cliente y Selecciona Aclaración de Saldos.
  3. Presiona en No soy un robot y click en boton Enviar.
  4. Proporciona al ejecutivo el número y hora de la recarga para que enfrente de tu cliente te compruebe la recarga.

¿Cómo reclamar una recarga?

Para realizar un reclamo en Telcel por una recarga que no se ha abonado se pueden utilizar los siguientes canales de atención: Vía telefónica: Llama desde tu móvil Telcel al número 800 710 5687, *264 (Amigo Telcel) o al *111 (Plan Telcel) y notifica el problema. Servicio disponible las 24 horas del día.

¿Cómo anular una recarga de claro?

Re: Cómo cancelar una recarga? Una vez realizada la recarga ya no se podrá deshacer porque ya se realizó. Lo que podrías hacer es reportarlo vía redes sociales para que puedan darte una solución en caso no hayas aceptado dicha recarga. Saludos.

¿Qué hacer si hice una recarga a un número equivocado?

Una vez realizada la recarga la única forma de cancelarla es introduciendo un reclamo en Telcel. Es importante en este caso que tengas el comprobante de recarga para dejar constancia y que el error sea por uno o dos números.

RECARGAS | Envié una Recarga a un Número Equivocado.

43 preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo recuperar una recarga de Movistar?

Se puede anular una recarga en un número Movistar si la realizaste con Tarjeta de Crédito, para esto ponete en contacto con nosotros. Si preferís, podés realizar el reclamo desde Mi Cuenta Empresas. En caso de que hayas utilizado algún otro medio de recarga no es posible revertir la operación.

¿Cómo recuperar una recarga mal hecha Tigo?

Debes solicitar la corrección del pago realizado a otro número en una Tienda Tigo.
  1. Comprobante de pago.
  2. DPI del titular.
  3. Si no es el Titular quien realiza la gestión, debe presentar CARTA de AUTORIZACIÓN y DPI del titular.

¿Cómo saber si llegó la recarga?

¿Cómo saber si me llegó una recarga Telcel?
  1. Acceder al Chat Telcel.
  2. Selecciona 'Soy cliente Telcel'.
  3. Introduce tu teléfono y haz clic en 'Aclaración de saldos'.
  4. Indica el número y hora de la recarga para comprobar si se realizó.

¿Cómo checar una recarga telcel?

Envía un SMS

Solo envía un Mensaje de Texto (SMS) con la palabra "Saldo" a la marcación 333 y recibirás un Mensaje de Texto (SMS) con el detalle de tu saldo. El SMS de consulta no tiene costo.

¿Qué hago si no me llega una recarga Movistar?

Llama sin costo desde tu número Movistar al *611 o marca desde el interior de la república al 800-888-8366.

¿Qué pasa si pongo dos recargas Telcel?

¿Qué pasa si activo un nuevo Paquete Amigo Sin Límite cuando ya tengo uno? Si tienes dos paquetes de cualquier denominación, tus megas de navegación libre se suman, respetando todos los beneficios y la vigencia mayor.

¿Cómo puedo saber el saldo de mi móvil?

Saldo Digimobil: Marcar *134# y pulsar la tecla llamada. Saldo Lycamobile: Marcar *221# y pulsar la tecla llamada. Saldo LlamaYa: Marcar *113# y pulsar la tecla llamada. Saldo Carrefour: Marcar *113# y pulsar la tecla llamada.

¿Cómo checar una recarga Movistar?

Si tienes Prepago:

Sólo envía la palabra SALDO a la marcación 777 o marca *SALDO (*72536) y escucha el detalle de tu saldo. También puedes marcar *102# y ver en la pantalla las opciones en el menú que se presentan. En todos los casos recibirás un mensaje de texto con el detalle del saldo que tienes en ese momento.

¿Cómo ver mi historial de recargas Tigo?

Tigo o marcando *111# desde tu línea Tigo, opciones: Mi Cuenta, Mi saldo, Saldo Propio y te llegará un mensaje con la información. Si eres Pospago, consulta tu saldo marcando *234# opciones: Mi Cuenta, Mi Saldo, Saldo propio y te llegará un mensaje de confirmación.

¿Cómo activar la recarga de Tigo?

¿Cómo recargar tu línea Tigo online? | Móvil
  1. Ingresa a nuestra página web, da clic en Ya soy Tigo y luego selecciona la opción Compra Paquetes o recarga en línea.
  2. Selecciona la opción Recargas y digita tu número de línea Tigo, ingresa tu correo electrónico, luego escoge el valor a recargar y da clic Recargar.

¿Qué pasa si no recargo mi celular Tigo?

Si tu línea se encuentra sin saldo, no podrás realizar llamadas, enviar SMS ni navegar, a excepción de si tienes una tarifa activa con un Bono de Internet o de llamadas y no lo has agotado. Sí podrás recibir llamadas y SMS durante esos 180 días.

¿Cuál es número de Movistar para consultar saldo?

Otra opción vía telefónica es marcando desde tu línea Movistar al *Saldo (*72536) o *102# y después Enviar . Sólo selecciona la opción deseada y conoce el detalle de tu saldo.

¿Qué pasa si pongo saldo antes de tiempo?

Así es, al realizar la recarga antes de que concluya la vigencia de la anterior no se te abonarían los beneficios que corresponden, por lo que te sugiero comprar datos, esto lo puedes hacer mediante la app MI ATT o bien, por medio de nuestras Redes Sociales Facebook y/o Twitter.

¿Cómo activar paquete sin límite 150?

1 Contratación mediante el envío de un mensaje de texto SMS. El usuario podrá contratar el Paquete Amigo Sin Límite enviando un SMS sin costo con la clave correspondiente a la marcación 5050: III. 1.1 Activación de Paquete bajo demanda.

¿Cómo activar paquete sin límite Telcel?

Para activar los paquetes hay que enviar un mensaje con las siguientes claves a la marcación 5050: SL50 - Para paquete Amigo Sin Límite 50 (vigencia de 20 días) SL100 - Para paquete Amigo Sin Límite 100. SL200 - Para paquete Amigo Sin Límite 200.

¿Cómo activar Plan Telcel 50 2021?

¿Cómo activar un paquete Telcel vía mensaje?
  1. Ingresa en la aplicación de mensajes de tu teléfono.
  2. Enseguida envía un mensaje a la marcación 5050.
  3. Escribe el código del plan que quieres activar.
  4. Para terminar te llegará un mensaje de texto confirmando la activación de que paquete Telcel prepago.

¿Cuánto dura la recarga de 100 Telcel 2021?

¿Cuánto dura la recarga de 100 Telcel? La recarga Telcel prepago de $100 pesos dura 15 días y además cuenta con los siguientes beneficios: 1.3 de GB de Internet sin fronteras. Minutos y mensajes ilimitados en México, Estados Unidos y Canadá

¿Cuánto dura el paquete de 200 Telcel?

Al alcanzar los 30 días contados a partir de la fecha de compra. Los Minutos, SMS o Megabytes (MB) que no hayan sido consumidos durante la vigencia del paquete se perderán.

¿Cómo comprar paquete Telcel desde mi celular?

¡Mejora tu experiencia en la compra de recargas y paquetes con Mi Telcel Web!
  1. Dirígete a Mi Telcel.
  2. Ingresa a 'Paquetes' desde el menú superior y selecciona el paquete de tu interés.
  3. Visualiza la oferta comercial, selecciona el paquete, acepta las condiciones y da clic en 'Comprar'.

¿Qué pasa si recarga antes de que termine mi paquete Movistar?

Al realizar una recarga adicional en este periodo, se convierte en Saldo Pagado. Antes de la fecha de vencimiento tienes 48 horas para recargar y renovar tu Paquete. Último día para que recargues cualquier monto, acumules los datos que no utilizaste y se te asigne un nuevo Paquete.

Articolo precedente
¿Cómo se clasifican las herramientas eléctricas?
Articolo successivo
¿Cuánto puede llegar a pesar un calamar gigante?