¿Qué pasa si Fedex entrega a otra persona?

Preguntado por: Guillem Montaño  |  Última actualización: 10 de abril de 2022
Puntuación: 5/5 (61 valoraciones)

La empresa de mensajería intentará localizar tu paquete, pero si no lo consigue, lo declarará como “perdido” y tendrás derecho a reclamar que el paquete le fue entregado a otra persona y no a ti, y solicitar un reembolso.

¿Cómo recoger un paquete en FedEx a nombre de otra persona?

Si necesita que otra persona recoja su paquete en su nombre, esa persona deberá presentar la fotocopia de una identificación con fotografía de ambos. El nombre completo de la fotocopia de la identificación debe coincidir con el nombre completo de la etiqueta del paquete.

¿Qué pasa si me llega un paquete y no estoy en casa?

Cuando los datos de direccionamiento no permitan ubicar el domicilio del destinatario, el paquete es devuelto al remitente. En caso de no contar con los datos del remitente el paquete se considera caído en rezago. Si el paquete posee la observación RECHAZADO, FALLECIDO o SE MUDO, es devuelto al remitente.

¿Qué pasa si no estoy en casa para recibir un paquete de FedEx?

Si no hay nadie disponible para aceptar su envío en la dirección de entrega, su conductor dejará una etiqueta de puerta. Verifique la etiqueta de puerta para ver si entregamos su paquete en una dirección cercana o para ver la información de seguimiento y la fecha del próximo intento de entrega.

¿Por qué mi paquete aparece como entregado?

Bajo circunstancias normales, esto significa que su paquete fue entregado exitosamente. Si usted no lo ha recibido, es posible que su envío fue “Entregado” en su casilla de correo, o alguien más lo recibió por usted.

FedEx Entrega a Las 9 PM? / LA REALIDAD DE FEDEX / Michel737

16 preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo saber quién recibio mi paquete de Estafeta?

Atención al Cliente
  1. Ten a la mano tu código de rastreo de 10 dígitos o número de guía de 22.
  2. Desde la sección de rastreo, ingresa tu código de rastreo o número de guía y da clic en RASTREAR. Rastrear.
  3. Verifica el Estatus de tu envío: “Entregado” o “En tránsito”

¿Qué quiere decir entregado en Estafeta?

Tu pedido está se encuentra en el establecimiento de Estafeta más cercano. Solo queda esperar que se le asigne un transportista y de ahí hacia el reparto final.

¿Cuántas veces intenta entregar FedEx?

Se realizarán un máximo de dos intentos de entrega, tras los cuales, el producto será devuelto a nuestro almacén.

¿Qué necesito para ir a recoger un paquete en FedEx?

Dirigí mi paquete para que lo retuvieran en una oficina de FedEx. etiqueta de envío o si está usando la aplicación FedEx Delivery Manager®. Lleve una identificación con fotografía emitida por el gobierno. Si su nombre no coincide con el nombre en la etiqueta del paquete, necesitará el número de rastreo.

¿Qué pasa si entregan mi paquete a otra persona?

La empresa de mensajería intentará localizar tu paquete, pero si no lo consigue, lo declarará como “perdido” y tendrás derecho a reclamar que el paquete le fue entregado a otra persona y no a ti, y solicitar un reembolso.

¿Qué pasa si viene Andreani y no estoy?

En el caso de que el destinatario no se encuentre en el domicilio, se dejará un aviso y se realizará una segunda visita en los días posteriores.

¿Cuántos días queda un paquete en Correo Argentino?

Tiempo de entrega (según origen y destino): 3 a 6 días. Peso máximo (en kilogramos): 25. Entrega: en domicilio. Trazabilidad: Sistema de seguimiento Track & Trace.

¿Cómo recoger un paquete que no está a mi nombre?

sin ningún inconveniente otra persona puede recoger tu envío, sólo es necesario que presente una carta poder simple... que incluya número de guía y nombre de quién lo recogerá, así como una copia de identificación del destino titular. ¡Saludos!

¿Qué significa en oficina local de FedEx?

En la estación de FedEx local: Significa que llegó al punto de destino, por lo que su manejo continuará siendo de la oficina local de FedEx. En estación de clasificación de destino: Significa que ya inicia el proceso de entrega local, en este proceso se decide cuál será el personal que hará entrega del paquete.

¿Cómo saber en qué sucursal FedEx está mi paquete?

Rastreo Telefónico
  1. Encuentra tu número de rastreo Fedex en el comprobante de envío.
  2. Busca la oficina más cercana a tu ubicación en nuestro apartado de oficinas.
  3. Llama a la oficina de tu preferencia y solicita un Rastreo Fedex.
  4. Indica tu número y un operador de detallará el estado y ubicación de tu paquetería.

¿Cómo saber dónde está mi paquete de FedEx?

Opciones de rastreo
  1. Rastreo avanzado. Para gozar de una experiencia de rastreo detallada, inicia sesión para acceder de manera práctica y rápida a la información que necesitas. ...
  2. Rastrear por referencia. Recibe actualizaciones de estado en relación con tu paquete sin tener que iniciar sesión. ...
  3. Rastrear por número.

¿Quién entrega los paquetes de FedEx en España?

Correos realizará los envíos de paquetería de FedEx en España.

¿Cuántos días da Estafeta para recoger un paquete?

Realizamos dos intentos de entrega en diferentes días conforme a la frecuencia de tu código postal. Si no se puede entregar el envío en la segunda visita, el destinatario podrá recogerlo en la sucursal Estafeta de su preferencia en los siguientes 5 días hábiles.

¿Cuánto se tarda en entregar Estafeta?

Descripción de Servicio Terrestre: Este servicio consiste en la entrega de 2 a 5 días hábiles en horario abierto en Territorio Nacional.

¿Cuánto tiempo se tarda en llegar un paquete por Estafeta?

Se entrega de tres a cinco días hábiles en un horario abierto de 9:00 a 18:00 horas.

¿Qué pasa si no recibo mi pedido de estafeta?

En caso de que ESTAFETA no pueda hacer la entrega en el primer intento, dejará un aviso al DESTINATARIO y se programará, sin costo adicional, una segunda visita de acuerdo con la frecuencia de servicio del código postal; si por segunda ocasión no se puede entregar el ENVÍO, ESTAFETA lo depositará en el punto de venta ...

¿Qué hacer si no llega mi paquete de estafeta?

Si tu envío presenta avería o sustracción, deberás reportarlo al 800 378 2338 o a uno de nuestros canales de contacto en máximo 2 días hábiles, a partir de la fecha en que se entregó el envío. Y para el resto de los motivos, cuentas con 30 días naturales a partir de la fecha de recolección.

¿Qué pasa si estafeta entrega a otra persona?

El REMITENTE y/o DESTINATARIO podrán reprogramar la entrega de su ENVÍO, como realizar un cambio de DOMICILIO DESTINO, seleccionar una Sucursal Estafeta, cambiar la fecha de entrega o pedir que su ENVÍO sea entregado en horario extendido (18:00 a 22:00 hrs) y en caso de ser el REMITENTE solicitar la detención del ENVÍO ...

¿Cómo saber cuándo llega mi pedido por Correo Argentino?

Para seguir los envíos de correspondencia o encomienda, hay que ingresar el código alfanumérico, de dos letras y siete cifras, que figura en la etiqueta adhesiva que el Correo Argentino pega en el sobre o paquete. Al hacerlo, se ofrece como resultado de la búsqueda en qué estado se encuentra el tránsito del envío.

Articolo precedente
¿Qué es la aleación de cobre?
Articolo successivo
¿Cuánto tardan en tramitar la solicitud de garantia juvenil?