¿Qué pasa si estafeta llega a mi casa y no estoy?

Preguntado por: Daniela Nava  |  Última actualización: 10 de abril de 2022
Puntuación: 4.1/5 (36 valoraciones)

No, realizaremos un segundo intento de entrega al siguiente día hábil conforme a la frecuencia de tu código postal. Si no es posible concretar la entrega, podrás generar un reporte para coordinar tu envío a la sucursal Estafeta de tu preferencia.

¿Qué pasa si no estoy en casa para recibir un paquete?

¿Qué sucede cuando no hay nadie en mi casa u oficina para aceptar un envío? Si no hay nadie disponible para aceptar su envío en la dirección de entrega, su conductor dejará una etiqueta de puerta.

¿Qué pasa si Estafeta entrega a otra persona?

La empresa de mensajería intentará localizar tu paquete, pero si no lo consigue, lo declarará como “perdido” y tendrás derecho a reclamar que el paquete le fue entregado a otra persona y no a ti, y solicitar un reembolso.

¿Qué significa en proceso de entrega a domicilio en Estafeta?

¿Qué significa en proceso de entrega a domicilio en Estafeta? ¿Qué significa “en proceso de entrega estafeta”? ... De esta manera, se entiende en proceso de entrega estafeta al envío que se encuentra en una determinada oficina postal para la posterior recepción del paquete.

¿Cómo cambiar el lugar de entrega de mi paquete en Estafeta?

El REMITENTE y/o DESTINATARIO podrán reprogramar la entrega de su ENVÍO, como realizar un cambio de DOMICILIO DESTINO, seleccionar una Sucursal Estafeta, cambiar la fecha de entrega o pedir que su ENVÍO sea entregado en horario extendido (18:00 a 22:00 hrs) y en caso de ser el REMITENTE solicitar la detención del ENVÍO ...

Estafeta problemas ?? - PAQUETES PERDIDOS ??

34 preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo cancelar una guía en Estafeta?

En caso de haber recibido los servicios adquiridos en tu cuenta y de requerir la cancelación/reembolso deberás notificarlo el mismo día que sean recibidas enviando un correo electrónico a tienda@estafeta.com o comunicándote al 800 3782 33 88 opción 2, informando el motivo de la cancelación.

¿Cómo recoger un pedido en Estafeta?

Agenda por vía telefónica
  1. Llama al 555 270 83 00 o 800 378 23 38.
  2. Elige la opción 5 para solicitar la recolección.
  3. Pide la recolección a nombre del titular: MIENVÍO DE MÉXICO.
  4. Proporciona el número de confirmación de 22 dígitos que se encuentra debajo del número de rastreo.

¿Cuánto tarda en proceso de entrega a domicilio Estafeta?

Para el envío a domicilio, por proceso, hay dos intentos de entrega, en caso de no tener éxito, se queda en el Centro de Estafeta más cercano al domicilio de destino por un periodo de 7 días hábiles y se intentará localizar al cliente por los medios de contacto facilitados (teléfono del destinatario y/o teléfono del ...

¿Qué significa en ruta de entrega a domicilio?

Si el rastreo de tu envío indica "En ruta de entrega", esto quiere decir que está en camino a tu domicilio.

¿Cómo saber a qué hora llega mi paquete de Estafeta?

Proceso de Rastreo de Envíos Conoce la ubicación y estado de tu envío con estos sencillos pasos:
  1. Ten a la mano tu código de rastreo de 10 dígitos o número de guía de 22.
  2. Desde la sección de rastreo, ingresa tu código de rastreo o número de guía y da clic en RASTREAR.

¿Por qué mi paquete aparece como entregado?

Bajo circunstancias normales, esto significa que su paquete fue entregado exitosamente. Si usted no lo ha recibido, es posible que su envío fue “Entregado” en su casilla de correo, o alguien más lo recibió por usted.

¿Dónde puedo denunciar a Estafeta?

Si tu envío presenta avería o sustracción, deberás reportarlo al 800 378 2338 o a uno de nuestros canales de contacto en máximo 2 días hábiles, a partir de la fecha en que se entregó el envío.

¿Qué hacer si mi paquete aparece como entregado?

Buscar un paquete faltante que aparece como entregado
  1. Verifica la dirección de envío en Tus pedidos.
  2. Busca un aviso de intento de entrega.
  3. Revisa el punto de entrega de tu paquete.
  4. Ve si alguien más aceptó la entrega, a menos que esto afecte tu salud o tu seguridad.

¿Qué pasa si no estás cuándo llega un paquete de correos?

La página web de correos cuenta con un apartado de seguimiento de paquetes con el que se puede localizar en todo momento donde se encuentra. Sin embargo, si el repartidor ha llegado a casa y no ha podido entregar el pedido al no encontrar a nadie en la casa, el paquete será llevado a la oficina de Correos más cercana.

¿Qué pasa si no puedo recibir un paquete?

¿Qué ocurre si no hay nadie en casa o en la oficina para aceptar la entrega? Si no hay nadie disponible para aceptar la entrega del envío, el mensajero le dejará un aviso de intento de entrega. Recibirá información sobre cuándo se intentará la siguiente entrega.

¿Qué pasa si no estoy cuando llega Shein?

¿Qué pasa si no estoy en casa para recibir un paquete de Shein? Te enviaremos un correo electrónico en cuanto tu pedido se haya creado para informarte de que hemos recibido los detalles de tu compra y empezar entonces a preparar tu paquete.

¿Cómo saber a qué hora llega mi paquete de DHL?

DHL México
  1. - Haz clic en la siguiente liga https://wa.me/19549533545.
  2. - Escribe "rastreo" seguido de tu número de guía.
  3. - Comienza a recibir actualizaciones de tu envío.

¿Cuánto tiempo tarda Redpack en entregar?

Entrega a domicilio o en sucursal (ocurre). Sobrepeso se considera cada kg o fracción excedente. Tiempo de entrega: 2 a 5 días hábiles.

¿Cómo saber si mi paquete ya está en DHL?

El rastreo en línea de DHL es la forma más rápida de saber dónde se encuentra su envío. No necesita llamar a Servicio al Cliente ya que le ofrecemos detalles en tiempo real del avance de su envío hacia su destino a través de la Red de DHL. Hola. En tu caso en específico debes llamar al 018007656345.

¿Qué quiere decir en tránsito Estafeta?

Para las compras nacionales un paquete que está "en tránsito" indica que el paquete fue enviado a la Central de Distribución de la compañía de Correos nacionales de tu país, y desde ahí va a ser enviado para la dirección de entrega que colocaste al momento de realizar la compra.

¿Cuánto tiempo dura en tránsito un paquete?

Para el correo certificado, normalmente toma alrededor de 3 a 4 semanas para países lejanos, 1 a 3 semanas para ePacket, y 1-3 semanas para EMS. Esto dependerá en gran medida de lo que tome la liberación aduanera.

¿Cómo saber quién recibio mi paquete Correos de Chile?

Puedes consultar el estado de todas las cartas o paquetes que tengan código de seguimiento en la aplicación de Seguimiento en línea que se encuentra en www.correos.cl. También puedes llamar al Servicio Atención al Cliente al teléfono 600 950 2020 o al correo email sac@correos.cl.

¿Cómo demandar a una empresa de paqueteria?

Hola, Puedes presentar tu queja directamente en cualquiera de nuestras oficinas cuando termine la jornada de Sana Distancia. Haz tu cita en telefonodelconsumidor.gob.mx con tu nombre y domicilio, identificación oficial, contrato, recibo o comprobante de compra.

¿Qué se necesita para levantar una denuncia?

Lleva siempre una identificación oficial y trata de ir acompañado a denunciar.
...
Dependiendo del delito que quieres denunciar, puedes:
  1. acudir directamente a la agencia del ministerio público (localiza aquí el más cercano).
  2. realizar tu denuncia en línea (consulta aquí si en tu estado puedes hacerlo).

¿Qué hacer si una empresa de paqueteria pierde mi paquete?

Es necesario que llames a la paquetería correspondiente, puedes consultar el número telefónico aquí. Tienes que contar con tu número de guía para mencionarlo al operador y comunicarle cuál es el problema con tu envío.

Articolo precedente
¿Qué hacer para perder barriga rápido?
Articolo successivo
¿Qué sigue después de Evangelion 30 10?