¿Qué número llamar para el bono Yanapay?
Preguntado por: Dr. Isaac Rey | Última actualización: 8 de marzo de 2022Puntuación: 4.2/5 (7 valoraciones)
Para ello, deben ingresar a la plataforma digital "Yanapay.gob.pe" o llamar a la línea social gratuita 101 del Midis, cuyo horario de atención es de lunes a domingo de 7:30 a 21:30 horas.
¿Cómo inscribirse para el bono Yanapay?
Una vez que ingresas a la plataforma del Bono Yanapay, deberás ingresar tus datos: número del Documento Nacional de Identidad (DNI), fecha de emisión del documento y aceptar la política de privacidad. Finalmente, al colocar todo lo solicitado, darle clic en “Consulta si eres beneficiarios”.
¿Cómo llamar al 101 desde celular?
Solo necesitas marcar desde tu celular o teléfono fijo el número 101 y seguir todas las indicaciones. Puedes llamar a la Línea 101 de lunes a domingo, de 8.30 a. m. a 8.00 p. m. y también en los feriados. Este canal de atención ayuda a informar si tu hogar es beneficiario y la modalidad de pago que te corresponde.
¿Qué número llamo para el bono?
El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) ha establecido canales de atención en los cuales los beneficiarios podrán recibir mayor orientación para el cobro del subsidio, entre los cuales se encuentra la línea telefónica 101.
¿Cómo saber si soy beneficiario del bono Yanapay?
- Coloca los datos que te solicitan como: número de DNI y fecha de emisión del mismo.
- Da clic en el recuadro donde dice 'No soy un robot'.
- Acepta la política de privacidad.
- Lee las recomendaciones de seguridad y consulta si eres beneficiario.
¡ULTIMO MINUTO BONO YANAPAY! LLAME A LA LINEA GRATUITA 101 Y ESTO ME DIJERON SOBRE LOS BENEFICIARIOS
¿Cómo hacer una consulta sobre el bono?
- Coloque tu número de DNI.
- Escriba la fecha de emisión de tu DNI.
- Haga clic en el recuadro “No soy un robot”.
- Marque en el recuadro “Acepto la política de privacidad”.
- Y finalmente hacer clic en “Consulta si tu hogar es beneficiario”.
¿Qué es la línea 101?
31/10/2021 El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) informó que 5 millones 157,339 llamadas recibió la línea social gratuita 101, destinada a la atención y la orientación de ciudadanos y ciudadanas que desean conocer y obtener información relacionada con el apoyo económico Yanapay Perú.
¿Cómo puedo comunicarme con el Midis?
- Horario de atención al Público: Lunes a viernes de 8:30 a 17:00.
- Central telefónica: 51-1-631-8000 / 51-1-631-8030.
- Dirección:
¿Cómo comunicarme con Midis?
Para contacto telefónico se puede llamar al 209-8000 anexos 4003 y 4008. Asimismo, para consultas, sugerencias y denuncias la población puede comunicarse de manera gratuita a la Línea MIDIS 0800-102222.
¿Cómo hacer un reclamo del bono 600?
- Coloca tu número de DNI.
- Escribe la fecha de emisión de tu DNI.
- Haz clic en el recuadro “No soy un robot”.
- Marca en el recuadro “Acepto la política de privacidad”.
- Y finalmente hacer clic en “Consulta si tu hogar es beneficiario”.
¿Dónde puedo llamar para el Bono 600?
Puedes llamar a la Línea 101 de lunes a domingo, de 8:30 a. m. a 8:00 p. m., inclusive feriados, para informarte si tu hogar es beneficiario y la modalidad de pago que te corresponde.
¿Qué pasa si no cobre el bono 600?
Si tu hogar es beneficiario y no cobraste el Bono 600 en la fecha indicada, podrás hacerlo hasta el 31 de agosto de 2021 en cualquier agencia del Banco de la Nación.
¿Cuándo cobrar bono 600?
29/08/2021 El Gobierno amplió hasta el 30 de setiembre de este año el plazo para que los integrantes de los hogares beneficiarios del bono 600 puedan efectuar el cobro del subsidio monetario, informó el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis).
¿Cómo se come el nucú?
¿Cuál es el mito de artemisa?