¿Qué número es para pedir saldo?

Preguntado por: Dr. Ignacio Luján  |  Última actualización: 10 de abril de 2022
Puntuación: 4.6/5 (37 valoraciones)

Si te encuentras dentro del territorio nacional y recibes la notificación vía SMS invitándote a solicitar un Adelanta Saldo, puedes aceptarla, y recibir la cantidad de Adelanta Saldo indicada en la notificación, respondiendo con un Mensaje de Texto (SMS) con la palabra SI a la marcación 2323.

¿Cómo ver el saldo?

Marca al *133#

Marca desde tu Telcel al *133# para ingresar al Menú de Servicios Telcel. Luego presiona “enviar” en la opción de “saldo” y en segundos recibirás un mensaje de texto (SMS) con el detalle de tu saldo.

¿Cómo se pide saldo en +movil?

Todo cliente +Móvil prepago puede solicitar adelanto de saldo marcando *133# o por invitación del sistema vía SMS.

¿Cómo saber tu saldo Orange?

Si lo prefieres, puedes consultar tu saldo marcando el código *111# en tu móvil y pulsando el botón de llamada.

¿Cómo consultar el saldo de Movistar?

Consulta de Saldo marcando 22661

Conoce el saldo disponible y el plazo de validez de la tarjeta. También puedes usar el servicio de Consulta de Saldo en el extranjero: marca *133# y pulsa a continuación la tecla de llamada.

Como TENER SALDO GRATIS ILIMITADO En Cualquier Celular Y Sin Ninguna Aplicación 2020

37 preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo puedo mandar saldo por mensaje?

Para recargar vía texto, los usuarios deben realizar los siguientes pasos:
  1. Enviar un mensaje de texto al 2661 o al 2662 desde su teléfono móvil afiliado a Clave móvil BDV.
  2. Cumplir con el formato: servicio + Movilnet + número de teléfono móvil + monto de recarga y listo.

¿Cómo se pide saldo prestado en Digicel Panamá?

Préstamo de Saldo (Saldo S.O.S)
...
Para solicitar la transferencia, siga estos pasos:
  • Ingresar *127*507<el número al que le desea pedir crédito>*<la cantidad>#
  • La cantidad tiene que ser un número sin decimales.
  • Apretar SND.
  • El mensaje será enviado y el recibirá un mensaje que dirá “Su solicitud está siendo procesada”

¿Cómo verificar saldo en Tigo Panamá?

Marcando *888#
  1. Digita en tu dispositivo *888#+ send.
  2. Selecciona la opción 4 "Recarga y Saldo" y presiona "Enviar".
  3. Luego selecciona la opción 2 "Consulta de Saldo" y presiona "Enviar" para conocer el saldo de recarga.

¿Cómo checar el saldo de megas en Telcel?

Desde Mi Telcel o marcando al *233# o *133# sin costo desde tu Telcel. Al término de la vigencia recibirás un SMS notificando la fecha de expiración y consumo total de tus megas.

¿Cómo se consulta el saldo en un plan Telcel?

Poder verificar qué Plan Telcel tienes contratado es algo muy sencillo de hacer desde tu celular con ayuda de Mi Telcel, ya sea descargando la aplicación o entrando directamente a www.mitelcel.com. La app Mi Telcel está disponible para Android y para iOS.

¿Cómo consultar saldo del Banco de Venezuela por mensaje de texto?

La Institución habilitó este servicio a través de su asistente virtual Eva, en donde los clientes solo deben enviar la palabra «saldo» a los números 0416-6270002 / 0412-2766581 / 0414-4669916, desde el número telefónico que tienen afiliado al servicio Clavemóvil, y recibirán la información de manera automática, con el ...

¿Cómo comprar data en Digicel?

Para activarlos por medio de un código corto sigue los siguientes pasos:
  1. Paso 1. Para reactivar un paquete desde tu teléfono, primero marca *111# send.
  2. Paso 2. Responde con el número de la opción 'Activar el Plan más vendido', '30 días Todo Incluido + Youtube gratis', Activa Otros Planes'
  3. Paso 3. ...
  4. Paso 5. ...
  5. Paso 6.

¿Cómo hago para pedir prestado saldo en Digitel?

Envía un SMS al 2661 o al 2662 desde tu número afiliado a Clave móvil con: la palabra Servicio Digitel, el número a recargar y monto con decimales.

¿Cómo recargar saldo Movistar por SMS Banco de Venezuela?

1. Se envía un SMS al número 2661 y 2662 con la siguiente estructura en el cuerpo del mensaje: Colocar la palabra Servicio seguido de un espacio, la descripción del producto seguido de un espacio, el número de cuenta o contrato seguido de un espacio, el monto de la denominación vigente permitida en cada banco.

¿Cómo recargar de mi teléfono a otro?

¿Se puede compartir saldo de un celular a otro?
  1. Marcar #611*.
  2. Ir a saldos y recargas.
  3. Seleccionar 'pasatiempo'.
  4. Dar clic en 'solicitar pasatiempo'.
  5. Seguir las instrucciones e ingresar el número.
  6. Especificar el monto.

¿Cómo se recarga saldo del Banco de Venezuela?

Para recargar saldo a través de SMS del banco de Venezuela solo debemos enviar un SMS al 2661 o 2662 con los siguientes datos, primero la palabra SERVICIO, luego el NOMBRE DE LA EMPRESA (operadora), seguido del Número DE TELÉFONO O CONTRATO a recargar, por último el MONTO con decimales.

¿Como activar para adelantar saldo?

Si deseas aceptar el Adelanta Saldo, deberás enviar un Mensaje de Texto (SMS) con la palabra SI a la marcación 2323. El monto recibido se abona a tu Saldo Amigo y podrás utilizarlo para lo que quieras: realizar llamadas, enviar SMS o navegar en Internet.

¿Cuál es el número de atencion al cliente de Digitel?

121 Para brindarte la mejor atención, comunícate desde tu Digitel o al 0412-9121121. Te atendemos de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. Para reportes por robo, hurto y/o extravío las 24 horas del día.

¿Cuáles son los nuevos planes de Digitel?

Tarifas de Planes Digitel septiembre 2021
  • Plan Radicall Plus: Bs. 1.210.000,00 (Bs. D 1,21) (USD 0,29)
  • Plan inteligente plus 500 MB: Bs 1.500.170,00 (Bs. D 1.50) (USD 0.36)
  • Plan inteligente plus 1.1 GB: Bs. 3.378209,99 (Bs. D 3,38) (USD 0,82)

¿Cómo recargar en Digicel?

Marca en el celular a recargar *121*Número Secreto# send. Paso 2. Recibirás un mensaje de texto informándote que la recarga ha sido aplicada, luego puedes chequear tu saldo para confirmar que éste ha sido aplicado, marcando *120# send.

¿Cómo consultar saldo del BDV por Whatsapp?

Agrega a tus contactos cualquiera de los siguientes números telefónicos: 0412-2766581 / 0414-4669916 / 0416-6270002 y realiza tus consultas durante las 24 horas del día los 365 días del año solo enviando la palabra «saldo» a dichos números desde el número telefónico que tienen afiliado al servicio Clavemóvil, y ...

¿Cómo enviar mensaje al Banco de Venezuela?

Puede comunicarse con el Banco de Venezuela a través de las siguientes direcciones de correo electrónico:
  1. Sugerencias, quejas y solicitudes de información: servicios_alcliente@banvenez.com.
  2. Envío de recaudos, según el caso: recepción_recaudos@banvenez.com.

¿Cómo hacer pago móvil por mensaje de texto Banco Venezuela?

Desde ese número de teléfono se debe realizar el siguiente procedimiento: Paso 1: escribe la palabra “pagar” al comienzo de un mensaje de texto dirigido a los números 2661 o 2662. Paso 2: deja un espacio en blanco después de la palabra “pagar” e introduce el código de 4 dígitos del banco al que se enviará el pago.

¿Cómo saber si tengo un plan de datos?

Cómo consultar tu plan de telefonía móvil y comprar datos móviles en Android
  1. Abre la app de Configuración.
  2. Presiona Google. Plan de datos móviles. Para consultar el plan: En la parte superior, observa el estado actual de tu plan de datos. Para comprar más datos: En "Comprar datos", presiona la oferta que quieras.

¿Cómo saber mi plan de datos Movistar?

Mensajes de texto
  1. Envía la palabra SALDO al número 611. ( ...
  2. A continuación, recibirás un mensaje de texto con un menú de consulta, responde al mensaje con la letra B.
  3. Espera el nuevo mensaje y responde con la opción que quieres consultar.
  4. Finalmente recibirás un SMS con la información detallada de tu consumo de datos.

Articolo precedente
¿Cómo se regenera el páncreas?
Articolo successivo
¿Cómo se determinan los usos lingüísticos?