¿Qué número de teléfono es el 1489?

Preguntado por: Francisco Javier Chacón Tercero  |  Última actualización: 10 de abril de 2022
Puntuación: 5/5 (30 valoraciones)

El teléfono de emergencia de Movistar Empresas es el 1489. Este teléfono está disponible las 24 horas del día, por lo que te resultará de gran ayuda para reportar casos de emergencia relacionados con los servicios profesionales del operador.

¿Qué es el número 1489?

El teléfono de atención comercial para empresas es el 1489, es un número gratuito que ofrece atención especializada para los clientes de Telefónica Empresas pertenecientes a los segmentos (Pequeña, Mediana o Gran Cliente).

¿Cuánto cuesta llamar al 1489?

El 1489 es un número gratuito, que se convierte así en el referente único de atención especializada en Movistar para los segmentos de clientes (Pequeña, Mediana o Gran Cliente). Podrás utilizarlo siempre que precises algún servicio o requieras información.

¿Qué número es de atención al cliente de Movistar?

Puedes llamar al 1004 o bien acceder a tu área privada Mi Movistar, en el apartado Contratar y gestionar servicios.

¿Cómo llamar al 1489 desde otro operador?

Para llamar al servicio de Movistar Empresas desde otro operador llama al 1489. Si llamas desde el extranjero marca el +34 609 901 489, aunque este número está sujeto a las condiciones de roaming de tu compañía telefónica.

Como saber el numero telefónico de un CHIP SIM *SIN SALDO*

23 preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo llamar Movistar desde otro operador?

NÚMERO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE MOVISTAR DESDE OTRO OPERADOR. Si no eres usuario de Movistar o sí lo eres pero llamas desde un número de teléfono que pertenece a otra operadora no tendrás que marcar otro número distinto, siendo el 1004 la misma opción tanto para clientes como para no clientes.

¿Qué es el 1004 de Movistar?

Los números de atención telefónica para clientes residencial de Movistar son: Atención al Cliente: 1004 gratuito. Si llamas desde el extranjero +34 699 991 004 ( el coste depende de las tarifas de la red extranjera). Puedes llamar desde cualquier operador y desde fijo o móvil.

¿Cómo ponerse en contacto con Movistar Si no eres cliente?

¿Cuál es el teléfono gratuito de información de Movistar si no eres cliente suyo? Si necesitas contactar con Movistar, pero no estás abonado a ninguna de sus ofertas o, sencillamente, vas a llamar desde un número que no tiene red con el operador de Telefónica, deberás marcar el siguiente número: 900 300 633.

¿Cómo hablar con un operador Movistar Perú?

En caso se le presente una insatisfacción, duda o consulta en su servicio, podremos atenderlo directamente a través de nuestra central 104 (llamada gratuita desde su celular) o al 0800-11-800 desde otros operadores.

¿Cómo hablar con un agente de telefonica?

Desde otra línea: Para aquellos que deseen comunicarse con Movistar Atención al cliente para solicitar información y hacer reclamos, y sea desde otra línea que no es Movistar, deberán comunicarse al 0800-321-0611. Este 0800 movistar está habilitado las 24hs y los 365 días del año.

¿Qué es el 1002 de Movistar?

El número gratuito 1002 es el número de atención de averías y soporte técnico para los clientes de Movistar.

¿Cuánto cuesta el 1004?

Eso sí, la llamada al 1004 es gratis desde España, si nos encontramos en el extranjero la pagaremos como llamada internacional, y podemos utilizar el número +34 699 991 004 en caso de que el 1004 no nos funcione.

¿Cuánto cuesta llamar al 1004 desde Movistar?

Efectivamente las llamadas a 1002 y 1004 son totalmente gratuitas realizadas desde móvil o teléfono fijo. Y no contabilizan en los minutos gratuitos que dispongas. Puedes consultar tus facturas en www.movistar.es/factura y conocer día a día tu consumo antes de ser emitidas.

¿Cuánto cuesta llamar al 1004 desde Orange?

La llamada al 1004 es gratuita desde cualquier teléfono sea fijo o móvil del operador que sea.

¿Cuánto cuesta llamar al 1004 desde Vodafone?

Los teléfonos de atención al cliente de las operadoras son gratuitos para los clientes, siendo algunos tan icónicos como el 1004 de Movistar o el 123 de Vodafone.

¿Cuál es el router de Movistar?

En el momento de escribir estas líneas, Movistar cuenta con dos modelos de Router Movistar Smart WiFi para fibra óptica y un router para línea ADSL. Los dos primeros son el MitraStar HGU GPT-2541GNAC y el Askey HGU RFT3505VW. Por fuera son prácticamente idénticos.

¿Dónde llamar averia telefonica?

Teléfono 1002 - Asistencia técnica de Telefónica (averías)

Marcando el 1002 (horario ininterrumpido). Depende de Telefónica. Servicio gratuito.

¿Dónde reporto averia Cantv?

El número habilitado es el 22688 y están disponibles los servicios de consulta de saldo de líneas fijas, reporte de incidencias en los servicios de telefonía fija e Internet y consulta de estatus de avería.

¿Cómo reportar averia en Cantv?

Acceder al portal web de la compañía https://www.cantv.com.ve/. Y Buscamos la sección de reportar tu avería. Luego hacemos clic en reporte de averías. Seleccionamos el tipo de avería a reportar: Internet, Telefónica o mixta (Internet y Telefónica)

¿Cómo entrar en el router de Movistar?

  1. Debes digitar el código 192.168.1.1 en tu navegador accediendo desde un dispositivo conectado al router por cable o WiFi.
  2. Ingresa la clave de 8 dígitos que se encuentra en la parte inferior de la etiqueta del router Movistar.
  3. Al ingresar, podrás selccionar la opción de modificar contraseña WiFi Movistar.

¿Cuál es el número de mi router predeterminado?

Cómo encontrar la dirección IP de su router (puerta de enlace predeterminada) en Windows
  1. Ejecute su símbolo del sistema.
  2. Escriba ipconfig.
  3. La dirección IP de su router aparecerá listada junto a la Puerta de Enlace Predeterminada.

¿Cómo entrar en la configuracion de mi router Movistar?

Te explicamos cómo debes acceder al router de Movistar para poder configurarlo. Conéctate a la red WiFi con cobertura de Movistar desde tu ordenador y escribe la contraseña que viene predeterminada. Escribe 192.168.1.1 en la barra de direcciones. Para poder acceder, introduce el usuario 1234 y la contraseña 1234.

Articolo precedente
¿Quién debe pagar las costas procesales?
Articolo successivo
¿Cuáles son los requisitos para apostillar un título?