¿Qué informe indica cómo llegó el tráfico a un sitio web?

Preguntado por: Sofía Sisneros  |  Última actualización: 24 de febrero de 2022
Puntuación: 4.3/5 (25 valoraciones)

Con el informe de Adquisición, podemos conocer de dónde nos está llegando el tráfico a nuestro sitio web y analizar el comportamiento y la calidad de las visitas con datos segmentados por cada medio y fuente de tráfico.

¿Qué informe indica a qué páginas de un sitio web Llegaron primero los usuarios?

En el informe “Páginas de destino” de “Contenido del sitio” se muestran las páginas del sitio web a las que llegaron los usuarios, son las que primero se vieron en una sesión.

¿Qué informe indica cuál fue la última página que vieron los usuarios antes de salir de un sitio web?

59. ¿Qué informe indica cuál fue la última página que vieron los usuarios antes de salir de un sitio web? Informe de Páginas de salida 60.

¿Qué informe muestra las páginas web que reciben más volumen de tráfico y de interacciones?

¿Qué informe muestra las páginas web que reciben más volumen de tráfico y de interacciones? ... Informe «Usuarios activos».

¿Qué informe muestra el porcentaje de tráfico que visitó un sitio web anteriormente?

¿Qué informe muestra el porcentaje del tráfico que ya ha visitado su sitio web anteriormente?
  • Informe Todo el tráfico > URLs de referencia.
  • Informe Intereses > Categorías de afinidad.
  • Informe Comportamiento > Nuevos vs. recurrentes.
  • Informe Comportamiento > Frecuencia y compras recientes.

? Análisis del IBEX + 2 ACCIONES con OBJETIVOS

39 preguntas relacionadas encontradas

¿Qué informe muestra los tipos de dispositivos móviles que se han utilizado para visitar un sitio web?

¿Qué informe muestra los tipos de dispositivos móviles que se han utilizado para visitar un sitio web?
  • > Informe de Móvil > Dispositivos.
  • Informe de Todo el tráfico > Fuente/Medio.
  • Informe de Tecnología > Red.
  • Informe de Contenido del sitio > Página de destino.

¿Qué elementos se utiliza para crear una lista de remarketing?

¿Qué elemento se utiliza para crear una lista de remarketing?
  • Métrica personalizada.
  • Informe personalizado.
  • Segmento personalizado.
  • Dimensión personalizada.

¿Qué sucederá si un visitante de una página web borra la cookie de Analytics de su navegador?

Si el visitante de una página web borra la cookie de Analytics de su navegador, ¿qué ocurrirá? Analytics configurará un nuevo ID único la próxima vez que el navegador cargue una página de la que se realiza el seguimiento.

¿Cuál es el número máximo de días transcurridos para poder restaurar una vista eliminada?

La papelera contiene las cuentas, las propiedades y las vistas que se han eliminado. Tiene 35 días para restaurar los elementos de la papelera antes de que se eliminen definitivamente.

¿Qué informe identifica los navegadores que pueden haber tenido problemas con un sitio web?

Por ejemplo, puede usar el informe “Navegador y SO” para identificar rápidamente problemas de ciertos navegadores con su sitio web.

¿Qué función debe habilitar para reconocer a los usuarios en dispositivos diferentes *?

¿Qué función debe habilitar para reconocer a los usuarios en dispositivos diferentes?
  • Enlace de AdWords.
  • Definiciones de la audiencia.
  • User ID.
  • Modelos de atribución.

¿Qué se debe configurar primero para hacer un seguimiento de usuarios y sesiones en varios dominios?

¿Qué opción debes configurar primero para hacer un seguimiento de los usuarios y las sesiones en varios dominios?
  1. Importación de datos.
  2. Vinculación con Ad Exchange.
  3. Vinculación con Google Ads.
  4. > Seguimiento multidominio.

¿Qué funciones se deben habilitar para usar los embudos multicanal?

¿Qué función se debe habilitar para poder utilizar embudos...
  • Objetivos o comercio electrónico.
  • Analítica en página.
  • Dimensiones personalizadas.
  • Funciones publicitarias.

¿Qué es un flujo de usuarios?

El flujo de usuarios es la ruta estándar que toma un usuario en su sitio web para completar una determinada tarea. ... Es el viaje que un usuario típico llevará a cabo en su sitio web para alcanzar su objetivo.

¿Qué informe indica que hacen los usuarios dentro de mi web?

El informe "Flujo del comportamiento" indica la ruta que siguen los usuarios desde una página o un evento al siguiente. Este informe puede ayudarle a descubrir qué contenido mantiene la interacción de los usuarios con el sitio web.

¿Qué es el número de sesiones en un sitio web?

Las sesiones representan el número de sesiones individuales iniciadas por todos los usuarios que llegan a su sitio web. Si un usuario permanece inactivo en su sitio web durante al menos 30 minutos, toda actividad posterior se atribuirá a una nueva sesión.

¿Cómo se pueden recuperar los datos filtrados?

Los datos filtrados no se pueden recuperar.

Los datos se pueden recuperar en un plazo de 30 días.

¿Cómo aprobar el certificado de Google Analytics?

Al examen se accede a través de la página de partners de Google. Para aprobar el examen hay que tener al menos el 80% de las preguntas correctas. Durante el examen recomendamos tener abiertos en tu navegador los recursos que antes mencionamos, tu cuenta de Analytics, y el buscador de Google.

¿Cómo recuperar una cuenta de Google Analytics?

Recupera una cuenta de Google Analytics en 3 pasos
  1. 1) Demostrar que somos propietarios del sitio web que queremos administrar.
  2. 2) Contactar con Google a través de su formulario de contacto.
  3. 3) Esperar la respuesta de Google y proporcionar información adicional si fuese necesario.

¿Qué puedes hacer si asignas un valor a un objetivo de Google Analytics?

¿Qué puedes hacer si asignas un valor a un objetivo de Google Analytics?
  1. > ...
  2. Analizar el embudo de conversión de un sitio web.
  3. Hacer un seguimiento de los ingresos de un negocio en tiempo real.
  4. Hacer un seguimiento de los ingresos reales que generan las conversiones.

¿Qué acción no puedes realizar con los filtros sobre los datos recopilados?

¿Qué acción no puedes realizar con los filtros sobre los datos recopilados? Excluir tráfico de direcciones IP concretas. Convertir URL dinámicas de páginas en cadenas de texto legibles. ... Incluir datos de subdominios específicos.

¿Cuándo envía el código de seguimiento un hit de evento a Google Analytics?

¿Cuándo envía el código de seguimiento un hit de evento a Google Analytics?
  1. Cada vez que un usuario haga una reserva.
  2. Cada vez que un usuario agregue un evento a su calendario.
  3. > Cada vez que un usuario realice una acción con el seguimiento de eventos implementado.

¿Cómo crear lista de remarketing en Analytics?

Para crear una audiencia de remarketing, debe especificar los criterios de la audiencia e identificar las cuentas publicitarias en las que quiere usarla.
...
Para especificarlos, puede:
  1. Elegir una de las definiciones de audiencia preconfiguradas.
  2. Crear una nueva definición de audiencia.
  3. Importar un segmento.

¿Qué criterio no podrías utilizar para crear una audiencia de remarketing dinámico?

¿Qué criterio no podrías utilizar para crear una audiencia de remarketing dinámico?
  • Los usuarios que han visto una página principal.
  • > Los usuarios que han devuelto un artículo que han comprado.
  • Los usuarios que han visto páginas de detalles del producto.

¿Cuál de las siguientes opciones impediria que se mostraran datos en un informe personalizado?

¿Cuál de las siguientes opciones impediría que aparecieran datos en un informe personalizado?
  • Ha aplicado demasiadas métricas al informe personalizado.
  • No ha compartido ese informe personalizado con los usuarios que tienen acceso a la misma vista.
  • Ha aplicado demasiadas dimensiones al informe personalizado.

Articolo precedente
¿Cuáles son los diferentes tipos de ensambles?
Articolo successivo
¿Qué santo se celebra el día 8 de julio?