¿Qué horario tiene el 1004?
Preguntado por: Ing. Alexandra Lozano Hijo | Última actualización: 9 de abril de 2022Puntuación: 4.6/5 (25 valoraciones)
Con horario de lunes a domingo las 24 horas del día y totalmente gratuito. Puedes llamar al 1004 o al 0034 699 991 004 si estás llamando desde el extranjero y eres cliente.
¿Cuál es el número para hablar con un asesor de Movistar?
- 01 8000 911 008. Desde tu celular o fijo.
- 01 8000 360 000. Línea de portabilidad Movistar.
- 190. Opción 2: Información indicativos LDN. Opción 3: Información indicativos LDI.
- 191. Operadora Nacional.
- 199. Operadora Internacional.
- #500. Desde tu celular.
¿Qué número de teléfono es el 1004?
El número de atención al cliente de Movistar es el 1004. Este teléfono no cambia según la tarifa contratada. Tanto si somos clientes de una de las tarifas Fusión, tenemos una tarifa móvil de contrato de Movistar o cualquier otra, el número para contactar con el servicio de atención al cliente es el 1004.
¿Cuánto cuesta una llamada al 1004?
Eso sí, la llamada al 1004 es gratis desde España, si nos encontramos en el extranjero la pagaremos como llamada internacional, y podemos utilizar el número +34 699 991 004 en caso de que el 1004 no nos funcione.
¿Cuánto cuesta llamar al 1004 desde Orange?
La llamada al 1004 es gratuita desde cualquier teléfono sea fijo o móvil del operador que sea.
Zonas horarias
¿Cuánto cuesta llamar al 1004 desde Vodafone?
Re: Llamar al 1004 es gratuito de Vodafone-ONO? No, el numero 1004 es gratuito llames desde donde llames. A diferencia de Vodafone, que si llamas al 22123 desde un movil o fijo que no sea suyo no funciona y te remiten a un movil 607 donde te cobran desde otro operador.
¿Qué número de teléfono es el 1002?
El número gratuito 1002 es el número de atención de averías y soporte técnico para los clientes de Movistar.
¿Cómo llamar al 104 de Movistar desde otro operador?
En caso se le presente una insatisfacción, duda o consulta en su servicio, podremos atenderlo directamente a través de nuestra central 104 (llamada gratuita desde su celular) o al 0800-11-800 desde otros operadores.
¿Como llamar a Movistar desde otro celular?
NÚMERO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE MOVISTAR DESDE OTRO OPERADOR. Si no eres usuario de Movistar o sí lo eres pero llamas desde un número de teléfono que pertenece a otra operadora no tendrás que marcar otro número distinto, siendo el 1004 la misma opción tanto para clientes como para no clientes.
¿Cómo llamar al 1002 desde otro operador?
Puedes llamar desde cualquier operador, fijo o móvil, y las 24 horas del día está disponible, todos los días de la semana. Para una avería debemos llamar al 1002 automáticamente con horario ininterrumpido y para soporte técnico. Atención al cliente para Pymes: 1489 desde España o +34 609 901 489 desde el extranjero.
¿Cómo llamar al 1471 desde otro operador?
El número para llamar desde otro operador es el 656001470 o terminado en 1471 si es de empresa.
¿Cómo llamar a Orange empresas desde otro operador?
Número de atención al cliente de Orange para empresas
Desde otro operador pueden llamar sin coste alguno al teléfono que facilitamos anteriormente: 1414 o al teléfono 900 900 247 o 900 26 31 11, que también son gratuitos.
¿Cuánto cuesta llamar al 1470 desde otro operador?
Es gratuito desde cualquier operador por ser un teléfono de atención al cliente, y asi tiene que ser por la legislación española.
¿Cómo llamar a Orange si no eres cliente?
1414: Teléfono gratuito de Orange para no clientes. 900 263 159: Teléfono gratuito de contratación de nuevas tarifas. 900 263 354: Teléfono de información sobre la fibra Orange. 900 263 157: Teléfono de información sobre el móvil Orange.
¿Cómo llamar a Orange desde otro móvil?
En principio debería dejarte llamar al 1470 perfectamente con cualquier compañía española y es gratuito, si no tendrías que llamar al 656001470 y se te tarificará como una llamada móvil nacional según tengas contratado con tu actual operadora.
¿Cómo hacer para que me llamen de Orange?
En el caso de que no quieras esperar la llamada, puedes llamar directamente y de manera gratuita al 900 904 618. De esta manera, un operador de Orange te llamará y te guiará a través de las ofertas disponibles.
¿Cómo hacerse cliente de Orange?
Puedes solicitar tu alta o portabilidad a través de: Presencialmente en una tienda Orange: pulsa aquí para ver el listado de tiendas. Llamando al 1414. Orange.es, tienda on line.
¿Cuál es el teléfono 1470?
Ya seas un cliente particular o una empresa, Orange pone a tu disposición dos números de teléfono gratuitos para contactar con su servicio de atención al cliente: Si eres particular deberás llamar al 1470 (en caso de estar en el extranjero el número será el +34 656-001-470)
¿Cómo llamar al 1470 desde el extranjero?
Si quieres realizar cualquier consulta a nuestro servicio de Atención al Cliente desde fuera de España: Llama al +34656001470 si eres un cliente particular. Si eres un cliente de empresas llama al +34656001471.
¿Qué es el número 1470?
El teléfono de Orange para averías es el 1470. Es uno de los números más solicitados por los clientes, ya que cuando tenemos algún tipo de problema con la línea o algún aspecto técnico del contrato queremos ponernos en contacto con la compañía.
¿Qué número es el 900900861?
¿Quién se esconde detrás de este? Orange. Según los reportes de los usuarios, el objetivo de llamada no es más que el de valorar el servicio de la compañía llevado a cabo por alguno de los operadores con los que hayamos contactado recientemente por motivos de asistencia o contratación de nuevos productos.
¿Cuál es el correo de atención al cliente de Orange?
Puedes utilizar el email att.particulares@orange.es o el asistente virtual de Djingo, lo tienes diponible en la web de ayuda de Orange al consultar un tema en concreto, también puedes utilizar el chat del área de clientes que es atendido por agentes como en la atención teléfonica.
¿Cuándo se inventó la electricidad para niños?
¿Qué es la inteligencia emocional en la psicologia?