¿Qué hacer si tengo un cargo no reconocido Santander?

Preguntado por: Lic. Lorena Mateo  |  Última actualización: 9 de abril de 2022
Puntuación: 4.6/5 (50 valoraciones)

Si no reconoces la ubicación, la zona de pago ni el cargo en la tarjeta, contacta con Superlínea o acude a tu oficina Santander más cercana. Recuerda que desde la App también podrás apagar la tarjeta, bloqueando su uso temporalmente hasta que confirmes si el cargo es correcto o no, seleccionando “OFF Apagar tarjeta".

¿Cómo reportar cargo no reconocido Santander?

Aclaraciones.
  1. Ingresar a SuperMóvil.
  2. Dirígete al Menú de Tarjeta de Crédito.
  3. Elige la opción Aclaraciones Alta.
  4. Selecciona el o los movimientos.
  5. Contesta el cuestionario.
  6. Confirma la información y obtén tu número de folio.

¿Cómo devolver un cargo en tarjeta de debito Santander?

Desplegá el menú de “Consultas y operaciones” y seleccioná “Pedir devolución de pago de tarjeta”. Elegí tu tarjeta. Sólo se mostrarán las que tengan pagos a devolver. Indicá el importe a devolver y confirmá la solicitud.

¿Cómo solicitar la devolucion de una transferencia Santander?

Para cancelar la transferencia deberás llamar a Banco Santander cuanto antes. Banco Santander cuenta con un servicio de atención al cliente las 24 horas. Llama al 915 123 123. La anulación de la misma, según el libro de tarifas de Banco Santander, tiene un coste de 30 euros.

¿Cuánto tarda un reembolso a una tarjeta de débito Santander?

En nuestra experiencia, hemos visto que se puede tardar entre 7 y 15 días hábiles aproximadamente.

Santander - Aclarar un movimiento de tu cuenta desde SuperMóvil

16 preguntas relacionadas encontradas

¿Cuánto tarda en verse reflejado un reembolso Santander?

Recibes notificaciones del estado de tus pagos. Obtienes una garantía de reembolso en 24 horas.

¿Cuánto tarda un reembolso a una tarjeta de débito?

Es importante saber que en reembolsos de tarjeta de débito o crédito, se puede tardar hasta 25 días en reflejarse el reembolso en la tarjeta, es posible que se vea reflejada en el resumen online de tu tarjeta de crédito unos días hábiles después.

¿Cómo recuperar el dinero de una transferencia?

Se aconseja ponerse en contacto con el beneficiario de la transferencia para solicitar la devolución íntegra del dinero. Si el emisor desconoce sus datos de contacto, el emisor puede solicitar al gestor personal de la entidad de contactar con el receptor de la transferencia para acordar la devolución.

¿Cómo revertir una transferencia?

La transferencia no se anula, se pide la devolución del dinero. El banco no puede quitarle el dinero de su cuenta al beneficiario, tiene que ser él quien lo devuelva voluntariamente. Si se trata de un error, deberá hacerlo, porque de lo contrario podría estar cometiendo un delito de apropiación indebida.

¿Qué hacer cuando se transfiere dinero a una cuenta equivocada?

En este caso, se recomienda ponerse en contacto con quien haya recibido el importe de la transferencia y acordar la manera más adecuada para ambas partes para que el receptor devuelva al emisor la cantidad transferida por error.

¿Cómo cancelar cargos a mi tarjeta de débito?

Métodos para cancelar el pago con tarjeta
  1. Acudir a la tienda donde realizaste la compra.
  2. Llama a la entidad emisora de la tarjeta de crédito o débito.
  3. Contacta a la compañía emisora a través de internet.

¿Cómo devolver un cargo en la tarjeta?

Se pueden dar varias situaciones:
  1. Acude a la tienda donde realizaste la compra y pide la devolución del dinero.
  2. Llama a la entidad emisora de la tarjeta de crédito y pide la anulación del pago.
  3. Contacta online con la compañía emisora de la tarjeta de crédito para pedir la anulación del pago.

¿Cómo cancelar un pago de Santander?

Desde la web de Banco Santander
  1. En tu posición global, selecciona "Cuentas y tarjetas".
  2. Elige la opción "Recibos"; en ella podrás consultar información de los recibos que tengas domiciliados y seleccionar el que desees devolver marcando "Devolver recibo".

¿Cuánto tiempo tengo para reportar cargos no reconocidos?

Tienes 45 días para hacer la aclaración de cargos no reconocidos.

¿Cómo hablar con un operador de Santander?

¿Buscas el teléfono de Santander? ¡Llámanos! Recuerda que también puedes realizar operaciones bancarias desde SuperLínea llamando al 55 5169 4300 .

¿Cuál es el correo de aclaraciones Santander?

aclaracionescomprastc@santander.com.mx " / Twitter.

¿Cuánto tarda en reflejarse un reembolso?

Debido a cómo los bancos procesan las devoluciones de pagos con tarjeta, el reembolso puede tardar un máximo de 10 días laborables, pero normalmente tardan entre 2 y 5 días laborables en verse reflejados en tu cuenta.

¿Cuánto tarda un reembolso en la Caixa?

Aunque el plazo puede variar en función del tipo de fondo de inversión contratado, normalmente en 48h deberías disponer en tu cuenta del importe correspondiente al reembolso de las participaciones de tu fondo de inversión en La Caixa.

¿Qué es reintegros a débito?

Un reintegro de la tarjeta débito se ​​produce cuando un comerciante o un banco revierte o cancela una transacción. El cambio aparece entonces como un crédito en la cuenta del extracto bancario del titular de la misma.

¿Cuánto tarda el banco Santander en conceder un préstamo?

El préstamos Santander en conceder un préstamo tarda 24 horas, dependiendo el tipo de préstamo. En otros tipos se puede demorar hasta 10 o 15 días si la operación que se solicita es más complicada.

¿Cuánto tiempo tardan en resolver un prestamo del banco?

¿Cuánto tiempo demora la aprobación de un préstamo? El proceso se ha optimizado con el tiempo, ya que las entidades financieras son conscientes de que muchas personas necesitan el financiamiento con urgencia. Así, el plazo establecido con regularidad es entre dos días a cuatro o cinco días.

¿Qué hacer cuando el cajero se traga el dinero Santander?

Comunicarse con la institución financiera para reportarlo, teniendo a la mano el número de cajero y la institución responsable del mismo.

¿Cómo hago para anular una compra por Internet?

Recuerda que tienes derecho a retracto en compras de productos o servicios a distancia. Los consumidores se puedan arrepentir del contrato en este tipo de compras dentro de los 10 días siguientes desde que recibió el producto o contrató el servicio, siempre que la empresa no informe lo contrario.

¿Cómo revertir un pago por PSE?

Ten en cuenta porfa que, si el pago aparece aprobado con PSE, no podemos devolverlo por este medio. ¿Cómo así? Cuando el comercio donde hiciste tu compra te confirme que ya te devolvió el pago, pídele el comprobante de este reembolso, la fecha exacta en que lo hizo y el medio de pago que utilizó. ¡Recuerda!

¿Cómo se puede anular una compra con tarjeta de credito?

Si pagaste con efectivo o con tarjetas, podés cancelar tu compra. Si realizaste una operación equivocada, o simplemente necesitás cancelar una compra procesada recientemente, debés comunicarte con el área de Servicio al Cliente de la entidad emisora de tu tarjeta (como Visa o Mastercard) y solicitar la cancelación.

Articolo precedente
¿Qué harina se usa para hacer pan 000 o 0000?
Articolo successivo
¿Que estimula la música clásica?