¿Qué hacer si no me llega un paquete de Redpack?

Preguntado por: Carmen Arroyo  |  Última actualización: 22 de marzo de 2022
Puntuación: 4.9/5 (64 valoraciones)

En caso de que en el domicilio de entrega no se encuentre alguien para recibir, el servicio se enviará a la sucursal REDPACK más cercana y estará a tu disposición por 10 días hábiles, en caso de que no lo recojas se devolverá a origen.

¿Cuántos intentos de entrega hace Redpack?

Se realizarán hasta tres intentos de entrega, a excepción de los fines de semana y días festivos.

¿Qué hacer cuando un paquete no llega a su destino?

-Debes comunicarte a los números correspondientes al servicio que esté realizando el envío de forma que ellos puedan orientarte a detalle sobre tu problema. -Al hacerlo, la empresa puede solicitarte una descripción detallada de los bienes para rastrear el paquete y determinar qué fue lo que sucedió con este.

¿Qué significa no entregado Redpack?

- Este significa que tu paquete llegó a una oficina de Redpack, pero no lo han enviado todavía. De esa manera, tu envío se re programaría para otro día hábil. SALIDA DE OFICINA (DIRECCIÓN INSUFICIENTE) .

¿Cómo comunicarse a Redpack?

55-3682-4040.

Necesito su ayuda !! || mi experiencia con la paquetería REDPACK /Belén salas

23 preguntas relacionadas encontradas

¿Qué se necesita para recoger un paquete en Redpack?

¡Recuerda llevar tu INE, Pasaporte Vigente o cualquier Identificación Oficial al recoger tu envío!

¿Cuánto tarda en llegar un pedido de Redpack?

Tiempo de entrega: 2 a 5 días hábiles.

¿Qué significa no entregado?

Esto significa que se ha intentado entregar su paquete sin éxito. El mismo puede ser devuelto al remitente si nadie está presente para recibirlo o después de varios intentos de entrega.

¿Cómo saber dónde está mi paquete Redpack?

Sí, gracias a la alianza entre Envíoclick y la paquetería Redpack ahora puedes hacer rastreo de tus envíos de forma masiva. Únicamente copia y pega en el contenedor donde dice “Ingresa tus números de guía" las guías sobre las cuales deseas conocer su estatus y haz click en "rastrear".

¿Cómo saber quién recibio mi paquete de Redpack?

Es súper fácil, en el sitio web de Redpack en la parte de hasta arriba encontrarás unas casillas que se llaman “Rastrea tu envío”, sólo introduce el número de guía o la referencia de envío ¡y eso es todo! te aparecerán los detalles de ese envío.

¿Cómo puedo demandar a una paqueteria?

Ubica la ODECO más cercana en gob.mx/profeco/accion… Acude con formato de queja impreso, identificación oficial, comprobante de domicilio, contrato o recibo de pago, una breve descripción de los hechos. Profeco atiende a los consumidores de todo el país a través de Oficinas de Defensa del Consumidor en los estados.

¿Dónde puedo denunciar a Estafeta?

Si tu envío presenta avería o sustracción, deberás reportarlo al 800 378 2338 o a uno de nuestros canales de contacto en máximo 2 días hábiles, a partir de la fecha en que se entregó el envío.

¿Qué pasa si entregan mi paquete a otra persona?

La empresa de mensajería intentará localizar tu paquete, pero si no lo consigue, lo declarará como “perdido” y tendrás derecho a reclamar que el paquete le fue entregado a otra persona y no a ti, y solicitar un reembolso.

¿Qué es el servicio Ecoexpress de Redpack?

¿Ya conoces nuestro Servicio Ecoexpress? Uno de los beneficios es la entrega de tu paquete en un lapso de 48 a 96 hrs. a más de 850 destinos en la República.

¿Cómo saber dónde está exactamente mi paquete?

Proceso de Rastreo de Envíos Conoce la ubicación y estado de tu envío con estos sencillos pasos:
  1. Ten a la mano tu código de rastreo de 10 dígitos o número de guía de 22.
  2. Desde la sección de rastreo, ingresa tu código de rastreo o número de guía y da clic en RASTREAR.

¿Cuál es el significado de entregado?

1. tr. Dar algo a alguien , o hacer que pase a tenerlo .

¿Qué significa la palabra entregado?

tr. Poner [a una persona o cosa] en poder de otro. prnl. Ponerse en manos de uno; someterse a su arbitrio; declararse vencido.

¿Qué pasa con un envío no entregado en Correos de Chile?

Si un envío no puede ser entregado al destinatario, será devuelto al remitente. En caso de no poder practicarse dicha devolución, el envío se remite a rezago y seguirá los procedimientos establecidos en dicha reglamentación.

¿Qué tan bueno es el servicio de Redpack?

Nunca contraten esta empresa, es fraude. Estuve 10 dias esperando la recoleccion y nunca pasaron, hice 9 reclamos y sus operadores decian que habia que esperar hasta que termine el dia.

¿Qué pasa si me entregan un paquete que no es mío Amazon?

Si en la dirección de entrega no hay nadie para recibirla, dejaremos el paquete en un lugar seguro. Cuando no haya una ubicación segura disponible, o cuando la entrega requiera que alguien esté presente, te enviaremos un correo electrónico. Realizamos tres intentos de entrega en días consecutivos.

¿Qué pasa si me llega un paquete de Amazon y no es mío?

Llama al 911 para recibir servicios de emergencia. Reporta el incidente a Amazon a través del teléfono +52 800 461 0130 para recibir asistencia inmediata.

¿Cómo saber quién recibio mi paquete Correos de Chile?

Puedes consultar el estado de todas las cartas o paquetes que tengan código de seguimiento en la aplicación de Seguimiento en línea que se encuentra en www.correos.cl. También puedes llamar al Servicio Atención al Cliente al teléfono 600 950 2020 o al correo email sac@correos.cl.

¿Qué pasa si no llega mi paquete de Estafeta?

En caso de que ESTAFETA no pueda hacer la entrega en el primer intento, dejará un aviso al DESTINATARIO y se programará, sin costo adicional, una segunda visita de acuerdo con la frecuencia de servicio del código postal; si por segunda ocasión no se puede entregar el ENVÍO, ESTAFETA lo depositará en el punto de venta ...

¿Qué pasa si no recibo mi paquete de Estafeta?

No, realizaremos un segundo intento de entrega al siguiente día hábil conforme a la frecuencia de tu código postal. Si no es posible concretar la entrega, podrás generar un reporte para coordinar tu envío a la sucursal Estafeta de tu preferencia.

¿Cómo hablar con una persona en Estafeta?

Contacto Estafeta
  1. Teléfono Estafeta: 01800 003 3339.
  2. Correo Estafeta: Enviar Consulta.
  3. Preguntas Frecuentes: Ir.
  4. Sucursales Estafeta: Ver sucursales disponibles.
  5. Rastreo de Envíos Estafeta: Ingresar número de rastreo o referencia.
  6. Reclamaciones Estafeta: Enviar reclamo.
  7. Facebook Estafeta: /EstafetaMx.

Articolo precedente
¿Qué potencia tienen las motos de Moto3?
Articolo successivo
¿Qué incluye Plan Platino?