¿Qué hacer cuando falla el internet de Telmex?

Preguntado por: Pau Lebrón  |  Última actualización: 10 de abril de 2022
Puntuación: 4.7/5 (9 valoraciones)

También puedes realizar tu reporte al 800 123 2222 ocupando las siguientes opciones: Asistencia técnica o fallas en su servicio (opción 2)

¿Qué hacer si mi internet infinitum no funciona?

  1. Si continúa sin encender tu módem, comunícate al 800 123 2222 para solicitar su cambio.
  2. El módem se entregará directamente en tu domicilio.

¿Cómo reparar mi internet Telmex?

Una opción es llamar directamente a Telmex, al 01 800 123 2222, para poner la queja e informarte sobre el origen de la falla y posible solución.

¿Por qué falla tanto el internet de Telmex?

Dos cortes de fibra óptica fueron los culpables de la caída del internet de Telmex. Telmex reveló en un comunicado que la caída de su servicio de internet Infinitum se debió a dos cortes de fibra óptica en México y Estados Unidos.

¿Dónde reporto que no tengo internet Telmex?

Llama sin costo a través de tu línea Telmex desde cualquier parte de la república al 800-123-2222.

¿Por qué falla mi internet? - IP - DNS - #ESimple

20 preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo puedo hablar con un asesor de Telmex?

Para aclaraciones llama a nuestro Centro de Atención al 800 123 0000 con tu Recibo Telmex a la mano.

¿Cómo reportar el Internet?

O puedes reportar tu falla desde un llamado telefónico al 800 123 2222.
...
¿Cómo reportar falla Telmex?
  1. Ingresa a Mi Telmex.
  2. Haz clic en «Servicios Telmex», después en «Contratación de Servicio».
  3. Luego, dirígete a «Reporte de fallas»
  4. Finalmente, haz clic en «Fallas en Línea Telmex» para reportar tu falla Telmex en línea.

¿Por qué se va y viene el Internet?

Un motivo común de que Internet te vaya lento es que en ese momento tengas una mala cobertura en el dispositivo que estés usando, ya sea un móvil o un PC. Este motivo no se aplica si estás usando un PC que está conectado a Internet a través de un cable. También puede haber otros motivos por los que Android vaya lento.

¿Cuáles son las fallas más comunes de Internet?

Fallas comunes en redes
  • - Conflictos con direcciones IP. ...
  • - Fallas en switches o Routers. ...
  • - Conectar equipos desordenadamente. ...
  • - Problemas NetBIOS. ...
  • - Tarjetas de red defectuosas. ...
  • - Insuficiente Ancho de Banda. ...
  • - Errores DNS. ...
  • - Infecciones SpyWare.

¿Por qué falla el Internet?

Una de las causas más habituales de que el Internet vaya lento es la saturación de la red. Lo estamos viendo hoy en día durante la cuarentena por el coronavirus. Hay mucha más gente en casa haciendo uso de las conexiones de lo que es habitual y eso se traduce en una pérdida de velocidad.

¿Cómo reiniciar el módem de Telmex?

Con el módem enchufado y encendido, presiona el botón de "reset" (con un clip doblado o una punta de lápiz) hasta que sientas o escuches un leve clic. Mantenlo presionado durante 10 segundos. 2. Suelta el botón cuando la luz de encendido se vuelva ámbar (naranja).

¿Cómo saber si se quemó el módem de internet?

te das cuenta si se quemo cuando en panel de control/modem le pides que lo detecte, si lo detecta y no te da tono de marcado, esta quemado...

¿Cómo solucionar fallo de enlace o ausencia de señal óptica?

- Reinicia la ONT y el router, de la siguiente manera.
  1. Desenchufa el cable de corriente eléctrica la ONT y el router, espera por lo menos 10 segundos.
  2. Enchufa el de la ONT, y espera a que sincronice (unos 2 minutos).
  3. Enchufa el router y espera a que se enciendan las luces.
  4. Comprueba si ya navegas por WiFi o por cable.

¿Cuáles son los problemas de red?

Los siguientes factores pueden ocasionar problemas con la Red:
  • Ingresó una contraseña equivocada en el dispositivo durante el uso de una Red segura.
  • La velocidad de conexión a Internet es lenta.
  • Distancia entre el enrutador y el dispositivo.
  • Actualizaciones del software realizadas al dispositivo.

¿Cuáles son los errores más comunes al conectarse desde su dispositivo?

Errores comunes que cometemos al usar una red Wi-Fi
  • Conectarse a un canal saturado. También es un fallo que puede afectar notablemente al rendimiento si nos conectamos a un canal Wi-Fi muy saturado. ...
  • Mala colocación del router. ...
  • Tarjeta de red obsoleta. ...
  • La seguridad.

¿Qué cosas ponen lento el Internet?

Problemas típicos por los que Internet va lento
  1. Has instalado alguna barra de navegador. ...
  2. Has instalado alguna extensión de Chrome o Firefox que ralentiza la navegación. ...
  3. Tienes varias páginas de inicio. ...
  4. Tienes un software malicioso restándote velocidad. ...
  5. No es un problema tuyo.

¿Cómo reportar el Internet de Cantv?

Acceder al portal web de la compañía https://www.cantv.com.ve/. Y Buscamos la sección de reportar tu avería. Luego hacemos clic en reporte de averías. Seleccionamos el tipo de avería a reportar: Internet, Telefónica o mixta (Internet y Telefónica)

¿Cómo hablar con un operador de Cantv?

CANTV teléfonos para hogares: 0800-Cantv-00 (+58 0800-22688-00) Soporte Cantv Televisión Satelital: 0 – 800 – cantvTV (0 – 800 – 2268888) CANTV reclamos para empresas: 0 – 800 – Empresa (0 – 800 – 3677372)

¿Cómo puedo llamar a Telmex desde mi celular?

Hola ¿en qué te podemos ayudar?
  1. Chat en línea.
  2. WiFi. 800 123 9434.
  3. Mi Telmex. 800 123 1114.
  4. Marcación rápida. *2222 u 800 123 2222.
  5. Fallas en tu línea. 050.
  6. Desde Estados Unidos. 1 855 270 2105.
  7. Chat en línea.
  8. WiFi. 800 123 9434.

¿Qué es el 040 Telmex?

"040 Asistencia en Directorio y Completación de llamadas." Para que encuentres con facilidad la información que necesites. Completación 040 (por un cargo mínimo te comunicamos en la misma llamada que hiciste al 040). " 090 Larga Distancia Internacional y Mundial."

¿Qué es el servicio 900 de Telmex?

El servicio 900 te da acceso desde tu Línea Telmex a diversos servicios de voz que ofrecen distintos proveedores, por ejemplo: información para obtener la VISA de Estados Unidos, asesorías profesionales, horóscopos, concursos, etc.

¿Qué quiere decir fallo de enlace o ausencia de señal óptica?

Las causas más comunes de este problema son la pérdida de energía de la ONT o un cable de red desenchufado. Primero, revisa las conexiones en la parte posterior del módem: Comprueba que haya un cable Ethernet conectado a uno de los puertos Ethernet amarillos en la parte posterior (ver la imagen anterior).

¿Cómo arreglar la señal óptica?

Puedes reparar las fibras ópticas rotas usando uno de dos métodos. El primero es un empalme mecánico donde alineas las dos piezas y utilizas un gel de óptica para ayudar en la transferencia de la luz. El segundo método implica fusionar ambas piezas utilizando calor.

¿Cómo solucionar el indicador rojo los indica fallo de enlace o ausencia de señal óptica?

Prueba a desenchufar la ONT y el router de la corriente eléctrica y espera unos 10 segundos, luego enchufa la ONT, y a los 2 minutos el router. También comprueba que los cables que van desde el PTO a la ONT no estén doblados, ya que son muy delicados. Buenas!

Articolo precedente
¿Cuándo florecen los olivos en España?
Articolo successivo
¿Cuál es la prueba del arrepentimiento?