¿Qué hace DHL si no estás en casa?

Preguntado por: Mara Jaime  |  Última actualización: 4 de diciembre de 2025
Puntuación: 4.9/5 (55 valoraciones)

En el proceso habitual de entrega de DHL eCommerce a particulares si no localizamos a nadie en tu domicilio intentaremos entregar a uno de tus vecinos. Si deseas evitar esta opción, podrás solicitar la entrega en un punto de recogida o cambiar la dirección o la fecha de entrega aquí.

¿Qué pasa si no estoy en casa con un paquete DHL?

Los Envíos a direcciones con un área de recepción central serán entregados a esa zona. En ausencia del destinatario o de otra persona en el domicilio, o cuando DHL no pueda razonablemente hacer la entrega, el envío será almacenado en la delega- ción de DHL de destino.

¿Qué pasa si DHL no te encuentra en casa?

He recibido un aviso y no voy a estar en casa, ¿qué opciones tengo para modificar la entrega de mi envío? Puedes elegir un punto de recogida (ServicePoint), cambiar la fecha de entrega, elegir a un vecino, al conserje, o modificar la dirección de entrega.

¿Qué pasa si no estoy para recibir DHL?

Si el Envío no puede ser entregado al Destinatario en el segundo intento de entrega, éste será devuelto al Cliente.

¿Cuantos intentos realiza DHL?

DHL: DHL realizará dos intentos de entrega antes de poner el envío en espera. Luego, intentarán contactarle para informarle sobre el intento de entrega y determinar si el paquete debe enviarse por tercera vez o si desea recogerlo en el almacén.

No me encontraba en mi domicilio DHL / Aviso de Visita / Rastreo

34 preguntas relacionadas encontradas

¿Cuántos intentos DHL?

No te preocupes, tu mensajero de Correos hará dos intentos para entregar tu pedido. Después de dos intentos fallidos, DHL llevará el paquete a una oficina de paquetería Pickup más cercana, para que usted lo retire lo antes posible.

¿Qué sucede después de tres intentos fallidos de entrega?

Después de varios intentos fallidos de entrega, la empresa, transportista o servicio postal hará que el paquete sea devuelto a su lugar de origen .

¿Qué pasa si llega mi pedido y no estoy en casa?

Si el repartidor de paquetes no lo encuentra en el sitio, DHL realizará un nuevo intento de entrega. Alternativamente, el repartidor te dejará información sobre dónde se puede recoger el paquete.

¿Cuántas veces intenta entregar DHL?

DHL México on X: "DHL hace tres intentos de entrega antes de regresar tu envío alguna de nuestras tiendas.

¿DHL te envía un mensaje de texto antes de la entrega?

No es necesario esperar paquetes con notificaciones de seguimiento.

Su destinatario recibirá un intervalo de tiempo de una hora en la mañana de la entrega y un mensaje de texto "Eres el siguiente" cuando sea la siguiente parada en la ruta del conductor .

¿Qué puedo hacer si me llega un paquete y no estoy en casa?

En caso de que el repartidor no le encuentre en todos los intentos, le enviará un papel o un correo electrónico con información sobre dónde ha dejado el paquete, ya sea en casa de un vecino o en una tienda de paquetería.

¿Puedo recoger mi paquete en lugar de que me lo envíe DHL?

Si prefieres recoger tu paquete mientras ya está en tránsito, puedes realizar el cambio fácilmente a través de DHL On Demand Delivery .

¿Cómo puedo recuperar mi paquete DHL?

¿Cómo puedo rastrear mi envío de DHL eCommerce? Puede rastrear su envío en nuestra página web o en uno de nuestros portales en línea. Generalmente, el comerciante o la tienda en línea le enviarán un enlace para que rastree su envío.

¿Qué pasa si DHL no me encuentra en casa?

En el proceso habitual de entrega de DHL eCommerce a particulares si no localizamos a nadie en tu domicilio intentaremos entregar a uno de tus vecinos. Si deseas evitar esta opción, podrás solicitar la entrega en un punto de recogida o cambiar la dirección o la fecha de entrega aquí.

¿Cómo contactar con DHL por teléfono?

Nuestro asistente virtual, disponible 24/7 horas, atenderá sus consultas sobre: el estado de su envío, servicios disponibles, tarifas, instrucciones de entrega, etc ... Solo tiene que añadir en los contactos de su Smartphone el teléfono +34 91 078 30 36 y comenzar la conversación.

¿Cómo puedo retirar un paquete de DHL?

DHL México - Para recoger tu paquete en alguna de nuestras sucursales deberás traer una identificación oficial. 👤 ¡Así de sencillo y seguro! | Facebook.

¿Cuántas veces lo intentará DHL?

Si no ha podido encontrar a nuestro conductor, le dejará una tarjeta para notificarle que intentará realizar la entrega nuevamente el siguiente día hábil . Si no hay nadie en casa en el segundo intento de entrega, el conductor le dejará una tarjeta para informarle que puede recoger el paquete en un centro de clasificación de DHL.

¿DHL entregará si no estoy en casa?

Si tiene un paquete de DHL Express en camino pero no está en casa, puede darnos permiso para dejar su paquete en su buzón, en su puerta o en cualquier lugar seguro de su casa .

¿Qué pasa si no estoy para recibir mi paquete DHL?

¿Qué puedo hacer? Si su envío no llega una vez transcurridos 10 días a partir de la fecha de entrega estipulada, comuníquese con el comerciante o la tienda en línea. El comerciante o la tienda en línea, como nuestros socios contractuales, pueden iniciar una investigación por los artículos extraviados.

¿Qué sucede si no estoy en casa en el momento de la entrega?

Si no estás en casa cuando llegue tu paquete, el repartidor intentará localizarte para intentar entregar tu pedido a un vecino de tu elección. Si esto no es posible, la empresa de mensajería intentará realizar una segunda entrega, normalmente el siguiente día laborable.

¿Qué pasa si el destinatario no está en casa cuando se realiza la entrega?

El conductor intentará primero entregar el paquete en la dirección del destinatario. Si no está en casa, el conductor intentará entregarlo al vecino de al lado . Si tampoco está en casa, el paquete se llevará a la oficina de recogida de paquetería más cercana, donde el destinatario podrá recogerlo al día siguiente.

¿Cuántos intentos de entrega hace DHL?

Ya estamos realizando acciones internas para darte una mejor experiencia de servicio. ¡Hola Eugenia! En DHL realizamos 3 intentos de entrega en los próximos días hábiles.

¿A dónde va mi paquete después de un intento de entrega fallido?

Tras el último intento, los paquetes que no se puedan entregar se devolverán al remitente . Para evitar la devolución de su paquete o para coordinar una entrega alternativa, rastree su paquete.

¿Qué pasa si el intento de entrega es ausente?

Durante un intento de entrega fallido, cuando el cliente está ilocalizable o por cualquier otro motivo, el conductor intenta realizar la entrega más tarde. Si sigue sin conseguirlo al segundo o tercer intento, lleva el paquete a un establecimiento local o a la oficina de correos.

¿Quién es responsable de una entrega fallida?

Si tu artículo no se entregó en el lugar acordado, es responsabilidad legal del vendedor resolver el problema . Puedes solicitar que te lo vuelvan a enviar. Puedes solicitar un reembolso completo si: una fecha de entrega era esencial y no se cumplió.

Articolo precedente
¿Qué gel ayuda a cicatrizar?
Articolo successivo
¿Cómo atraer duendes?