¿Qué funciones tienen los informes personalizados?

Preguntado por: Yaiza Concepción  |  Última actualización: 11 de marzo de 2022
Puntuación: 4.5/5 (13 valoraciones)

Los informes personalizados de Google Analytics son la herramienta con la que crear, configurar y guardar análisis específicos de tu web o blog, más allá de los informes estándar que Google Analytics te proporciona, eligiendo la información que deseas ver según los aspectos que quieras analizar.

¿Qué es informes personalizados?

Un informe personalizado es un informe creado por usted. Puede seleccionar las dimensiones (como Ciudad y Navegador) y las métricas (Sesiones, Número de páginas vistas y Porcentaje de rebote, por ejemplo), y decidir cómo deben mostrarse. Debe especificar por lo menos una dimensión y una métrica.

¿Cómo hacer un informe de Google Analytics?

Crear un informe personalizado
  1. Inicie sesión en Google Analytics.
  2. Vaya a su vista.
  3. Abra Informes.
  4. Haga clic en Personalización > Informes personalizados > + Nuevo informe personalizado.
  5. Introduzca un Título.
  6. (Opcional) Haga clic en + añadir pestaña de informe.

¿Qué son los informes de Google Analytics?

Los informes personalizados de Google Analytics son plantillas que puedes configurar con paneles con la información que quieras y ordenados como quieras, para que te den una información de un tipo concreto. Es decir, en vez de meterte en los informes por defecto de tráfico, palabras clave, contenido, conversión…

¿Cuál de las siguientes opciones impediria que se mostraran datos en un informe personalizado?

¿Cuál de las siguientes opciones impediría que aparecieran datos en un informe personalizado?
  • Ha aplicado demasiadas métricas al informe personalizado.
  • No ha compartido ese informe personalizado con los usuarios que tienen acceso a la misma vista.
  • Ha aplicado demasiadas dimensiones al informe personalizado.

Informes personalizados - Vistas - Líder Gestión

16 preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo se pueden recuperar los datos filtrados?

Los datos filtrados no se pueden recuperar.

Los datos se pueden recuperar en un plazo de 30 días.

¿Qué informe muestra los tipos de dispositivos móviles que se han utilizado para visitar un sitio web?

¿Qué informe muestra los tipos de dispositivos móviles que se han utilizado para visitar un sitio web?
  • > Informe de Móvil > Dispositivos.
  • Informe de Todo el tráfico > Fuente/Medio.
  • Informe de Tecnología > Red.
  • Informe de Contenido del sitio > Página de destino.

¿Qué tipo de información se puede encontrar en los informes de adquisición en Google Analytics?

Este informe permite medir el porcentaje de adquisición de usuarios, su comportamiento y finalmente medir su conversión, todo en relación con cada uno de los canales por los que llegan a la web (orgánico, referral, direct o social, por ejemplo).

¿Qué funciones tienen los informes personalizados Google Analytics?

Los informes personalizados de Google Analytics son la herramienta con la que crear, configurar y guardar análisis específicos de tu web o blog, más allá de los informes estándar que Google Analytics te proporciona, eligiendo la información que deseas ver según los aspectos que quieras analizar.

¿Cómo ver informes en Google Analytics?

¿Cómo encontrar este informe en Google Analytics? Ve a Audiencia > Móvil > Visión general. Aquí encontrarás las métricas necesarias para saber si tu web se ve correctamente en dispositivos móviles o necesitas realizar algún cambio.

¿Qué datos prohíbe Google Analytics que se recopilen?

Las Condiciones de Servicio de Analytics, que deben cumplir todos los clientes de Analytics, prohíben el envío de información de identificación personal a Analytics (como nombres, números de la Seguridad Social, direcciones de correo electrónico o cualquier otro dato similar), o bien datos que identifiquen un ...

¿Cómo descargar los datos de Google Analytics?

Para exportar un informe, haga lo siguiente: Abra el informe que desea exportar. Analytics exporta el informe que se muestra en pantalla en esos momentos, por lo que debe asegurarse de que ha aplicado al informe la configuración y el periodo deseado. Haga clic en Exportar (al lado del título del informe).

¿Cómo hacer un informe en Google Drive?

1. Crear un informe Google Data Studio desde cero
  1. Hacer clic en “INICIAR NUEVO INFORME”, aparece una página en blanco, la primera página de nuestro informe.
  2. Nombrar el informe (también se podrá encontrar luego en el Drive)

¿Qué acción debes evitar si quieres que un informe personalizado muestre datos precisos?

¿Qué acción debes evitar si quieres que un informe personalizado muestre datos precisos?
  • Crear un informe con métricas personalizadas.
  • Usar una dimensión personalizada como dimensión principal.
  • Usar varias dimensiones juntas en el mismo informe.
  • > Vincular métricas y dimensiones de alcances diferentes.

¿Cómo se hace un informe de trabajo mensual?

Escribe el "Reporte mensual" en la parte superior de la página y el nombre del proyecto. Incluye el mes y la fecha del informe. Describe las horas de trabajo de miembros del proyecto, incluyendo los nombres de los miembros del proyecto y el número de horas trabajadas durante el último mes para cada empleado.

¿Qué informe muestra las páginas web que reciben más volumen de tráfico y de interacciones?

¿Qué informe muestra las páginas web que reciben más volumen de tráfico y de interacciones? ... Informe «Usuarios activos».

¿Qué objetivos están disponibles en Google Analytics?

¿Cuáles son los cuatro tipos de objetivos que están disponibles en Google Analytics?
  • Destino, Evento, Número de páginas vistas, Medios sociales.
  • Ubicación, Evento, Tiempo, Usuarios por sesión.
  • Número de páginas vistas, Evento, Transacción, Medios sociales.
  • Destino, Evento, Duración, Páginas / pantallas por sesión.

¿Qué función se debe habilitar para poder utilizar embudos multicanal?

¿Qué función se debe habilitar para poder utilizar embudos...
  • Objetivos o comercio electrónico.
  • Analítica en página.
  • Dimensiones personalizadas.
  • Funciones publicitarias.

¿Cuáles son las dimensiones en Google Analytics?

Los informes de Google Analytics se componen de dimensiones y métricas. Las dimensiones son atributos de los datos. Por ejemplo, la dimensión Ciudad indica la ciudad (como "Madrid" o "Nueva York") desde la que se origina una sesión. ... Las métricas son dimensiones cuantitativas.

¿Qué son los informes de adquisicion?

Los informes de adquisición te permitirán responder de dónde proviene el tráfico que llega a tu sitio web. Es decir, puede ser que tus visitas lleguen desde un buscador o quizás lo hagan a través de las redes sociales.

¿Qué es la adquisición en Analytics?

En el tema Adquisición se muestran el número de usuarios nuevos y los métodos que se usan para adquirirlos en su sitio web o su aplicación móvil. Los informes siguientes de este tema incluyen gráficos interactivos, diagramas y tablas que le permiten visualizar los datos de adquisición: Resumen de adquisición.

¿Qué datos proporciona el informe de adquisición?

Utilice los informes "Adquisición" para saber cómo llegan los usuarios a su sitio web. Además, puede utilizarlos para obtener más información sobre el tráfico, si llega directamente o a través de un motor de búsqueda, y la eficacia de determinadas campañas de marketing para atraer usuarios.

¿Qué elementos se utiliza para crear una lista de remarketing?

¿Qué elemento se utiliza para crear una lista de remarketing?
  • Métrica personalizada.
  • Informe personalizado.
  • Segmento personalizado.
  • Dimensión personalizada.

¿Qué informe muestra el porcentaje de tráfico que visitó un sitio web anteriormente?

¿Qué informe muestra el porcentaje del tráfico que ya ha visitado su sitio web anteriormente?
  • Informe Todo el tráfico > URLs de referencia.
  • Informe Intereses > Categorías de afinidad.
  • Informe Comportamiento > Nuevos vs. recurrentes.
  • Informe Comportamiento > Frecuencia y compras recientes.

¿Qué informe indica cuál fue la última página que vieron los usuarios antes de salir de un sitio web?

59. ¿Qué informe indica cuál fue la última página que vieron los usuarios antes de salir de un sitio web? Informe de Páginas de salida 60.

Articolo precedente
¿Cuánto duró la plaga negra?
Articolo successivo
¿Por qué se dice que el agua es un recurso renovable?