¿Qué es un YouTube bumper?

Preguntado por: Gonzalo Rivero  |  Última actualización: 10 de abril de 2022
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Los Bumper Ads son el nuevo formato publicitario de vídeos breves de la plataforma YouTube. Las principales características de este tipo de anuncios son: Son vídeos cortos de una duración máxima de 6 segundos. Los usuarios no pueden saltarla.

¿Qué es YouTube bumper?

Los anuncios bumper son un formato de anuncio de vídeo breve diseñado para llegar a más clientes y aumentar la notoriedad de la marca con un mensaje corto y fácil de recordar.

¿Qué es un bumper ejemplos?

Los bumper ads, o anuncios publicitarios, se caracterizan por tener un formato de video con duración de no más de 6 segundos. El formato indicado por Google para la publicidad en móviles y que los usuarios no puedan saltarse.

¿Cuánto dura un bumper de YouTube?

Se muestran en el reproductor de video y duran un máximo de 6 segundos.

¿Cómo subir un bumper a YouTube?

¿Cómo hacer una campaña de bumpers en Youtube?
  1. Accede a tu cuenta de Google Ads.
  2. Ve a la sección de 'Campañas' dentro del menú y selecciona 'Nueva campaña'.
  3. Elige entre las diferentes opciones cuál es el alcance y el conocimiento de la marca que quieres promocionar.
  4. Selecciona 'Bumper' dentro de la modalidad de campaña.

Cómo hacer Anuncios de Youtube BUMPERS

37 preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo hacer un bumper AD?

Cómo hacer un Bumper Ad paso a paso
  1. Inicia sesión en la cuenta de Google Ads que utilizas habitualmente para tus campañas.
  2. Haz clic en Campañas en el menú de la página, presiona sobre el botón + y selecciona Nueva campaña.
  3. Elige el conocimiento de la marca y alcance del objetivo.

¿Cuánto puede durar un bumper?

Los Bumper Ads son el nuevo formato publicitario de vídeos breves de la plataforma YouTube. Las principales características de este tipo de anuncios son: Son vídeos cortos de una duración máxima de 6 segundos. Los usuarios no pueden saltarla.

¿Cuánto debe durar un bumper AD?

Este nuevo formato viene pisando fuerte desde principios de este año y con grandes ventajas para los anunciantes. Los bumpers ads son vídeos de seis segundos o menos que los espectadores no pueden saltar. Este formato permite conectar con el público de una forma breve y fácil de recordar.

¿Cuánto dura un anuncio bumper?

Los anuncios bumper duran 6 segundos (o menos) y se reproducen antes o después de otro video, o durante este. Los usuarios no tienen la opción de omitir el anuncio. Nota: Algunos anuncios bumper también pueden aparecer en YouTube TV, según la elegibilidad.

¿Qué es bumper en marketing?

Los Bumper Ads son vídeos publicitarios de 6 segundos de duración que los usuarios no pueden saltarse. Se reproducen antes, durante o después de los vídeos que el usuario quiere ver en YouTube, sitios web o aplicaciones de partners en la Red de Display.

¿Cuál es una de las ventajas principales de los anuncios bumper?

1. La interrupción es mínima: Dado que son cortos y atractivos no estropean la experiencia de usuario de la manera que lo hacen los formatos tradicionales de 20 o 30 segundos. 2. No son evitables: Es probablemente su mayor ventaja respecto a los anuncios tradicionales.

¿Cuáles son los beneficios comprobados de los bumpers publicitarios?

Según las prácticas recomendadas de Google, un anuncio bumper eficaz incluye el desarrollo de la marca, el audio y rompe la barrera entre el público y la pantalla o se dirige directamente a la cámara.

¿Cómo se llaman los anuncios de YouTube que no se pueden saltar?

Bumper Ads

También son anuncios no saltables, pero con la diferencia de que estos tienen una duración de 6 segundos, aunque también pueden aparecer antes, durante y después de la visualización de un vídeo que veamos. YouTube cobra estos anuncios mediante el sistema de pago por CPM (coste por mil impresiones).

¿Qué es un pre-roll?

Los anuncios Pre-Roll son vídeos de corta duración que se muestran justo antes del comienzo del contenido que realmente queremos ver. Sí, son esos anuncios conocidos por su carácter intrusivo que solo esperamos esa cuenta atrás para poder saltarlos y huir de ellos.

¿Cuánto cuesta la publicidad en los vídeos de YouTube?

En promedio, los anuncios de YouTube cuestan entre $ 0.03 y $ 0.30 USD por vista.

¿Cuál es uno de los beneficios clave de TrueView de alcance?

TrueView de alcance combina nuestro popular formato in-stream que se puede omitir con la facilidad de compra en función del CPM. La capacidad de comprar el formato TrueView in-stream según el costo por impresión (CPM) lo ayudará a llegar a su público deseado de forma más eficiente.

¿Qué objetivo puede conseguir un anunciante con un masthead de YouTube?

Con los anuncios masthead de YouTube, puedes mostrar tu marca, producto o servicio en un formato de vídeo nativo que aparece en el feed de la página principal de YouTube en todos los dispositivos.

¿Qué ventaja reporta Think with Google a los anunciantes?

¿Qué ventaja reporta Think with Google a los anunciantes? Puede encontrar la nomenclatura adecuada de las consultas de búsqueda más populares. > Puede analizar casos prácticos para averiguar la fórmula del éxito de campañas publicitarias anteriores.

¿Qué formato de vídeo ofrecen los partners de vídeo de Google?

Los formatos de anuncio de vídeo admitidos son los siguientes: Anuncios in-stream saltables. Anuncios in-stream no saltables. Anuncios bumper.

¿Cuánto dura un vídeo True View?

1.2- Anuncios TrueView In-Stream

Estos anuncios se reproducen durante los vídeos de YouTube y también se pueden reproducir en otros lugares de la red de visualización de Google, como aplicaciones o juegos. Tu anuncio in-stream puede durar hasta tres minutos, pero generalmente se recomiendan 30 segundos.

¿Qué es un bumper en radio?

Bumper Ads, también conocido como “vídeo de bocado” o “snack vídeo”, son vídeos publicitarios que permiten condensar la información y el contenido gracias a su corta duración.

¿Qué es un vídeo in stream?

El vídeo in stream es el formato que permite hacer publicidad integrada dentro de otro de vídeo emitido en las páginas de visualización de YouTube, en páginas web y en aplicaciones de partners de la Red de Display de Google.

¿Qué es un anuncio Instream?

Los anuncios con video instream de Facebook permiten a los anunciantes mostrar publicidad en contenido de video. Con la ubicación de los videos instream de Facebook, los anunciantes pueden lograr que las personas vean los videos durante más tiempo, lo que permite mostrar mensajes publicitarios más complejos.

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