¿Qué es un Locker de correos?
Preguntado por: Dr. Oriol Bernal | Última actualización: 11 de diciembre de 2025Puntuación: 4.1/5 (57 valoraciones)
Este servicio, disponible en nuestras oficinas de Correos (consulta aquí cuál es la más cercana), te permitirá dejar tu equipaje, bultos o pertenencias a buen recaudo en nuestras oficinas de toda España para que puedas disfrutar de cualquier ciudad o lugar que visites.
¿Cómo funcionan los puntos de recogida de Correos?
Cómo funciona Citypaq
Con una red de puntos de entrega repartidos por las ciudades, el comprador puede elegir en cuál de ellos quiere que el paquete sea entregado. El transportista o mensajero dejará el paquete en la taquilla de ese punto de entrega y posteriormente el cliente podrá pasar a recogerlo cómodamente.
¿Cómo enviar un paquete desde un locker?
- 1Introduce los detalles de envío.
- 2Elije el Punto Pack|Locker del destinatario.
- 3Imprime y pegue la etiqueta en el paquete.
- 4Entrega el paquete en el Punto Pack|Locker de tu elección.
¿Cómo funciona un Citypaq de Correos?
Pasa el código de tu móvil por el lector de la taquilla o introdúcelo de forma manual. Se abrirá la puerta correspondiente y podrás dejar tu paquete. Una vez lo recoja el cartero, nosotros te avisaremos. Recuerda que no es necesario que escribas la dirección del destinatario en tu paquete, ya lo has hecho en la web.
¿Cómo puedo recoger un envío en Citypaq de Correos?
Solo tienes que pulsar en la opción “RECOGER” que aparecerá en la pantalla de la taquilla. Después deberás introducir el PIN o escanear el código de barras de recogida que te llegará por email o SMS. ¡Hazlo aún más sencillo! Con nuestra app, podrás disponer de todos los códigos de tus envíos y así no perderlos nunca.
Cómo recoger un paquete en CityPaq Correos
¿Cómo puedo saber si mi paquete está en un Citypaq?
Una vez que el pedido será entregado en una de las taquillas de Citypaq, recibirás un aviso en tu móvil mediante un SMS, email o notificación.
¿Qué necesito para recoger un paquete en Correos?
Solo tendrás que acercarte con tu DNI a la oficina de Correos que te indiquemos y te entregaremos tu envío. En el caso de que no puedas recogerlo personalmente, deberás cumplimentar una autorización indicando quién deseas que recoja el envío en tu nombre.
¿Cuánto tiempo puede estar un paquete en el Citypaq?
¿Cuántos días puede estar un paquete dentro de un Citypaq? Tu cliente tiene un máximo de 120 horas (5 días) para r4ecoger el paquete desde el momento en el que se le avisó de que estaba dentro de la taquilla. Este aviso le llegará por emial y SMS.
¿Cómo contactar con Citypaq?
Correos pone a su disposición un teléfono de atención al cliente para cualquier duda o incidencia: 900 400 004, o envíenos un email a: soporte.correospaq@correos.com Nos pondremos en contacto.
¿Cómo localizar en qué oficina de Correos está mi paquete?
- Vaya a la página de inicio de Ship24 o al campo de búsqueda de arriba.
- Ingrese el número de seguimiento proporcionado por la oficina de correos.
- Presione el botón de búsqueda.
¿Cómo se recoge un pedido en un Locker?
Abre tu correo electrónico de confirmación de entrega o ve a la página Localiza tu paquete en Mis pedidos. Busca el código de recogida de seis dígitos y el código de barras. Introduce tu código de recogida en la pantalla táctil o escanea el código de barras con el escáner de la taquilla.
¿Puedo recibir mi paquete en un locker?
Si realiza un pedido a un minorista, es posible que pueda enviar su paquete a un casillero ; simplemente seleccione un casillero conveniente en el buscador de ubicaciones del minorista al momento de realizar el pago.
¿Cuál es el código de Citypaq?
El código que identifica este CITYPAQ sale en la pantalla del dispositivo, es S9000074P Pincharemos en favoritos de la aplicación marcaremos Añadir Citypaq.
¿Cuánto se cobra por ser punto de recogida de paquetes?
En general, los locales de punto de recogida ganan alrededor de 30 céntimos por paquete. Una cantidad que cobran después de entregarlo: "Paquete entregado, paquete cobrado", aclaran desde Kiosko Koty. Las devoluciones también las cobran, pero con menor beneficio.
¿Qué pasa si no estoy en casa para recibir un paquete de Correos?
La página web de correos cuenta con un apartado de seguimiento de paquetes con el que se puede localizar en todo momento donde se encuentra. Sin embargo, si el repartidor ha llegado a casa y no ha podido entregar el pedido al no encontrar a nadie en la casa, el paquete será llevado a la oficina de Correos más cercana.
¿Cómo puedo usar los puntos de recogida para envíos?
Cómo utilizar un punto de recogida para tus envíos
Tan solo tienes que elegir esta opción y seleccionar el punto más cercano a tu ubicación. Cuando el paquete llegue a su destino, recibirás un aviso con un código con el que tienes que acercarte al punto seleccionado para recoger tu envío.
¿Es gratis Citypaq?
Samsung pone a disposición de sus clientes Citypaq, un servicio de entrega gratuito para sus compras online.
¿Cómo se llaman los puntos de recogida de paquetes?
Un Punto Pack es un comercio donde se puede realizar un envío o recoger un paquete.
¿Cómo solicitar un Citypaq?
Los interesados en disponer de un dispositivo, deberán solicitarlo a través de los servicios comerciales de CORREOS, de la página web www.citypaq.es o en el teléfono 900400004. En la misma página web también se puede solicitar la visita de personal de CORREOS para explicar el servicio.
¿Qué significa Citypaq en Correos?
¿Qué es Correos Citypaq? Correos Citypaq es un servicio de taquillas inteligentes que te permite enviar, recibir y devolver paquetes de forma fácil y segura, sin horarios ni complicaciones.
¿Qué pasa si no estoy en casa con Correos Express?
4.2 Cuando no se realice la entrega por no hallarse el Destinatario en el domicilio indicado en la carta de porte, por no hacerse cargo de la mercancía, por no realizar la descarga correspondiéndole hacerlo o por negarse a firmar el documento de entrega, Correos Express lo hará saber al Remitente y aguardará sus ...
¿Qué horario tienen los repartidores de Correos?
Las unidades de reparto ofrecen a los carteros trabajar entre 6 y 8 horas diarias, que pueden variar: Unidades de reparto con turno de mañana: entre las 7:30 y las 9:15 horas hasta las 14:30 horas y 15:30 horas, respetando las necesidades organizativas.
¿Qué se necesita para retirar un paquete en Correos?
- DNI.
- Pasaporte.
- Permiso de conducir.
- Tarjeta de residencia (no se considera válido el impreso de solicitud de la tarjeta de residencia).
- Otros documentos considerados válidos en el país del destinatario, siempre y cuando incorpore fotografía.
¿Es obligatorio dar el DNI cuando te entregan un paquete?
No, la AEPD determina que la empresa debe exigir en el momento de la contratación del producto la identificación del usuario, por lo que el tratamiento de la imagen del DNI en el momento de entrega del paquete no solo no se considera lícito, sino que se considera inadecuado no pertinente ni limitado a lo necesario en ...
¿Cómo puedo llamar al repartidor de Correos?
Teléfono de Recogidas / Información: 900 122 333 - 913 277 020.
¿Por qué me siento triste y con ganas de llorar de repente?
¿Cómo poner los likes en privado?