¿Qué es Teléfono rojo Davivienda?

Preguntado por: Dña Valentina Bustamante Hijo  |  Última actualización: 9 de abril de 2022
Puntuación: 4.8/5 (71 valoraciones)

Es un servicio cómodo, fácil, rápido y seguro que le permite realizar consultas, pagos, transferencias, bloqueos y activaciones por teléfono. Además, le brinda acceso a servicios especiales que facilitan sus transacciones 24 horas todos los días, desde cualquier ciudad del país.

¿Cómo hago para desbloquear mi cuenta Davivienda?

Si usted requiere bloquear su tarjeta débito o crédito lo puede hacer siguiendo estos pasos:
  1. Ingrese con su número de cédula y su clave virtual al App Davivienda Móvil.
  2. Seleccione al lado izquierdo el icono de menú.
  3. Ingrese a la opción "Atención en línea".
  4. Seleccione la opción "Activaciones y bloqueos".

¿Cómo consultar saldo en Davivienda por teléfono?

Más de 2.600 cajeros automáticos en 6 países. Teléfono Rojo para consultas y transacciones: 3383838 en Bogotá y línea 01 8000 12 3838, sin costo, desde cualquier lugar de Colombia. Celular: #338 desde Movistar, en Colombia.

¿Cuál es el número de teléfono de Daviplata?

Para consultas y más información comuníquese desde su celular al #688.

¿Cómo hacer un reclamo en DaviPlata?

Se puede comunicar en Bogotá al teléfono 486-4892, 329-9812 o a nivel nacional al 01-8000-486-020.

Davivienda | Atención en Línea

16 preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo consultar mi credito en Davivienda?

El estado de su solicitud lo puede consultar a través del App Davivienda Móvil o www.davivienda.com ingresando con documento de identidad y su Clave Virtual, en la opción Abrir productos en Línea/ Libranza móvil/ Estado de solicitudes.

¿Cómo saber cuánto dinero tengo en mi cuenta de ahorro?

El Portal web de su banco

Con un usuario y contraseña segura, usted podrá ingresar a la página de internet de su entidad financiera, para consultar los movimientos de su cuenta, retiros, consignaciones y saldo. No olvide verificar que la página de la entidad financiera sea la oficial.

¿Cómo saber mi estado de cuenta en Davivienda?

El Banco tiene a disposición la consulta de extractos bajo tres modalidades: Consulta virtual : La consulta de los extractos de sus productos la podrá realizar a través de www.davivienda.com, App Davivienda Móvil sin ningún costo. A través de estos canales podrá solicitar extractos hasta de los 18 últimos meses.

¿Por qué se bloquea una cuenta Davivienda?

Sin embargo, los motivos por el bloqueo de la cuenta de ahorro podrían ser por los siguiente: Falta de actualización de DNI o documento de identificación oficial. No incluir comprobantes o facturas que acrediten la actividad económica o profesional.

¿Cómo recuperar mi cuenta Davivienda?

Si lo realiza vía web deberá ingresar a la página www.davivienda.com.sv, luego presionar “Banca en Línea” y Luego el botón de “Restablecer Usuario y Contraseña” para realizar el proceso de recuperar su contraseña.

¿Qué significa cuenta bloqueada por ATM?

Al salir de la tienda, pasas por un cajero para pedir el saldo de tu cuenta o retirar efectivo, pero -al insertar tu tarjeta de débito- el ATM te informa automáticamente que la tarjeta ha sido inhabilitada y que debes comunicarte con el banco emisor tan pronto como sea posible.

¿Cuántos intentos tengo para retirar dinero del cajero?

El usuario dispone de tres intentos para introducirla bien. Si tras esas oportunidades seguimos sin recordar el PIN de nuestra tarjeta en el cajero o en el ordenador o smartphone, la cuenta se bloqueará.

¿Cómo ingresar a mi cuenta Davivienda?

Ingrese su número de cédula y asigne su Clave Virtual. Es indispensable que tenga a la mano su tarjeta débito o el número del producto que posee con Davivienda (sólo en caso de no tener tarjeta débito asignada). Recuerde que para poder activar la Clave Virtual, su producto no puede estar bloqueado o inactivo.

¿Cómo obtener un estado bancario?

Si es cliente de la Banca en Línea, puede entrar en la Banca en Línea, seleccionar Estados de cuenta y documentos de la sección Cuentas, y luego ir a la sección Solicitar estados de cuenta y seleccionar Solicitar una copia impresa del estado de cuenta.

¿Cómo ver mi saldo en banco provincia?

Ingresá tu tarjeta de débito y tu clave PIN en el cajero automático, luego seleccioná la opción CONSULTAS/SOLICITUDES. Seleccioná la opción ÚLTIMOS MOVIMIENTOS. Seleccioná el tipo de cuenta de la cual deseás conocer los movimientos. Seleccioná el número de cuenta que deseás consultar.

¿Cómo puedo ver mi estado de cuenta en Banpro Nicaragua?

Le informamos que puede consultar su saldo desde su Banca en línea, o escribiéndonos al WhatsApp 2255 9595, Saludos.

¿Cómo saber cuánto dinero tengo en mi cuenta banco Pichincha?

Desde Banca Telefónica:
  1. Llama al (02) 2999 999.
  2. Ingresa tu número de cédula.
  3. Escoge la opción 2 de cuentas/tarjetas de crédito.
  4. Selecciona la opción de 2 de tarjetas de crédito.
  5. Un asesor te atenderá.

¿Cómo saber si tengo un preaprobado en Davivienda?

Lo primero que debe hacer es acercarse a una de nuestras oficinas y entregar todos los documentos de soporte a uno de los informadores; recuerde que puede consultar la lista completa de documentos en nuestra página web, en la sección de vivienda, pestaña "Requisitos para acceder al producto".

¿Cuántas veces se puede uno equivocar en la clave del cajero?

Podrás ingresar en forma incorrecta tu clave de identificación personal (PIN) hasta un máximo de tres veces, a la cuarta vez el cajero automático te devolverá tu tarjeta inhabilitada por razones de seguridad.

¿Cuántas veces puedo ingresar mal la clave del cajero Link?

En caso de ingresar 3 veces tu clave de forma incorrecta, por seguridad tu usuario quedará bloqueado.

¿Cuál es el PIN de la tarjeta?

El PIN de la tarjeta es un número de 4 dígitos secreto que necesitas conocer para poder retirar efectivo de un cajero automático o autorizar compras.

¿Qué se necesita para desbloquear una cuenta bancaria?

¿Cómo desbloquear mi cuenta bancaria?
  1. Documento indentificativo: DNI, NIE, Pasaporte…
  2. Documento que acredite la actividad económica o profesional: en función del tipo de actividad laboral que se realice, se podrán solicitar otros documentos como, el contrato laboral, la declaración de IRPF, recibo de autónomo….

¿Cómo sacar dinero de una cuenta bloqueada?

Sí. El dinero de las cuentas bloqueadas y canceladas se podrá recuperar. Lo primero que el cliente tendrá que hacer es acudir a su entidad para digitalizar toda la documentación que se le solicitará. Si la cuenta simplemente está bloqueada y no ha sido cancelada, se abrirá una nueva cuenta diferente a la anterior.

¿Qué pasa si el banco me bloquea la cuenta?

Cuando tu cuenta se bloquea, el dinero que tienes en ella pasa a quedar totalmente congelado, es decir, no puedes disponer de él. Tampoco podrás contratar nuevos productos ni servicios financieros y, además se verá afectada tu operativa diaria como ingresos, transferencias, pagos de recibos, retirada de efectivo...

¿Cuál es mi clave de cajero Davivienda?

Son códigos de 6 dígitos que se envían a través de un mensaje de texto al celular que usted tiene registrado con Davivienda. Este código le permitirá confirmar algunas transacciones en nuestros Canales Virtuales cuando sea necesario.

Articolo precedente
¿Cómo se pega el papel en la madera?
Articolo successivo
¿Cómo saber si posees una idea una creencia?