¿Qué es Reportar usuario en Wallapop?

Preguntado por: Lic. Carlos Barreto  |  Última actualización: 10 de abril de 2022
Puntuación: 4.6/5 (56 valoraciones)

Si quieres denunciar el comportamiento de otro usuario de Wallapop: Entra en la conversación que habéis mantenido. Pulsa el el icono de 3 puntos para denunciarlo. Verás que la aplicación te da opción a seleccionar entre varios motivos de denuncia.

¿Cómo saber si me han denunciado en Wallapop?

La única forma de saber con certeza si alguien te ha denunciado en Wallapop, es que el usuario te lo confirme a través de mensaje. Si unos días después del aviso, Wallapop te desactiva la cuenta, es probable que el usuario haya reportado y que la app haya comprobado que en efecto, incumples las normas de la app.

¿Qué hacer si te engañan en Wallapop?

Lo primero que debes hacer es ponerte en contacto con el soporte técnico de Wallapop. Para ello dispones de diferentes contactos, entre los que se incluyen los siguientes: envio@wallapop.com. es@wallapop.com.

¿Qué quiere decir el producto incumple las normas de convivencia de Wallapop?

Si el contenido que publicas en Wallapop incumple estas reglas de convivencia, o va en contra de las disposiciones legales vigentes o de las buenas costumbres, lo retiraremos y te enviaremos un correo electrónico indicando el motivo por el que se ha retirado.

¿Cuál es el límite de productos en Wallapop?

El límite es de 200 productos a la venta. Esto significa que, de forma totalmente gratuita, puedes tener a la venta de manera simultánea hasta 200 productos de las categorías indicadas. Para ampliar tal número, dispones de los planes de suscripción de Wallapop PRO.

Cómo Valorar a un Usuario en Wallapop

27 preguntas relacionadas encontradas

¿Cuántos productos puedes subir a Wallapop?

Además, debes tener en cuenta que la cuenta gratuita tiene un límite máximo de 200 productos a la venta, por lo que si vas a vender más tendrás que pasarte en su momento a la cuenta de pago correspondiente.

¿Qué hacer si te estafan por Bizum?

Como ya dijimos, los pagos por Bizum no se pueden anular, por lo que lo único que queda hacer es poner una denuncia ante los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, así como ponerlo en conocimiento de nuestra entidad financiera.

¿Cómo saber el número de teléfono de un usuario de Wallapop?

Por lo tanto, no existe la posibilidad de conocer el número de teléfono de un usuario de Wallapop simplemente mirando la aplicación. La única manera de que puedas llegar a conocer el número de teléfono de un usuario de Wallapop es preguntárselo directamente por chat.

¿Dónde denunciar a Wallapop?

También existe la posibilidad de presentar la queja por email, a través de la dirección soporte.envio@wallapop.com. Esta vía se recomienda con es necesario adjuntar pruebas en vídeo, ya que en la aplicación esto no se puede hacer.

¿Qué pasa cuando reportas a alguien por WhatsApp?

Al reportar un contacto, no solo se bloquea al usuario o chat grupal, sino que WhatsApp también puede expulsarlos de la plataforma si estos quebrantan sus términos y condiciones.

¿Cuánto tarda Wallapop en devolver el dinero?

Una vez procesado el reembolso: Si realizaste el pago con el monedero podrás disponer del dinero inmediatamente*. Si realizaste el pago con tarjeta, lo recibirás en tu cuenta en 2-5 días hábiles dependiendo de tu banco (los fines de semana no cuentan)**.

¿Cómo contactar con Wallapop 2021?

Ahora bien, si tratamos de buscar un número de teléfono de contacto de Wallapop, podemos encontrar alguno en Internet. Uno de ellos es el 936 76 05 10, al que muchas páginas en la red hacen referencia como el teléfono a través del cual podríamos contactar con la compañía.

¿Cómo hacer que te devuelvan un Bizum?

Lamentablemente, la respuesta es NO. Bizum no tiene ninguna opción para anular un envío de dinero ya realizado. La principal recomendación es que nos pongamos en contacto con la persona a la que hemos enviado el dinero por error, le expliquemos la situación y confiemos en su buena fe.

¿Dónde reclamar un Bizum?

En general, la recomendación es acudir a la entidad bancaria, que podrá ayudar en casos de incidencia o de un Bizum incorrecto; pero si se trata de un fraude o una estafa, también hay que comunicarlo a las fuerzas de seguridad”.

¿Cómo recuperar mi dinero si me estafaron?

Comuníquese con su banco e informe que fue un débito o extracción no autorizado. Pida que reviertan la transacción y que le devuelvan su dinero.

¿Cuántos anuncios se pueden publicar gratis en Wallapop?

No hay límite de anuncios publicados, si están en sitios diferentes, explícalo en la descripción, por favor.

¿Por qué no puedo subir fotos en Wallapop?

Las fotos de tu anuncio no pueden ocupar más de 1MB. Si tienen una calidad mayor, tampoco podrás publicar tu producto. No puedes poner emoticonos ni en el título ni en la descripción. Así la aplicación se asegura de tener una plataforma homogénea y medianamente seria.

¿Cómo enviar paquetes grandes por Wallapop?

Entonces, ¿cómo puedo enviar un artículo pesado por Wallapop? Nosotros te recomendamos que uses Portefy, una aplicación disponible tanto para Android como para IOS. Su funcionamiento es sencillo, y los envíos se realizan al momento, por lo que te aseguras que el comprador reciba y confirme el artículo.

¿Cuánto tiempo tengo para anular un Bizum?

En menos de 5 segundos el dinero estará en la cuenta del destinatario. Sin embargo, en caso de recibir una solicitud, tienes 7 días para aceptarla o rechazarla.

¿Qué pasa si un Bizum no llega?

Si en el plazo de dos días tu destinatario no se ha dado de alta en Bizum, la operación se cancelará y el dinero no habrá salido de la cuenta hasta que el destinatario se registre en Bizum.

¿Cómo cancelar un Bizum la Caixa?

Si eres cliente de CaixaBank, deberás llamar al 900404090 o escribir a servicio.cliente@caixabank.com. Santander, BBVA o Banco Sabadell, no especifican cómo contactar con ellos si tienes un problema o deseas cancelar un Bizum.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con Wallapop?

Una vez hayas encontrado lo que buscabas, tendrás que pulsar en el botón de «Chat» para acceder a una conversación directa con el vendedor. Aquí puedes regatear o aceptar el precio al que figura el artículo, preguntar por el estado, su disponibilidad y acordar cómo y dónde hacer la venta.

¿Cómo contactar con Wallapop email?

Correo electrónico (soporte.envio@wallapop.com/billing@wallapop.com) Wallapop pone a disposición del público dos opciones de correo electrónico para atender cualquier reclamo o proporcionar información a los usuarios.

¿Cómo mandar un mensaje en Wallapop?

Si lo que quieres saber es cómo chatear en Wallapop con otros usuarios, lo que tienes que hacer es entrar en la descripción de un producto y ahí te aparecerá en la parte inferior la opción 'Chat', para que puedas empezar a escribirte con el posible comprador.

¿Cuánto tarda Wallapop en devolver el dinero de un pedido cancelado?

El importe correspondiente a la transacción cancelada se reembolsará en el método de pago utilizado en un plazo aproximado de 1-5 días hábiles. Ten en cuenta que si has realizado el pago con una tarjeta de crédito, el reembolso puede quedar reflejado en la siguiente mensualidad.

Articolo precedente
¿Qué pasa en la casa de papel 2?
Articolo successivo
¿Quién está enamorado de Haruhi?