¿Qué es pospago en Cantv?

Preguntado por: Aurora Delao  |  Última actualización: 10 de abril de 2022
Puntuación: 4.5/5 (49 valoraciones)

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) informó que la modalidad del pago de sus servicios pasará a pospago. De esta forma, todas sus líneas telefónicas facturarán bajo una sola forma y una vez al mes.

¿Cómo cambiar el Cantv a postpago?

Para ello, lo primero que debes hacer es ingresar al portal https://www.cantv.com.ve/. Luego, debes buscar en la pestaña derecha inferior a la asistente virtual Cati e iniciar un chat. Al principio, debes seleccionar un “Usuario Cantv”. Posteriormente, ingresas el número que deseas cambiar a pospago.

¿Qué es modalidad pospago?

Postpago: Cuando el usuario paga por los servicios de telecomunicaciones después de utilizarlos. Por ejemplo: renta mensual por contrato.

¿Cómo hago para pasar de prepago a postpago?

Re: ¿Cómo puedo solicitar pasar de un prepago a postpago? Te cuento que puedes migrar a postpago llamando al *200 desde tu celular Claro, al 0 800 00 200 desde otro operador o en un Centro de atención.

¿Cómo es el nuevo pago de Cantv?

Utiliza el servicio de banca en línea desde la comodidad de tu hogar u oficina, a cualquier hora y durante los 365 días del año. Sólo tienes que tener afiliado tu número de teléfono Cantv en el banco de tu preferencia, consultar el saldo que deseas pagar y verás que el pago se aplicará de inmediato. ¡Si, así de fácil!

ℹ️ Cómo cambiar tu línea CANTV prepago a pospago

35 preguntas relacionadas encontradas

¿Cuándo se vence la factura de Cantv?

Si tu número telefónico termina en 0, debes pagar antes del día 6 de cada mes. Si termina en 1, paga antes del 9. Si termina en 2, paga antes del 12. Si termina en 3, paga antes del 15.

¿Cómo saber la fecha de corte de Cantv?

Las fechas en las cuales debes pagar tu factura cantv, quedarían de la siguiente manera si tu numero termina en:
  1. 0, antes del 6.
  2. 1, antes del 9.
  3. 2, antes del 12.
  4. 3, antes del 15.
  5. 4, antes del 18.
  6. 5, antes del 21.
  7. 6, antes del 24.
  8. 7, antes del 27.

¿Cómo pasar de prepago a postpago en Movistar?

Ingresa en la app de Movistar en tu teléfono, debes tenerla instalada y se encuentra disponible para iOS y Android.
  1. Ingresa en «cambiar de plan» en la pantalla de inicio.
  2. Aparecerá una lista con los planes disponibles, selecciona el plan que más te convenga haciendo click en «lo quiero»

¿Cómo cambiar de prepago a postpago en Bitel?

Requisitos:
  1. Descargar tu App Mi Bitel.
  2. Contar con DNI peruano (sólo para Migrar usando App MiBitel).
  3. No presentar deudas en Bitel.
  4. Realizar recarga/pago de la renta adelantada de su plan elegido.

¿Cómo pasarme a postpago en Movistar?

Conoce cómo contratar un plan pospago Movistar. Comunicarse con la línea de portabilidad Movistar 01 8000 360 000 y hacer el trámite de portabilidad Movistar por teléfono. Hacer la portabilidad Movistar en línea rellenando el formulario portabilidad Movistar en movistar.co/formulario-portabilidad.

¿Qué es mejor pospago o prepago?

La principal diferencia, es que el plan prepago fuerza a los clientes a comprar sus minutos en paquetes y tiene un límite de uso en el internet y llamadas, mientras que los pospago les permiten a los usuarios ir más allá de una cantidad acordada de minutos mensuales y continuar usando su teléfono móvil.

¿Cómo recuperar una línea fija Cantv?

Lo primero que deberás hacer es llamar al 0800-CANTV-00 o en su defecto (0800-226-88-00). Una vez ingreses al servicio de atención telefónica Cantv deberás guiarte a través del menú de opciones que te proporcione el servicio.

¿Cómo llamar a Bitel para cambiar de plan?

CENTRAL DE ATENCIÓN
  1. 123 desde tu Bitel.
  2. 0800 79123 desde Provincias y sin costo.
  3. +51 930123123 desde otro operador.

¿Cómo afiliarse a postpago Bitel?

Información Importante
  1. Ser mayor de edad y titular de la línea a portar.
  2. Contar con DNI peruano (para servicio deliveryBitel)
  3. Tener más de 30 días con su número en su operadora actual.
  4. No tener deudas con su operador actual, ni en Bitel.
  5. Enviar tu solicitud y ¡Listo!

¿Qué beneficios tiene el plan de 29.90 Bitel?

Condiciones y restricciones (Planes Ilimitado 29.90)

El beneficio consiste en otorgar el triple de datos (18GB) de los cuales 6GB incluyen sus 6GB regulares más 12GB adicionales. Este beneficio será entregado durante el primer al tercer ciclo de facturación.

¿Cómo cambio mi plan de prepago en Movistar?

Opciones para realizar el cambio de Plan en Movistar
  1. Contacto vía telefónica: Podemos llamar sin costo y en cualquier horario al 01 800 888 8366, o al *611 desde cualquier línea Movistar. ...
  2. Contacto en línea: Contacto a través del Chat Online de Movistar en su página de internet.

¿Cómo quitar plan Movistar Venezuela?

Debes comunicarte al 811 para solicitar la desconexión de la línea, del equipo o ambos. Desde un teléfono fijo o cualquier otra operadora puedes llamar al número 0212 200 11 11 o puedes reportarlo ingresando desde tu PC o móvil a Mi Movistar.

¿Cómo hago para activar el plan de datos en Movistar?

Puedes comprar paquetes de datos en la Tienda Prepago Movistar, marcando *611#. Ahí encontrarás toda nuestra oferta de paquetes. Y si quieres recibir más en tus paquetes de datos, puedes comprarlos a través de Mi Movistar, donde recibes 2X1, en capacidad y vigencia, en los paquetes semanales y mensuales.

¿Dónde puedo ver mi factura Cantv?

Para poder consultar nuestra factura Cantv de forma detallada debemos acceder al portal autogestión de factura Cantv a través del siguiente enlace: https://mifactura.cantv.com.ve. Debes estar registrado, ya que pide usuario y contraseña.

¿Cómo saber si mi línea Cantv está activa?

A través del número 22688 los suscriptores y usuarios pueden realizar reportes de incidencias que afecten su línea telefónica y la conectividad a Internet. Conocer el estatus de su avería y consultar saldo de su factura.

¿Cómo saber cuánto debo de servicio de Cantv?

38 - 7 =
  1. Número Telefónico:
  2. Saldo Actual:
  3. Monto del último pago realizado:

¿Cómo bajar de plan Bitel?

¿Cómo cancelar mi plan Bitel? Podrás cancelar tu plan Bitel a través de las siguientes vías: Por vía telefónica llamando al 123 o al 0800-09000: podrás obtener información sobre el estado de tu plan, sin embargo sólo podrás cancelar o dar de baja tu línea Prepago.

¿Cómo hago para cambiar de operador?

Para cambiar de operador móvil y conservar el mismo número, solo debes acercarte a la empresa móvil deseada y solicitar el cambio de chip sin importar si eres un cliente, postpago, prepago o control, además el trámite es gratuito, informó Tatiana Puccini, subgerente de Normatividad de Osiptel.

¿Cómo saber en qué plan estoy en Bitel?

Marca *180# y llama.

¿Cuánto tiempo tarda Cantv en reconectar la línea?

Recordemos que ocasiones anteriores cuando se realizaba una suspensión de servicio por falta de pago en la factura el mismo sería reconectado pasado un lapso de 24 a 72 horas después de haber cancelado la factura y en algunos casos de forma inmediata.

Articolo precedente
¿Por qué es importante el gesto?
Articolo successivo
¿Qué sigue después de una maestría?