¿Qué es mejor Amena o Simyo?

Preguntado por: Silvia Sepúlveda  |  Última actualización: 21 de abril de 2022
Puntuación: 4.9/5 (63 valoraciones)

Sí, nuestra ganadora es Simyo con 22GB para navegar y llamadas ilimitadas por solo 20 euros al mes. En segundo puesto se queda Amena con su oferta de 19.95 €/mes, sms ilimitados, llamadas ilimitadas y 20GB para navegar a velocidad 4G.

¿Qué operador da cobertura a simyo?

Cobertura móvil con simyo. simyo ofrece el mejor servicio a sus clientes, utilizando una de las redes con mayor calidad existentes en el mundo, la red Orange. En esta página puedes ver el mapa de cobertura de Orange en España, que cubre prácticamente el 100% del territorio nacional.

¿Qué pasa cuando se acaban los megas en simyo?

Las tarifas de simyo tienen reducción de velocidad gratuita, cuando se te acaban los megas de tu tarifa. Seguirás navegando a 64kbps, pero tienes la opción de aumentar esa velocidad contratando algún bono de datos del operador.

¿Cuántas veces puedes cambiar de tarifa en simyo?

Puedes cambiar tu plan todas las veces que quieras, pero sólo será gratis hasta un máximo de tres cambios por línea. En simyo nos gusta hacerlo todo fácil, muy fácil. Por eso para cambiar de tarifa no necesitas llamar por teléfono, ni rellenar ningún formulario, ni esperar a ningún trámite?

¿Cómo cambiar de tarifa en simyo?

¿Cómo me cambio de tarifa? Si quieres crear tu propia tarifa o cambiar tu bono, puedes tramitarlo desde el área personal o llamando gratis al 1644 desde tu número de simyo. Elige los bonos que quieras de internet, llamadas a todos los operadores y/o llamadas a simyo, y contruye tu tarifa.

CONSEJOS para elegir LA MEJOR TARIFA de FIBRA y MÓVIL

45 preguntas relacionadas encontradas

¿Cuánto duran los bonos simyo?

Es decir, tu línea se cancelará después de 12 meses sin consumir o contratar/renovar un bono. Si la línea está en suspensión, llámanos al 1644 gratis desde tu móvil simyo, al 1644 gratis desde cualquier fijo o móvil para ayudarte a reactivarla.

¿Cuántos meses se acumulan los megas en simyo?

Los megas acumulados pueden usarse hasta 3 meses después y se van gastando por orden de antigüedad, así que podrás acumular datos a lo bestia y tendrás tiempo de sobra para utilizarlos. Cada tipo de bono acumula por separado.

¿Cuándo se renuevan los datos en simyo?

No se renueva, así que no es necesario que desactives nada. Si quieres volver a tener un bono especial en algún momento, tendrás que contratarlo de nuevo desde el área personal o llamando al 1644.

¿Cuántos minutos me quedan en simyo?

Podremos consultar el consumo de datos de Simyo desde el móvil llamando gratis al 121 o escribiendo el código *126# y tecla de llamada, para recibir un SMS con el resumen de nuestro consumo.

¿Cuál es la mejor compañía de teléfono en España?

La mejor compañía de telefonía móvil es Pepephone, según los estudios realizados entre los consumidores españoles, que han valorado los precios de las tarifa, el servicio de atención al cliente o la calidad del servicio.

¿Cuál es la mejor operadora de telefonía?

Pepephone, O2 y Simyo son los operadores mejor valorados según el último estudio de la OCU. La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) acaba de publicar un estudio realizado con una muestra de más de 21.000 usuarios sobre la satisfacción con los operadores de telefonía.

¿Cuál es la mejor compañía de teléfonos móviles?

Al primer puesto de mejores compañías de móvil lo sigue ocupando Pepephone, que saca una nota de 84 sobre 100. Las siguientes posiciones son para O2 (81), Simyo (79), Digi (79) y RaccTel+ (79).

¿Qué red usa Yoigo 2021?

La cobertura móvil de Yoigo usa la red propia del Grupo MásMóvil, la cual ofrece tres velocidades de conexión para adaptarse a la mayor cantidad de zonas posibles: 2G, 3G y 4G. Además, Yoigo también usa la red de Orange y Movistar para ampliar su cobertura en los lugares en los que la red propia no llega.

¿Quién da servicio a más móvil?

La cobertura móvil de MásMóvil usa la red propia de Yoigo, y además tiene convenios para usar la red de Orange en los lugares donde no llega la señal de Yoigo, y en última instancia la red de Movistar.

¿Qué operador utiliza Pepephone?

Pepephone utiliza la red de Yoigo y tiene acuerdo con las principales operadoras móviles para dar tanto voz como internet móvil a velocidad 4G en toda España.

¿Cómo activar datos simyo?

Android
  1. Activar “Datos móviles”: para activar esta opción tenemos que ir a Ajustes -> Conexiones y redes. ...
  2. Seleccionar operador: para seleccionar el operador tenemos que ir a Ajustes -> Conexiones y redes -> Redes móviles -> Operadores de red -> Buscar redes y marcar la opción de simyo (en su defecto, Orange)

¿Cómo saber los datos que me quedan simyo?

Sólo tienes que llamarnos al 1644 o pulsar *126# y la tecla de llamada. Todas las consultas de saldo y consumo son gratuitas. En el área personal de simyo.es podrás ver tu consumo, consultar tus facturas, activar/desactivar el contestador… y muchas cosas más.

¿Qué es la itinerancia en un teléfono móvil?

En el mundo de la telefonía móvil, la itinerancia de datos es cuando te conectas a Internet mediante una red diferente a la que tienes contratada con tu smartphone. Vamos, el que puedas enviar y recibir llamadas, mensajes y datos cuando estés fuera del área de cobertura de tu operadora móvil.

¿Qué es el bono chat de simyo?

¡El nuevo Bono Chat ya está disponible en simyo! Con este nuevo bono tienes 300MB de datos para chatear con tus aplicaciones de mensajería favoritas y descargarte los archivos que quieras. Así, todo lo que utilices con esas Apps no se restará de tus otros bonos y pagarás lo justo.

¿Cómo pedir anticipo de saldo simyo?

Llamando al *111# desde tu móvil, elegir la opción 2 y seguir las instrucciones. Llamando al 1470, diciendo la palabra ANTICIPO y seguir las instrucciones.

¿Qué pasa si no recargas saldo?

Si sigues sin recargar, pero siempre tienes algo de saldo, y pasan otros 6 meses más (en total 1 año con algo de saldo) tu línea se bloqueará y perderás el número de teléfono unos días despues.

¿Cómo llamar a simyo gratis?

Si necesitas ayuda, llámanos al 121 gratis desde tu móvil de simyo o al 1644 gratis desde cualquier fijo o móvil y te ayudaremos a acceder.

¿Cómo dar de baja en simyo?

Esta cancelación puedes tramitarla a través de los mismos canales utilizados para darse de alta: Teléfono: Llamando al 1644 (08:00 – 23:00) desde una línea Simyo o al 644100121 para el resto de llamadas. E-Mail: escribiendo a soporte@simyo.es e indicando la referencia del pedido.

Articolo precedente
¿Cuál es la función de la célula Ependimocitos?
Articolo successivo
¿Cuántos sueldos recibe un 728?