¿Qué es la página de notas en Power Point?

Preguntado por: Pablo Gallego  |  Última actualización: 11 de abril de 2022
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La Página de Notas provee un espacio para las notas de la presentación, en ocasiones, llamadas notas del expositor. Las notas pueden ser añadidas a la presentación desde esta vista.

¿Qué es la página de notas e impresión?

7.2. Página de notas y su impresión

Es decir, el tipo de página que comunmente utilizamos para imprimir. En ella apreciaremos una miniatura de la diapositiva y justo debajo las anotaciones.

¿Dónde esta página de notas en Power Point?

Para abrir la vista de Notas, selecciona la pestaña “Vista” del menú y pulsa el botón “Página de notas”. PowerPoint mostrará una diapositiva por página y las notas correspondientes. Para hacer cambios, no es necesario pasar a la vista “Normal”. Haz clic en el campo de las notas para editarlas.

¿Cuál es la función del área de notas?

El Panel de Notas le permite ingresar material extra que no se muestra en la diapositiva. Usted podría imprimir las diapositivas y las notas juntas, para usarlas como recordatorias para usted mismo durante su disertación o para distribuirlas a la audiencia.

¿Cómo hacer una nota en Power Point?

Agregar comentarios a una presentación

Seleccione el elemento de la diapositiva sobre el que desea agregar un comentario. En la pestaña Insertar, haga clic en Comentario. Escriba sus comentarios y presione Entrar.

POWER POINT Notas del Orador, utilízalas como soporte para tus presentaciones

23 preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo hacer comandos en PowerPoint?

Colocar un botón de acción en la diapositiva
  1. En la pestaña Insertar, haga clic en Formasy, a continuación, en Botones de acción en la parte inferior del menú, haga clic en la forma de botón que desea agregar.
  2. Haga clic en una ubicación en la diapositiva y arrastre el puntero para dibujar la forma del botón.

¿Quién puede leer el área de notas?

3. ¿Quién puede leer el contenido del área de notas? a) El locutor que está realizando la presentación, normalmente desde su copia impresa.

¿Qué función tiene la vista Moderador en PowerPoint?

La vista Moderador le permite ver la presentación con las notas del orador en un equipo (su portátil, por ejemplo), mientras que el público ve la presentación sin notas en otro monitor. Nota: PowerPoint solo admite el uso de dos monitores para una presentación.

¿Qué podemos hacer con la vista de notas en PowerPoint?

Uso de la vista Moderador

La vista Moderador de PowerPoint muestra la diapositiva actual, la siguiente diapositiva y las notas del orador, para ayudarle a centrarse mientras presenta y se conecta con el público. Haga clic en la pestaña Presentación con diapositivas. Active la casilla Usar vista Moderador.

¿Cómo leer notas en PowerPoint?

Usar los controles en la vista Moderador
  1. Para ver todas las diapositivas de la presentación, seleccione Ver todas las diapositivas. ...
  2. Para obtener una vista detallada de la diapositiva, seleccione Acercar diapositiva y luego seleccione la parte que desea ver.

¿Cómo Imprimir páginas de notas?

Imprimir notas del orador
  1. Haga clic en Archivo > Imprimir.
  2. En Impresora, elija la impresora con la que quiera imprimir.
  3. En Configuración, junto a Diapositivas de página completa, seleccione la flecha abajo y, en Diseño de impresión, Páginas de notas.
  4. Haga clic en Imprimir.

¿Qué es para qué se usa y dónde se encuentra ubicado el área de notas de PowerPoint?

Durante la presentación, las notas del orador son visibles en el monitor, pero no son visibles al público. Por lo tanto, el panel de notas es el lugar para almacenar los puntos de conversación que quiera mencionar cuando haga la presentación.

¿Cómo se imprime una diapositiva?

Imprimir diapositivas
  1. En el menú Archivo, seleccione Imprimir.
  2. Seleccione Mostrar detalles en la parte inferior del cuadro de diálogo.
  3. En el cuadro Diseño, seleccione Diapositivas.
  4. Establezca otras opciones de impresión que desee y seleccione Imprimir.

¿Cuál es la función de la Vista Clasificador de diapositivas?

La vista Clasificador de diapositivas le ofrece una vista de las diapositivas en forma de miniatura. Esta vista le permite ordenar y organizar fácilmente la secuencia de las diapositivas mientras se prepara para imprimir las diapositivas.

¿Cómo guardar PowerPoint con notas?

Cómo guardar un PPT como un PDF con notas incluidas
  1. Abre tu presentación de PowerPoint.
  2. Haz clic en “Archivo” y después “Imprimir”.
  3. En el apartado “Mostrar detalles”.
  4. Elige "Notas" en lugar de "Diapositivas".
  5. Selecciona "Guardar como PDF" y haz clic en "Guardar".

¿Cómo leer mi presentación sin que se note?

Una opción más práctica consiste en usar algún programa o sitio web que haga de teleprompter. Primero se le introduce un texto y luego se puede avanzar más o menos rápidamente, parar el texto, o retroceder si hace falta.

¿Cómo leer mi exposicion sin que se den cuenta?

Aqui esta los 7 consejos para leer un texto al aire, sin que se note.
  1. Subraya las palabras que necesitas destacar del texto. ...
  2. Revisa si hay palabras complicadas en el texto. ...
  3. Lee el texto antes en voz alta para hacer el reconocimiento y la modulación de cada palabra.

¿Qué es Lectura en PowerPoint?

Puede utilizar la vista Lectura para proyectar la presentación en una pantalla de ordenador (y no en una gran pantalla). Al igual que la vista Presentación con diapositivas, los efectos de animación y de transición pueden verse en esta vista.

¿Qué hace la tecla F3 en Power Point?

F3: Esta tecla nos permitirá abrir el menú de búsqueda allá donde estemos del ordenador. F4: Para poder utilizar esta función se debe combinar con la tecla 'ALT'. Al pulsarlas a la vez se cerrará la página o programa que esté abierto.

¿Cómo insertar hipervínculos y botones de acción en Power Point?

Insertar un hipervínculo
  1. Vaya a la diapositiva donde desee añadir el vínculo.
  2. En la pestaña Insertar de la cinta de opciones, seleccione Vínculo.
  3. Seleccione Insertar vínculo. ...
  4. En el cuadro texto para Mostrar, escriba el texto que será el hipervínculo.
  5. Seleccione Insertar.

¿Cómo imprimir una hoja de PowerPoint?

Haz clic en Archivo → Imprimir. En el apartado Configuración puedes encontrar diferentes opciones: Para imprimir todas las diapositivas de la presentación, elige "Imprimir todas las diapositivas". Para imprimir solo las diapositivas que tengas seleccoinadas, elige "Imprimir selección".

¿Cómo se hace para imprimir dos diapositivas en una hoja?

Imprimir varias diapositivas en una hoja
  1. Paso 1: Haz clic en la pestaña Archivo.
  2. Paso 2: Haz clic en el comando Imprimir.
  3. Paso 3: Haz clic en la flecha desplegable de la opción Diapositivas de pantalla completa.
  4. Paso 4: Ubica el grupo Documentos. ...
  5. Paso 5: Haz clic en el botón Imprimir, para confirmar el proceso.

¿Cómo imprimir una presentacion de PowerPoint en una hoja completa?

Seleccione archivo _GT_ de impresión > imprimir diapositivas de página completa.

¿Qué función tiene el área de esquema en PowerPoint?

La vista de Esquema de PowerPoint te lo pone fácil. Con ella puedes organizar las diapositivas, controlar la estructura en todo momento y modificarla si es necesario sin tener que cambiar a la vista normal. La vista Esquema de PowerPoint muestra los siguientes elementos: Diapositiva seleccionada.

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