¿Qué es el saldo congelado en Telcel?

Preguntado por: Gabriela Gimeno Segundo  |  Última actualización: 29 de marzo de 2022
Puntuación: 4.5/5 (5 valoraciones)

Una vez expirada la vigencia del Saldo Amigo, el remanente, en caso de que lo hubiera, al momento de iniciar la Fase de Comunicación Entrante, quedará congelado (“Saldo por Recuperar”) por un plazo de 365 (trescientos sesenta y cinco) días contados a partir de la fecha de su expiración original.

¿Qué pasa si tengo Saldo congelado?

Si tu línea se encuentra sin saldo, no podrás realizar llamadas, enviar SMS ni navegar, a excepción de si tienes una tarifa activa con un Bono de Internet o de llamadas y no lo has agotado. Sí podrás recibir llamadas y SMS durante esos 180 días.

¿Cómo descongelar el Saldo de Telcel?

Para recuperar tu número Telcel sigue los siguientes pasos:
  1. Acude a un Centro de Atención a Clientes Telcel.
  2. Solicita al asesor la recuperación de tu número robado.
  3. Presenta tu identificación oficial (INE) y código IMEI.
  4. Espera a que se valide tu información como titular de la línea y listo.

¿Cómo saber si tengo Saldo congelado Telcel?

Solo envía un Mensaje de Texto (SMS) con la palabra "Saldo" a la marcación 333 y recibirás un Mensaje de Texto (SMS) con el detalle de tu saldo. El SMS de consulta no tiene costo.

¿Cómo recuperar mi Saldo acumulado Telcel?

Envía un SMS con la palabra SALDO al 333 y recibirás un Mensaje de Texto (SMS) con el detalle de tu saldo. Marca *321 desde tu Telcel, escucha el menú de opciones y elige "consulta de saldo".

Vlog / saldo congelado

43 preguntas relacionadas encontradas

¿Qué es saldo amigo acumulado?

El Saldo de Regalo es el saldo adicional (al Saldo Amigo) que da una recarga y que podrá ser utilizado para llamadas locales y nacionales a cualquier número fijo, Telcel o de otros operadores móviles; para envío de Mensajes de Texto (SMS) nacionales a cualquier operador móvil y/o para navegar en internet dentro del ...

¿Cuál es el saldo acumulado?

Los saldos acumulados utilizados como objetivo eran los saldos promedio de las cuentas corrientes de las instituciones de crédito dentro del Banco de México en un periodo de 28 días.

¿Cómo activar una línea suspendida Telcel?

Deberás acudir al Centro de Atención a Clientes: presentar identificación oficial vigente, la clave de suspensión; y si deseas reactivar la línea en un celular que tú tengas, adcionalmente deberás presentar la factura del Equipo y/o carta responsiva del dueño del mismo.

¿Cómo saber mi saldo?

Marca al *133#

Marca desde tu Telcel al *133# para ingresar al Menú de Servicios Telcel. Luego presiona “enviar” en la opción de “saldo” y en segundos recibirás un mensaje de texto (SMS) con el detalle de tu saldo.

¿Cómo se consulta el saldo en un plan Telcel?

Poder verificar qué Plan Telcel tienes contratado es algo muy sencillo de hacer desde tu celular con ayuda de Mi Telcel, ya sea descargando la aplicación o entrando directamente a www.mitelcel.com. La app Mi Telcel está disponible para Android y para iOS.

¿Cuánto tiempo puede durar un chip sin saldo?

Tu línea de prepago se suspenderá después de 4 meses sin recargar o contratar/renovar un bono. Al entrar en suspensión podrás recibir llamadas pero no podrás llamar. Después de un mes en suspensión tampoco podrás recibir llamadas y al cabo de 2 meses de suspensión se cancelará definitivamente.

¿Cómo saber si una línea está activa en Telcel?

Hablar al número 051 no tiene costo. Si no han pasado más de 246 días desde tu última recarga y tu línea sigue activa, no tendrás problema para marcar al 051.

¿Cómo reactivar un chip Telcel que no usaba?

¿Cómo activar el Chip Telcel por teléfono?
  1. Adquiere tu chip Telcel original.
  2. Verifica que tu celular esté apagado.
  3. Saca el chip de la tarjeta, introdúcelo en tu dispositivo y vuelve a encender tu celular.
  4. Llama desde otro teléfono al 800 710 5687 y solicita la activación de tu chip.

¿Cómo usar el saldo congelado de AT&T?

Cualquier remanente congelado podrá ser reactivado realizando una recarga antes de cumplir este periodo. En caso de transcurrir 365 días de congelamiento sin una recarga, el saldo y la línea se perderán totalmente, sin posibilidad de reembolso, ni recuperación.

¿Qué significa que mi saldo está expirando?

El saldo vencido es la suma que no pagaste en tu fecha de pago y de la que por lo tanto la institución financiera puede exigir su cobro y generar intereses adicionales.

¿Cómo se pide saldo?

¿Cómo funciona?
  1. Si tu Amigo tiene un saldo menor o igual a $5 pesos, recibirás un Mensaje de Texto (SMS) invitándote a recibir un Adelanta Saldo de $5, $10 o $15 pesos. ...
  2. Si deseas aceptar el Adelanta Saldo, deberás enviar un Mensaje de Texto (SMS) con la palabra SI a la marcación 2323.

¿Cómo saber mi saldo Movilnet?

¿Cómo consultar el saldo en Movilnet?
  1. Ingresar a la opción para enviar un Mensaje de Texto.
  2. Envía un mensaje de texto gratuito al número: 611 con la palabra clave SALDO.
  3. Al momento recibirá un mensaje de texto con todos los detalles de tu saldo disponible en tu línea Movilnet.

¿Cuál es el número de consulta de saldo Movistar?

Sólo envía la palabra SALDO a la marcación 777 o marca *SALDO (*72536) y escucha el detalle de tu saldo. También puedes marcar *102# y ver en la pantalla las opciones en el menú que se presentan. En todos los casos recibirás un mensaje de texto con el detalle del saldo que tienes en ese momento.

¿Cómo saber el saldo de Orange?

Marcando *111#

Si lo prefieres, puedes consultar tu saldo marcando el código *111# en tu móvil y pulsando el botón de llamada.

¿Qué pasa cuando te suspenden la línea Telcel?

Cuando suspendes una línea, se suspenden todas las llamadas, mensajes de texto, mensajes del buzón de voz y servicios de datos. Puedes conservar tu número y tu plan mensual, pero los cargos mensuales se prorratean dependiendo del tipo de suspensión.

¿Cómo activar un chip personal inactivo?

El chip de Personal- Cómo activarlo de modo sencillo
  1. Coloca la SIM CARD en el móvil.
  2. Verifica ahora que el chip ya está registrado.
  3. Desde tu teléfono marcas ahora al número *234#
  4. Ya tienes tu chip activado.

¿Cuánto dura el saldo Amigo Telcel?

Líneas en operación que realicen cualquier recarga de Saldo nominal (Saldo Amigo). La Fase Activo tiene una duración de entre 1 (uno) a 60 (sesenta) días naturales dependiendo de la vigencia de la recarga y el esquema de cobro que el usuario tenga contratado.

¿Cómo se activa un chip?

Introduce la tarjeta en tu teléfono móvil.
  1. Introduce la tarjeta en tu teléfono móvil. Tendrás que levantar la tapa o abrir una ranura disponible en el lateral.
  2. Enciende el teléfono e introduce el código PIN que acompaña al chip.
  3. Llama a cualquier número de teléfono para que se active.

¿Cómo recuperar un número de teléfono?

¿Cómo recuperar tu número Telcel?
  1. Ve a tu CAC Telcel más cercano.
  2. Solicita el apoyo de un ejecutivo.
  3. Reporta tu Sim Card/Número de teléfono como extraviado.
  4. Solicita que te den una nueva tarjeta SIM con el mismo número de teléfono que tenías.

Articolo precedente
¿Qué pasa cuando te queman una verruga?
Articolo successivo
¿Cuántos seguidores hay que tener para que Instagram te pague?